Saturday 30 January 2010

Crónica de la TNT GT 4

Ah, mil disculpas por la ausencia de varios días pero un karaoke me tenía atada, jijiji... mejor pasemos al tema central. Pues como decía con anteriodad en un post, hoy sábado 30 de enero del 2010 se estuvo presente en la TNT GT 4 en el centro de Convenciones Tlatelolco en la Cd. de México y... ¿qué se puede decir al respecto? la verdad, no mucho.

Desde mi humilde punto de vista, no estuvo del todo bien el lugar. A lo mejor se debe a que se ve siempre lo mismo y a veces eso cansa. Puedo decir que hubo mucha gente sobretodo por la hora a la que se fue y bueno, como siempre el karaoke es uno de los más visitados. En lo que respecta a los cosplays, pues se vio algo variado y mucho se debe a que se trataba de las semifinales del concurso de cosplay para elegir a los nuevos representantes de México para Japón.

Uno de los cosplays que más hubo (y se me hace raro, tomando en cuenta el tiempo que tiene de antiguedad el anime) es el de Ouran High School Host Club. Se vieron muchos chicos con ese singular uniforme y las rosas (risas); eso me hace recordar que igual hace tiempo vestí uno de esos para un karaoke...muchos eran buenos y otros, pues lucía más el uniforme que otra cosa... jejeje.

Regresando al tema principal, otro de los cosplay que me impresionó ver (y de decir "ya era hora") pues eran de Kuroshitsuji. Hubo dos personas que iban de Sebas-chan y de Grell...¿qué tal? pues nada mal, dejan un buen sabor de boca. Lo que ya no vi tanto eran de Naruto o de Bleach, también había algunos de Tsubasa Chronicles o las chicas de gotic lolita (lo típico). Lo siento, no pude tomar fotos porque estaba de un lado a otro, buuu.

¿Cómo yo me vestí? pues no tenía mucha gracia, toda de blanco porque era parte del vestuario para el karaoke. Mi compañero vistió todo de negro y no se veía mal, jejeje. En fin, cantamos el opening de Vampire Knight y no precisamente fue porque nos guste el anime sino que... la letra refleja un poco algunas situaciones que pasamos estos últimos meses y bueno, pensamos que era la mejor canción para reflejar cómo nos sentíamos.


Debo decir que nos salió muy bien el número, pues no sólo pasamos a cantar y ya sino que... ¡hicimos coreografía! Además de usar antifaz, pintamos nuestras caras con un poco de sangre artificial para ser más dramática la presentación y bueno, creo que la gente quedó satisfecha sobretodo porque antes que nosotros, pasaron unas chicas con la misma canción y la verdad... nada que ver. Hay que tener muy buena vibra para mañana pues se dirán quiénes pasaron a la siguiente ronda; no sé, yo siento que si lo merecemos porque de las presentaciones que vi antes de participar pues, creo que la nuestra era de las más preparadas.

Sí, yo soy de las que se toman muy enserio un karaoke...igual mi compañero y debo decir que me sentí a gusto haciendo dueto con él. Más adelante relataré algunas otras experiencias de karaoke porque bueno, ya tengo algunos añitos en este "hobbie". La verdad, ensayar y preparar esto que gran parte de la idea es de su cosecha, fue gratificante porque hacía tiempo que no hacía dueto con alguien y se permitió conocer otras ideas, opiniones...otro estilo. Como sea, espero participar a su lado en otra ocasión, por mientras disfrutamos el resultado que fue muy agradable y bueno, si alguno de ustedes estuvo presente y vio nuestra presentación, agradecería su opinión,, jiji. XDD

Veré si alguien lo grabó y le pediré una copia del mismo pues... o.oU según, íbamos a estar acompañados pero el resto de los invitados, nos dejaron plantados.

A ver que pasa, por mientras la convención como tal no estuvo del todo interesante... creo que ya necesitan de algunas novedades para serlo más llamativo sino, decaerá más. Esta convención precisamente la hacían en otro lugar que se llama "World Trade Center", un edificio muy bonito donde hacen muchas exposiciones para bebés, bodas, etc o eventos más formales como conferencias. Esta novedosa versión sólo duró dos años porque muchos chicos, hacían destrozos en el lugar y quedaba lleno de basura........(perdón pero actitudes como ésta, son de pésimo gusto y no sé que pensó la prensa japonesa al ver y escuchar a la gente portarse mal....por eso México no avanza).

Yo creo que se pondrá más interesante el lunes, cuando se lleve a cabo la final de cosplay... me gustaría ir.

P.D.- mañana o pasado regresaré con algunas sorpresas para actualizar... estén pendientes de ellas! ^^

Tuesday 26 January 2010

Shimatani Hitomi a 10 años de carrera artística


Bueno, debo decir que este post es especial para mi ¿por qué? Pues soy una fiel seguidora de esta cantante japonesa tan peculiar. En este post, solo pretendo hace una reflexión sobre ella porque ya hay mucha información que habla de sus datos y carrera artística, la cual pueden ver fácilmente por internet.


Vamos al grano, creo que muchos de ustedes la conocen porque una de sus canciones (para ser exacta, hablo de “Angelus”) fue usada como opening para el popular anime “Inuyasha”. También ha participado para oros animes como “The law of Ueki” o la nueva versión de “Black Jack” del famoso Osamu Tezuka; de igual forma, en los videojuegos se encuentra presente con su canciones “Shinku” y “Koimizu~tears of love” para Another Century 3.
Tampoco hay que negar que también tenga presencia en alguno que otro J-drama, o se le ha visto en algún concierto de música clásica, así como en algún documental turístico (sí! Hace un tiempo vi uno en el que visita Italia… jijiji) y en un musical o película. En pocas palabras, es una chica que se le ha visto en casi todos los campos del mundo artístico.

La siguiente pregunta sería ¿por qué su fama ha disminuido? Esto se me vino a la mente al leer un blog de otro fan de ella, donde explica que en parte de se debe a la empresa disquera a la que pertenece (es decir, Avex Trax) que posiblemente no le está dando la importancia que se merece. Tal vez esa sea una razón y a falta de apoyo, pues su material no llega a ser tan popular como el de otras cantantes o grupos que trabajan bajo esa misma firma.
En caso de ser así, están desperdiciando a una gran artista porque pienso que le ha costado trabajo llegar hasta donde está. Para aquellos que la siguen desde sus primeras apariciones, saben que empezó cantando enka y después se cambió al pop aunque a partir de ese momento, ha dado varios giros a su estilo. Ha llegado a tocar otros géneros que le sientan de maravilla y creo que esa gran versatilidad que tiene, la ha hecho famosa.

Algunos dicen que el estilo que maneja actualmente no es el mejor de todos, al grado de decir que se le extrañan sus viejas canciones pero… en lo personal, son lindas las canciones que tiene aunque en algunos aspectos, decaen en el típico j-pop que llega a cansar luego de escucharlas por mucho tiempo.

Debo decir que para el 27 de este mes, ella sacará nuevo material que al parecer, se ve prometedor. Se trata de un álbum de covers y las dos canciones que se han escuchado hasta el momento, son realmente buenas. Será divertido escucharlo por completo y pensar si supera a su anterior material del mismo tipo o algo por el estilo. Esto mismo incluye el festejo por sus diez años de carrera que a pesar de que actualmente, no brilla mucho… han sido muy importantes.

¿Por qué lo digo así? Porque pueda que no todas sus canciones sean buenas pero la mayoría nos han hecho pasar momentos agradables o hasta robarnos alguna lágrima. Los videos que ha realizado son hermosos aunque a veces sencillos, aunque intentan reflejar la esencia de su canción; por otro lado, la letra de sus canciones que a veces están en otros idiomas o tienen aires latinos… es lo que lo hacen memorable.

Yo si me hice fan de Shimatani, precisamente se debió a la originalidad de sus canciones. Me quedé impresionada cuando la escuché cantar en español (sólo unas frases, ¡eh!) con canciones como “La Fiesta” o “Taiyou no Wanna” o cuando hace referencia a cosas peculiares como las sirenas o la famosa pintura de Da Vinci para representar emociones o la forma en la que actúan las personas en la sociedad; creo yo, no hay otra artista que lo haya logrado.

Como sea, no quiero decir que ella sea la mejor y las otras peores, no. Lo único que intento plasmar en estas líneas es tratar de entender cómo es que alguien de su tipo, no se encuentra en su mejor momento y más, cuando está cumpliendo 10 años de buenos momentos como artista.


Es posible que todos sus fans deseen que este año sea mucho mejor para ella porque no sólo son ya varios años dentro del mundo artístico sino que, también está por cumplir los 30 años. Es una mujer muy linda y creo que muchos chicos la adoran por eso y bueno, la edad no importa si tienes un don en el canto que trasciende las fronteras del país.

Yo le deseo lo mejor y buena vibra para que siga sacando nuevas canciones y siga siendo querida por todos sus seguidores. Después de todo lo vale, es una gran artista que merece todo el apoyo para que persista mucho tiempo más, y pienso que así será…

Monday 25 January 2010

[DD] Manga: Kuroshitsuji, capítulo 41

Ah, al fin les traigo a todos ustedes el nuevo capítulo en español de Kuroshitsuji. Debo decir que ya tiene unos días que salió en la página oficial de la scalation, pero prefiero esperar unos días para subirlo, pues yo sólo lo comparto a todos ustedes jijiji.


¿Qué puedo opinar al respecto? Si han seguido la historia, se llevarán una gran sorpresa porque se presentará el deceso de un personaje importante de Kuroshitsuji. También pueden ir pensando o adivinando quién es el culpable, así como idear algunas conjeturas de lo que pasará.

En fin, les dejo el link de la descarga y ustedes tienen la última palabra. Yo por otro lado deseo que no pase como con Hellsing; es decir, que tengamos que esperar hasta el final el regreso de un personaje que desapareció en plena pelea…

Kuroshitsuji


Tomo IX




NEW!! <---- Capítulo 41download

Datos generales

Nombre: 黒執事 -Kuroshitsuji-


Traducción: Black Butler, Mayordomo Negro

Autor/a: Yana Toboso

Editorial: Square Enix

No. de tomos (actuales): 8 tomos

Total de capítulos: 41

Datos de los scans

Idioma: Español

Formato: .jpg (archivos en .rar)

Sitio oficial: La guarida de Amakuza

Responsables del trabajo de scalation: Amakuza Bathory y Puppet Pal (muchas gracias por dejarlo compartir ^^)




P.D. – también actualizo el post original donde se encuentran todos los tomos de Kuroshitsuji (y los capítulos) que han salido hasta este momento.



~Siguiente publicación (Japón): 18 de febrero del 2010~

¿Qué le espera a Kuroshitsuji en el 2010?


Es una pregunta que posee varias respuestas, esto debido al gran éxito que tiene en Japón. Creo que ya muchos saben que a finales de enero, se anunciará la segunda temporada. De acuerdo a algunas páginas, esto no quiere decir que pronto la transmitan sino que, posiblemente se den a conocer algunas características básicas del proyecto y con ello, a lo mejor una fecha de emisión.


A pesar de eso, la siguiente pregunta sería ¿De qué tratará? Lo más probable sea que siga la misma línea del manga, por lo que hablará de una misión donde se ve involucrado un circo, niños y un conocido de la familia de Ciel. En caso de ser así, tendrán que cambiarle muchas cosas porque como muchos saben, la primera temporada tuvo un final prácticamente cerrado aunque lo más probable sea que ajusten la trama de tal forma que no se vea tan obvio el cambio.

En lo personal, será algo interesante de ver… los eventos que ocurren después de la aparición de Agni y el príncipe hindú (es ahí donde ambas versiones se separan), son demasiado interesantes porque no sólo presentan otra parte de las razones por las que Ciel quiere vengar por lo que le hicieron sino, hasta dónde él puede reaccionar. Bueno, mejor no hago más spoilers y lean el manga, jejeje.

Por otro lado, en lo que respecta a la mercadotecnia que está saliendo, el 31 de enero del presente año, se llevará a cabo un evento donde habrá varias actividades así como algunas extrañas sorpresas como por ejemplo, una edición especial del chocolate “Phantomhive” que supuestamente Sebastian usa para hacer su curry especial, así como el mismo platillo que él preparó en esa parte de la historia del concurso de curry que organiza la reina de Inglaterra.



Otra de las cosas más extrañas que aun no sé si está bien la traducción de google, es que muy posiblemente habrá un segundo musical. Esto lo vi hace poco en la página del ánime y hay un banner que te lleva directo a esa página… ¿será? Si alguien puede corroborarlo estaré muy agradecida porque el primer musical, vale la pena aunque no hay nadie que se preste aún a colocarle los subtítulos. En caso de ser verdad, creo que todas los fans esperaremos con ansias más detalles al respecto.

También existe un rumor, sobretodo en Youtube, que el corto final que aparece en el OVA indica que pronto se realizará otro. Si lo que dicen es cierto, será una historia muy rara iniciando que no tiene nada que ver con la trama original pero será divertido… no sé ¿qué piensan ustedes? Yo en lo personal, estaré esperando con ansias si estas noticias son verdaderas o como sea.

Si uno lo observa así, el futuro parece prometedor por lo que dependerá de los productores y todas las personas relacionadas con esto para que todo sea un éxito porque hay que tener en cuenta que, hay otros animes y mangas que son populares entre los japonés; así como entre las personas que vivimos en otras partes del mundo, quienes buscamos medios como el internet para saber de Sebas-chan y de Ciel.

Tomando en cuenta lo anterior, esto también afecta mucho la línea que está siguiendo ahora el manga, el cual llega a ser extraña si se ha seguido desde el primer capítulo. No estoy diciendo en ningún momento que no sea buena sino que… es distinta. De alguna forma no se puede decir si la historia como tal, pronto tendrá un fin o le faltan muchos elementos por aclarar. En este caso, la autora del manga está logrando un alto nivel de suspenso porque no sé sabe con claridad que pasará después, al menos en lo que a esa historia se trata (si la siguen hasta el capítulo 41, se darán cuenta que hablo del caso de los asesinatos en la mansión de Ciel).

A ver qué pasa, no niego que Kuroshitsuji tiene una gran fama pero me trauma un poco que en mi país aun no esté muy difundido. Ah bueno, si encuentras alguna que otra cosa de Sebas-chan o de Ciel pero es mínimo; creo que mucho se debe a que hay otras series que abarcan por completo la fama, así como la temática que maneja que más de uno si se llega a confundir sobre si es yaoi o no.



En fin, el punto es que para este año, a Kuroshitsuji le esperan muchas cosas interesantes que por lógica, no deben ser dejadas a un lado y más si eres fan. A eso si, en la siguiente actualización subiré el nuevo capítulo del manga.

Sunday 24 January 2010

Nuevo ¿look?



Hola, como se han dado cuenta he decidido cambiar la apariencia del blog... ¿qué les parece? jejejeje bueno, ojalá sea de su agrado y de a poco, seguiré colocando más cosas ya sean gadgets o bien, nuevos post. En fin, ya sé que no hay mucha actividad por ahora pero es debido a que he tenido que hacer muchas cosas; en especial, un karaoke que ya deseo que llegue el día pero bueno.

Por otro lado, una de las razones que decidí hacer este cambio no fue más que buscar la forma para que quedara "mejor". Creo que un blog de tres columnas es perfecto para las cosillas que deseo mostrarles, pues todavía me falta colocar algunos links que deseo mostrarles de diferentes sitios o bien, de webs de determinados temas que podrían ser de su interés.

La plantilla anterior en lo personal me gustaba mucho pero... no sé, el orden que tenía no me convencía del todo y más porque estoy colocando esos simpáticos muñequitos ¿quiénes son? personajes creados por mí misma, pues forman parte de lo que yo llamo "proyecto Eternity", el cual más adelante les hablaré de ello. Lo único que puedo decir por ahora es que aun le faltan algunas cosas por editar pero se hará con el paso de los días.

En lo que respecta a actualizaciones, éstas seguirán de forma irregular almenos hasta acabar esos pendientes que aun me tienen atada. No se preocupen, no dejo de actualizar esto por taaaanto tiempo ¿okis? solo pido que sean pacientes y encontrarán algo en cualquier momento XDD jijiji, interesante, curioso y... ¿creativo? ah bueno no sé... eso lo decidirá mi creatividad.

Como sea, pronto encontrarán nuevas sorpresas y demas cosas.... ¡nos vemos en el siguiente post!

Thursday 21 January 2010

Endings de Hellsing Ultimate

Hola, una vez más estoy aquí para compartir algo con ustedes. En esta ocasión se trata de algunos videos de Hellsing que creo que les agradará: se tratan de algunos endings de los OVAs que de seguro que más de uno ha visto y desea tenerlos pero... muchas veces no es posible.
Yo con gusto colocaría todos los endings pero sé que es más sencillo de encontrar los tres primeros, al grado que un fansub (ya no recuerdo su nombre) llegó a subirlos pero bueno, por ahora solo subiré a partir del OVA IV hasta el último. La resolución es bastante buena y para aquellos que degustan de hacer videos, serán geniales... jijiji ¿por qué? porque todos estos sin la versión SIN creditos, por lo que las imágenes aparecen completamente limpias...¡disfrútenlos!


HELLSING ULTIMATE ENDINGS
~CRETIDLESS VERSION~


Datos generales

Formato: .AVI
Calidad: muy buena



Hellsing Ultimate OVA IV
Song: "Das Engellandlied" by Hermann Löns (1866-1914)
Descripción: el ending donde aparece en una graciosa animación el lindo Schrödindger.
Duración: 00:02:08
Tamaño: 11.16 mb



Hellsing Ultimate OVA V
Song: "Song of Dementer" by Hayato Matsuo & Orquesta Filarmónica de Varsovia
Descripción: imágenes que representan los recuerdos de Sir Inslands (no estoy muy segura si es él, t.t retifíquenlo por favor) a lado de Arthur Hellsing y Mr. Penwood a finales de la Segunda Guerra Mundial.
Duración: 00:02:24
Tamaño: 7.79 mb




Hellsing Ultimate OVA VI
Song: "Magnolia" by Suilen
Descripción: graciosa animación que trata de un día de entrenamiento de los Gansos Salvajes junto con Seras, así como la forma en la que Zorin y sus vampiros nazis (felices) planean su ataque.
Duración: 00:02:46
Tamaño: 21.91 mb

Hellsing OVA VII
Song: "Shintoushite ver. 2.0" by Suilen
Descripción: imágenes donde aparecen una serie de fotografías que hablan sobre la vida y recuerdos de Pip Bernadotte.
Duración: 00:04:33
Tamaño: 34.56 mb

Tuesday 19 January 2010

TNT GT4

¡¡Hola!! Debo decir que he estado algo ocupada, razón por la que no actualizo seguido, en fin... mejor pasemos a lo más importante.

Para aquellos que viven en México y sobretodo, en la capital (léase la Cd. de México), creo que ya están enterados que a finales de este mes se llevará a cabo la la convención TNT GT4 en el centro de convenciones Tlatelolco (sigo diciendo, era mejor en el WTC... ya ni modo). Estuve revisando un poco el programa de eventos y se ve que no está tan mal, desconozco por completo la cantante de ánime que se presentará esta ocasión pero si ustedes son fan de ella, pues de seguro querrán conocerla y escucharla en vivo... jiji.

La TNT GT4 se llevará a cabo del 29 al 1 de febrero del 2010, está a unas cuadras de la estación del metro Tlatelolco en la Cd. de México.


Y para los que pronto regresamos a clases (bua), creo que será una buena oportunidad de pasar un rato divertido con los amigos y disfrutando del hobbie ya para regresar a clases con las pilas repuestas (jejeje... regla de oro de este blog es no hablar de la vida personal, para eso está el blog de "eternal mystiscim").

Ahm, a mi parecer una de las cosas más interesantes será el concurso de cosplay, donde se eligirán a los próximos representantes de México para el que se celebra en Japón. Realmente no me han gustado mucho los finalistas anteriores ¿razones?, simplemente porque no me convencen pero veremos que pasa esta ocasión. Si todo sale bien y no pasan cosas raras, escribiré mi crónica del día que vaya... ¿ok?

Confieso que no soy de las que van de cosplay (T.T falta de dinero y de tiempo) pero una de las cosas que disfruto en estas convenciones, es el karaoke. Tanto es así que, haré un dueto con un amigo... esa es una razón por la que no actualizo seguido. Los dos cantaremos el opening de Vampire Knight con todo y coreografía!!! A ver que tal nos va, yo sinceramente tengo tiempo que no canto algo con alguien... posiblemente en un futuro, escriba sobre mi experiencia en los karaokes XD.

En fin, espero que puedan ir y si no pues no importa, yo solo les comparto este hobbie y la invitación está abierta para que asistan y se diviertan... jejeje ¿cuándo iré a cantar?... el 30 de enero.

Bueno, les dejo el programa del evento para que lo revisen y se sientan animados en asistir. Ah si, tengo algunas actualizaciones pendientes pero las verán hasta mañana, espero que les gusten... sobretodo a los fans de Hellsing. Ciao!

link de la pág. del evento, por si quieren más detalles.



PROGRAMA DE ACTIVIDADES TNT GT4



PROGRAMA DEL EVENTO EN "GRAN SALÓN"

VIERNES 29 DE ENERO DE 2010

12:00 “Akiramiku” género Idol, directamente desde Puebla.

13:00 “Yareaj Laila” Show Las mil y una noche, a cargo de las bailarinas: Bashira, Tulsa, Dione y Amiret.

14:00 “Adegon” género J-Pop, cuentan ya con disco propio y temas propios en español y covers de animes.

15:00 “YAOI X” género J-Pop Interpretan covers en español y la controversial temática YAOI con temas propios y Fandubs.

16:00 “Atz White” género Rock-Punk.

17:00 “Esgrima Medieval Europeo y Japonés” (Charla, conferencia y demostración de la escuela de esgrima medieval y japonés del Centro Cultural Miguel Sabido.

18:00 Demostración de color digital, “Fantasía Heroica” por: Mauricio Herrera.

SÁBADO 30 DE ENERO DE 2010


11:30 “Exhibición de Lima Lama” Grupos Dragón Profesor: Jorge García Noxa CN 5 Dan.

12:15 “Exhibición de Danza Polinesia” Te Ori No Porinetia Profesora: Concepción Sánchez.

13:00 “Ulzzang Girls Sexy Idol” género Idol, se destacó como agrupación del año en 2009.

14:00 “Klavita” Se vuelve a presentar en TNT GT4 la bonita chica procedente de San Luis, que ahora estará presentando su nuevo disco que podrás adquirir dentro de la convención.

15:00 Desde Los Ángeles, CA. Para México y América Latina, Magic Sound Records presenta:“Anghelo” interprete de las canciones de la serie de T.V. Dragón Ball Kai en la versión en español.

16:00 “IORU” Género Visual Kei.

17:00 “Performance y homenaje a Michael Jackson” a cargo de Lion Heart.

18:00 “Ikiru” género J-Rock desde Toluca nos vienen a demostrar su estilo propio con arreglos musicales a los covers de las animaciones más famosas.

DOMINGO 31 DE ENERO DE 2010

11:30 “Kotoko” género Idol.

12:15 “Exhibición de Tae Kwon Do” Grupo Alianza.

13:00 “Exhibición de Danza Árabe” Casa de Cultura Raúl Anguiano Profesora: Quetzally Gutiérrez

14:00 “Bellydance” (Danzas de oriente con jóvenes y bellas bailarinas).

15:00 “Klavita” Se vuelve a presentar en TNT GT4 la bonita chica procedente de San Luis, que ahora estará presentando su nuevo disco que podrás adquirir dentro de la convención.

16:00 “Aurum Lotus” género Hard Rock. Presentando su primer grabación The Bloodlust EP

17:00 “Los Jackson 6” presentan un homenaje y tributo a Michael Jackson.

18:00 “Kirameki” género Idol, formado por pequeñas niñas de gran talento.

LUNES 1 DE FEBRERO DE 2010


12:00 “Over All Crew” Break Dance.

13:00 “Koneko Neko” grupo musical Idol.

14:00 “Némesis” género de animación japonesa.

15:00 Desde Los Ángeles, CA. Para México y América Latina, Magic Sound Records presenta:“Anghelo” interprete de las canciones de la serie de T.V. Dragón Ball Kai en la versión en español.

16:00 “K-Mikaze” género de animación japonesa.

17:00 “Gasara” género de animación japonesa.18:00 Demostración de color digital, “Fantasía Heroica” por: Mauricio Herrera.

PROGRAMA DEL EVENTO EN "SALÓN LERDO"


VIERNES 29 DE ENERO DE 2010

12:00 “Aversor” (Thrash metal-Tributo a Spawn).

13:00 “Karl Grossman” género Death Core una mezcla de death metal con hardcore.

14:00 “Wuanderbra”15:00 “Aerosoul”16:00 “Codex Festivus” Gaitas y Tambores Medievales. (Juglares con gaitas y tambores, interpretando melodías medievales con un toque personal).

17:00 “Crystal Moon” género J-Rock como nunca lo has escuchado.

18:00 “Kuro Wa” Interpretando canciones del grupo Sambo Master.

SÁBADO 30 DE ENERO DE 2010


12:00 “Gasara” género de animación japonesa.

13:00 “K-Mikaze” género de animación japonesa.

14:00 “No Break” grupo ya reconocido con dos discos editados y estilo propio en el género rock.

14:30 “De Renolts”

15:00 “(ISH)” género Solid.

16:00 DIRECTAMENTE DE JAPÓN: “AKI MISATO” firma de autógrafos con esta gran estrella que cuenta con una larga trayectoria interpretando canciones de anime de las siguientes series:
My Hime (ED) Kimiga Sora Datta
Strawberry Panic (OP) Shoujo Meiro de Tsukamaete
Strawberry Panic (OP) Kuchibiru Daydream
Genshiken 2 (OP) Disarm Dreamer
Asu no Yoichi (ED) Life and Proud
Blassreiter (ED) Sad Rain
Gunparade Orchestra (ED) Futari ga Wasurenai
Needless (OP2) Scarlet Bomb
Princess Resurrection (OP) Blood Queen
Super Robot Wars OG Divine Wars (ED2)Mou Ai Shika Iranai
Yoku Wakaru Gendai Mahou (ED) Made in Wonder
Yomigaeru Sora Rescue Wings (OP) Ashita wo Tomenaid, También canto para el (OP) del juego de Nintendo Wii
Super Robot Taisen NEO (OP) Wild Succession.

17:30 “Maryan MG” Se presenta en TNT GT4 acompañada de The Blood and Chocolate band promocionando su primer sencillo de estudio “My Body Dead” ya a la venta y del género Loli-Rock.Y promete un concierto especial para sus fans, incluyendo openings y endings de series de anime como Vampire Knight, Chaos Head, Nana, Elfen Lied, Rozen Maiden y sus canciones originales.

18:30 Concurso de Cosplay categoría “Performance Grupal”.

DOMINGO 31 DE ENERO DE 2010


11:00 “Ensamble Quimera” piezas de anime y videojuegos, son ganadores del primer concurso TNT Awars como mejor interprete de J-Music.

12:00 Desde Los Ángeles, CA. Para México y América Latina, Magic Sound Records presenta:“Anghelo” interprete de las canciones de la serie de T.V. Dragón Ball Kai en la versión en español.

13:00 “Decroded Episode” J-Rock. Tributo a las bandas de Gazette y Nightmare.

14:00 “Psicofonia”hard rock melódico.

14:30 “Vigmika” grupo que acaba de cumplir 16 años de trayectoria con un estilo único.

15:00 “KAKKOII Band” Banda de J-Pop que ha traspasado las fronteras, al presentarse en ciudades de Japón como Yokohama y Tokio, con más de 8 presentaciones y localidades agotadas.

16:00 Tributo especial a la gran estrella Michael Jackson, por el imitador oficial en México “Stefan Jackson” cuyo talento ha traspasado fronteras.

17:00 PRIMER GRAN CONCIERTO, DIRECTAMENTE DE JAPÓN: “AKI MISATO”

18:00 Concurso de Cosplay categoría “Individual Mixto”

LUNES 1 DE FEBRERO DE 2010

12:00 “Dueto Yorokonde” conformado por Aurora y Fabiola, dos J-Pop Singers apasionadas en el canto y los arreglos vocales, en esta ocasión regresan a TNT a demostrar su talento.

13:00 “Klavita” Se vuelve a presentar en TNT GT4 la bonita chica procedente de San Luis, que ahora estará presentando su nuevo disco que podrás adquirir dentro de la convención.

14:00 “Kanpai” J-Music Group.

15:00 “Grupo Rubber Soul México” grupo mexicano tributo a la música de The Beatles, sus integrantes cuentan con una amplia trayectoria profesional en el mundo musical.

16:00 SEGUNDO GRAN CONCIERTO, DIRECTAMENTE DE JAPÓN: “AKI MISATO”

17:00 Gran Final World Cosplay Summit México 2010, la pareja ganadora representará a México en el campeonato Mundial de Cosplay WCS 2010 en Nagoya Japón.Previo a la premiación, la presentación de Ivette García, ganadora del 1er concurso de Karaoke Profesional de TNT 18.

SALON DEL COSPLAY TNT GT4

Las actividades del Salón del Cosplay se llevarán a cabo en el Segundo Piso, accesos por las escaleras del Salón Tlatelolco y Lerdo.

Viernes 29 Enero 2010


12:00 Inicio actividades Salón del Cosplay TNT GT 4, concursos y premios.

13:00 Presentación de los invitados de Cosplay Internacional: Yuki LeFay y Vingaard (Brasil).

14:00 Revista The Otaku Magazine.

15:00 Firma de autógrafos y sesión fotográfica con invitados de Cosplay Internacional.

16:00 Grupal Oficial TNT “COMICS” . Ven con tu cosplay de cualquier comic: villano o superhéroe y participa con nosotros.

17:00 Concurso de Cosplay Infantil

Sábado 30 Enero 2010


11:00 Concursa y gana premios con Joakuya channel

12:00 Grupal Oficial TNT “One Piece”

13:00 “Retoque y edición digital de imágenes y fotografías” por el L.D.G. Efraín Barradas y The Otaku Magazine

14:00 Firma de autógrafos y sesión fotográfica con invitados de Cosplay Internacional.

15:00 Grupal Oficial TNT “Kuroshitsuji” con la participación de nuestros invitados Yuki LeFay y Vingaard.

16:00 Conferencia Invitado de Cosplay Internacional: Vingaard, representante de Brasil en el World Cosplay Summit 2007.

17:00 Sword JB, armas y accesorios para Cosplay por Joaquín Baez

Domingo 31 Enero 2010


11:00 Concursa y gana premios con Joakuya channel

12:00 Presentaciòn de la página Web “Ai Cosplay” y regalos para los asistentes.

13:00 Grupal Oficial TNT “Ranma 1/2” . Trae tu cosplay de la serie y participa con nosotros

14:00 Firma de autógrafos y sesión fotográfica con invitados de Cosplay Internacional.

15:00 Conferencia Invitado de Cosplay Internacional: Yuki LeFay, representante de Brasil en el World Cosplay Summit 2007.

16:00 Grupal Oficial TNT “Neon Genesis Evangelion” . Trae tu cosplay de la serie y participa con nosotros

17:00 Premiación Concurso de Fotografía Cosplay y proyección de todos los trabajos participantes.

18:00 Proyección Fandub: Sakura Card Captor Regresa - "Video Diarios De Sakura" por Supreme Anime

19:00 Lectura de los 15 equipos finalistas World Cosplay Summit México 2010

Lunes 1 Febrero 2010


11:00 Concursa y gana premios con Joakuya channel

12:00 Grupal Oficial TNT “D.Gray-man” . Trae tu cosplay de la serie y participa con nosotros

13:00 Firma de autógrafos y sesión fotográfica con invitados de Cosplay Internacional.

14:00 ¿Cómo hacer armas y accesorios en foamy y látex?. Charla y demostración de fabricación impartida por Red Dragon.

15:00 Presentación del Cosplay de Samus Aran (Metroid Prime) por Yuki LeFay , ganadora del 2º. Lugar en Yamato Cosplay Cup 2009 e invitado especial en el Video Games Live 2009.

15:30 Presentación del equipo representante de México en el World Cosplay Summit 2009: Sabina Iglesias y Abigail Mascherpa (D.F.) con los trajes de Vampire Hunter D.

16:00 Subasta y firma de mantas

16:30 Luna Menguante, club de anime, manga, cosplay y entrenamiento con espadas de utilería.

17:00 De aquí hasta que nos corran… COSPLAY PARTY !!!

Saturday 16 January 2010

El ángel que perdió sus alas


Había un vez un ángel cuyas alas no eran iguales a las de cualquier ser, éstas no eran blancas sino oscuras como la noche. Un día cayó a la tierra donde abundan los humanos pero muchos de ellos, lo observan con sorpresa y... temor. El ángel no entiende por qué pasa eso, llegó ahí debido al engaño de un demonio aunque lo peor que pudo pasarle, es perder sus tan preciadas alas.

El pobre ángel no sabe qué hacer, cómo reaccionar y más cuando se abraza así mismo... tras sentirse desnudo sin esas plumas azabaches, que lo hacen ver distinto a los demás. Sus ojos se llenan de lágrimas, le invaden sentimientos mundanos que un ángel, no puede tener y su ser interior le pide a gritos una solución a ese malestar tan desconocido y desconcertante. El amatista de sus ojos observa el campo en el que se encuentra, cubierto por flores blancas pero algunas están manchadas a falta del azabache de sus alas.

Tal parece que desea desaparecer, sobretodo porque sin sus plumas no puede regresar a su mundo. El dolor es demasiado para él porque su espalda está herida; cubierta de ese carmín que gota a gota, envuelve el campo de flores. Su mirada está casi sin vida y lo único que desea es desfallecer en ese momento, no saber nada y sentirse privilegiado por percibir la paz eterna.

Lo que no sabe, es que alguien lo observa desde lo lejos. Una jovencita notó el momento en el que ese ser extraño cayó del cielo, trató de acercarse pero algo le impedía continuar con su camino. Sus ojos cafés están preocupados ante el estado del ángel, no quiere que le pase algo y se decide por correr hasta él. Hay un momento de completo silencio, el café y el amatista se cruzan por primera vez y la niña tiene un fuerte deseo por llorar, le duele verlo herido porque percibe en esos ojos, el verdadero sufrimiento así como el sentirse engañado o traicionado.

El ángel mira con frialdad a ese humano, no desea que se le acerque por lo que hace un intento en alejarse. Ella se siente un poco ofendida por ese acto aunque hace ese intento, y él está por empujarla porque no la desea cerca; se siente desconfiado que un ser como ella, trate de ayudarlo.

La niña sin importarle mucho, logra abrazar al pobre ángel quien se paraliza ante tal acto sincero y puro. Escucha de sus labios unas pequeñas palabras, lo que lo hace sentir extraño mientras que una luz de esperanza lo rodea, ¿por qué? la pequeña no lo conoce y sin decir nada, quiere ayudarlo. El ángel no puede más consigo mismo y agradece en silencio ese acto, la jovencita le sonríe con todo su corazón mientras le dice que todo estará bien y puede confiar en ella; él por su lado, no lo comprende pero percibe de esos ojos que ella no miente y, permite que le tomen su mano para ayudarlo a levantarse.

Algunas plumas azabaches caen en el momento, la niña toma una de ellas y se la da al ángel; trata de decirle que no lo dañará porque un ser cómo él, jamás puede ser malo sino que muchas veces, son las circunstancias que te incitan a serlo. No importa si te hicieron daño en el pasado, ya que al final de ese camino de sufrimiento y pesar, existe la esperanza y una mano sincera que te ayudará a salir de ese agujero.

Ese ángel se sorprende ante esas palabras, toma con fuerza la mano de la jovencita para después besarla con mucho cuidado. La niña sonríe y lo invita a que lo acompañe porque esas heridas, deben ser sanadas con cuidado y dedicación. De esa forma, el ángel lentamente sonríe... como si fuera desde el fondo de su corazón, intentando darse cuenta que aun hay salvación para él y, posiblemente en un futuro, pueda regresar a su mundo aunque sea tomado de la mano de esa pequeña humana que lo cuidará por mucho tiempo.

Friday 15 January 2010

ánime + música = ¿sentimientos encontrados?


Hola, creo que llevo algunos días sin poner algo nuevo por aqui. Pues bien, gracias a un buen amigo se me ocurrió escribir algo sobre un fenómeno que casi nadie se escapa: la música y las emociones.

Creo que muchos saben que la mayoría de las canciones que escuchamos con regularidad, son producto de la creatividad de los compositores y muchos de éstos, lo logran al indagar sus sentimientos, emociones e ideales. La inspiración puede venir de muchas fuentes pero lo más importante, es que logre llegar al que lo escucha. Pienso yo que, cuando una canción logra generarte alguna clase de reacción, es porque ésta es realmente buena y su creador/a es un genio en la música.

En fin, ahora pasemos a otro tema que se relaciona: anime. Ok, creo que muchos de nosotros tenemos aunque sea una canción favorita de algún ánime o bien, de un grupo o cantante japonés (ya en otros términos, de cualquiera que haga música). ¿A qué se debe? además de decir que es porque nos recuerda a los momentos más interesantes de el anime, también se debe a que te genera sentimientos... jijiji.

¿Qué se quiere decir con eso? Simplemente que muchos de nosotros, ponemos una canción (aunque sea en japonés) y se percibe diferentes emociones sin importar mucho el género del que se trate. Yo pienso que en más de una ocasión les ha pasado eso y bueno, llegan a considerarla como una de sus predilectas porque se sienten identificados o bien, les recuerda algo sobre amor, momentos felices o tristes, personas que conocieron y demás razones.

Yo pienso que dentro de la música que encontramos en los ánimes, no solo están para hacernos pasar un rato de diversión sino que; si uno les presta la suficiente atención, se darán cuenta que a veces llegan a ser mejores que las que se escuchan a diario (aviso, no estoy diciendo cuál es mejor ¿ok?). La razón se debe a que sus letras son muy profundas y la música que la acompaña termina por deleitar tus sentidos. Tanto es así que dentro de los karaokes, a veces no se reconoce por si se canta bien o mal sino con “el sentimiento que le pones” y claro, si tienes una buena voz pues es mucho mejor.

En mi experiencia personal, pues si tengo canciones preferidas y se debe a algunos hechos que han pasado en mi vida o bien, me recuerdan mi personalidad o las metas que deseo lograr. Lo más divertido de esto, es que puedes estar triste porque en el amor no te va bien y escuchas una canción de Lucifer (Kaikan Phrase) y minutos después, te sientes animada/o por lo que dicen. También te puede pasar que por tu cabeza existen ideas un tanto “dark” y te acercas a uno de los clásicos “Visual-Kei” como Malice Mizer para luego sentirte con mejor inspiración tras escuchar “Beast of Blood”.

También está la música de anime especial para los enamorados, un ejemplo sería Yume no Tsubasa la cual a muchos les hace sentirse cursis pero en el fondo, la letra es simplemente hermosa. O bien, igual está la música de los ideales que yo puedo considerar como tal, la de Saint Seiya (tenemos el famoso Pegasus Fantasy).

En fin, la lista de canciones es inmensa y nunca se terminaría de hablar de ello. A pesar de eso, durante los karaokes que se organizan en las convenciones, es normal escuchar de todo un poco. Todos los asistentes pasan al escenario para cantar algo que desean compartir y se tiene éxito cuando logras transmitir ese mismo sentimiento, al público. Sin importar que sea un evento de ese tipo, siempre es bueno tratar de dar tu todo porque pueda que haya personas que terminen por sentirse identificadas por lo que cantas… o bien, si quieres dar un mensaje “especial”, muchas canciones son las más adecuadas (ok, aquí incluyen las dedicatorias que a más de uno, les pone los pelos de punta jijijiji).

En fin, si tú te sientes con ganas de cantar ¡no te quedes con las ganas! Lo que importa es que sepas transmitir el sentimiento o mejor dicho, el verdadero significado de las canciones las cuales sus cantantes originales, logran con sus voces y generan en el espectador sentimientos encontrados que nos permiten soñar, ilusionarse, pensar mejor las cosas o en peor/mejor de los casos, hacerte llorar o reír. Al final, para algunos puede resultar una verdadera terapia que te hace sentir mejor porque has liberado ese malestar que te atormenta o bien, enviaste un mensaje a determinada persona (no sé por qué pero, me sentí como si fueran los Three Lights y la canción que usaban para encontrar a su princesa….).

¿Qué canción mejor te identifica? En mi caso, es Destiny-Taiyou no hana de Hitomi Shimatani (opening de Black Jack 21) y Shintoushite de Sulien (ending de Hellsing OVA VII). ¿La razón? Son canciones que representan un poco mi personalidad, así como la forma en la que debo sobrellevar las situaciones más difíciles. También son especiales para mí porque una de éstas, habla un poco de sentimientos que se llegan a percibir cuando alguien te gusta pero por extrañas razones, no se corresponden o sale algo mal que te obligan a alejarte de esa persona especial.


Creo que se puede decir que la música, es como un idioma internacional… ¿será?

Monday 11 January 2010

[DD] ¡La música de Suilen!

Hola solo escribo este post como una "reordenación" de las canciones de Suilen. A pesar que en el anterior se incluyó el último, lo pondré para que estén más cómodos y más porque agregué un link alternativo en caso de que haya falla en alguno.


SUILEN



1° Neo Haram

Release: 2007.12.19





2° Hita-Hita

Release: 2008.06.18





3° Licca-no-ne

Release: 2009.03.11





4° The Dawn

Release: 2009.12.23


-.-.-
Extra
"Magnolia"
Nota: versión corta, el ending de Hellsing OVA VI

Sunday 10 January 2010

[DD] Suilen "The Dawn"

Hola, es agradable escribir un nuevo post y bueno, puede decirse que este es de último momento porque les tengo una grata sorpresa; sí, después de esperar algunos días ya se puede descargar el último álbum de este duo fantástico por lo que en este post lo pondré para todos ustedes.

Antes que nada, quiero aclarar dos cositas: una, hay tres versiones donde la primera es la dirección de la persona que mandó el la copia del disco (la cual fue rippeada de youtube) y yo, a partir de éste, hice un esfuerzo por mejorar el sonido. La última opinión se la dejo a ustedes; en fin, disfruten de esto que posiblemente mucho de ustedes ya estaban esperando.

“THE DAWN”


Artist: Suilen
Year: 2009

Tracklist:
1. Zakuro
2. Hakuro
3. Magnolia
4. Sorewa Mohaya Chimoku to Shite
5. Shintoushite ver.2.0

Datos generales

Ver. 1: formato .WAV, calidad regular.
Download

Nota: esta versión fue la que mandó la persona que escribió en los comentarios del post que habla sobre Suilen. Está en un archivo de carpeta comprimida que parece que no tiene formato pero se abre al usar el winRAR, si tienen problemas avisen por favor. ¡Muchas gracias por enviarlo!

Ver. 2: formato .MP3, mejor calidad
Download (1), Download (2)

Nota: con el archivo anterior, intenté mejorar la calidad así que le cambié el formato y creo que se escuchan mejor. Ustedes tienen la última palabra.

Sobre álbum de Suilen


Ok, ayer me mandaron el link para descargar el álbum de Suilen "The Dawn" y sí, la calidad no es muy buena pero me gustaría aclarar que encontrar la discografía de este grupo en buena calidad, es un poco complicado.

Creo que todos deseamos una copia del original pero, temo decirles que a mi me costó trabajo conseguir los primeros tres discos. En el caso de los dos primeros, por tener mayor tiempo de antiguedad y su fama comenzó a crecer con el trailer del ova VI de Hellsing, fue "sencillo" encontrarlos pero con respecto al de Licca no ne que salió a la venta a principios del año pasado, tuve que esperar algo de tiempo para que alguien (o alguna web o blog) se animara a subirlo.

Si alguno de ustedes, tiene el original puede enviarme un mail en algunas de las direcciones que di en un post anterior y muchos de nosotros, se lo agradeceremos MUCHO. Por otro lado, por mientras está el archivo que mandó la persona "anónima" (^^u gracias de todas formas) o bien, en unas horas más (cuando dejen de usar el internet varias personas en mi hogar ¬¬*) subiré una copia que hice yo misma tratando de mejorar la calidad aunque ustedes tienen la última palabra sobre ello.

Ah eso si... esto de subir la música de Suilen, no es con fines de lucro sino un simple deseo por compartir algo que me gusta con ustedes. Siempre es bueno decir que consigan el material original ^^u, si si si, se que muchos no tenemos la facilidad para hacerlo pero nunca está de más en decirlo. Por favor, si pueden escribir su nombre en sus comentarios lo agradeceré mucho... me siento rara cuando no sé su nombre o nick, ok??

Friday 8 January 2010

Manga: Kuroshitsuji [DD]

Bueno, en el post anterior se habló en general sobre Kuroshitsuji (El mayordomo negro). Ahora bien, el tema de hoy no es más que el ¡manga! Así es, quiero compartir con todos ustedes esta historia genial que la recomiendo ampliamante, jijiji. A continuación colocaré los datos específicos de esta obra de Yana Toboso y espero que puedan disfrutarlo tanto como yo.


Kuroshitsuji






Nombre: 黒執事 -Kuroshitsuji-
Traducción: Black Butler, Mayordomo Negro

Autor/a: Yana Toboso

Editorial: Square Enix

No. de tomos (actuales): 10 tomos

Total de capítulos: 47


Datos de los scans


Idioma: Español

Formato: .jpg (archivos en .rar)

Sitio oficial: La guarida de Amakuza

Responsables del trabajo de scalation: Amakuza Bathory y Puppet Pal (muchas gracias por dejarlo compartir ^^)


*Siguiente publicación (Japón): capítulo 48, 18 de agosto del 2010*




TOMO I


(caps. 1-4)


***

TOMO II


(caps. 5-9, cap extra)
***
TOMO III


(caps. 10-14)

***

TOMO IV


(caps. 15-19)

***

TOMO V


(caps. 20-23)



***


TOMO VI

(caps. 24-27)
-download-

***


TOMO VII
(caps. 28-32)
***


TOMO VIII



(caps. 33-37)

***

TOMO IX

Capítulo 38 -download-

Capítulo 39 -download-

Capítulo 40 -download-

Capítulo 41 -download-

Capítulo 42 -download-


TOMO X

(aún sin imagen u.u)

Capítulo 43 -download-

Capítulo 44 -download-

Capítulo 45 -download-

Capítulo 46 -download-

Capítulo 47 -download-

Extra capítulo 47 -download-

Thursday 7 January 2010

Kuroshitsuji

En esta ocasión hablaré un poco sobre un anime/manga que me agrada mucho y que actualmente, me tiene atrapada. Su nombre es Kuroshituji o mejor conocido como "El mayordomo negro".

Bueno, empecemos por esto ¿Qué es? es una obra dibujada y escrita por Yana Toboso. La primera edición de ésta, se llevó a cabo el 16 de septiembre del 2006 por medio de la editorial Square Enix. En la actualidad, se sigue publicando por lo que existen 8 tomos recopilatorios y un total de 40 capítulos.

La historia puede clasificarse como shonen (para chicos) pero de acuerdo a algunos elementos de la trama, se le ha llegado a considerar como yaoi (chico x chico). A simple vista esto puede generar confusiones pero una vez leído todo, se observa que no tiene nada que ver con las historias yaoi aunque entre las fans (muchas de ellas son mujeres), han creado fanfics o doujinshis donde se presenta ese género entre los personajes.


Al parecer la historia de Yana Toboso fue muy bien acogida por lo que en el año 2008, se dio el anuncio del anime de ésta. De esta forma, el 2 de octubre de ese año se transmitió el primer capítulo, bajo la dirección de Shinojara Toshiya por medio del estudio A-1 Pictures y la cadena televisiva Aniplex. El anime está basado en gran parte del manga pero llega a un punto donde ambas versiones se separan porque Toboso, al parecer no tenía el manga tan avanzado.


La historia se completó en 24 capítulos y con un final, prácticamente cerrado aunque el 14 de julio del 2009, durante el evento Sono Shitsuji, Shūshō: Saigo no Bansan o Anata to Tomo ni (その執事、終章 ~最後の晩餐を貴方と共に~, That Butler, Last Chapter ~a last supper with you~) se anunció sobre el proyecto de una segunda temporada. Este proyecto será anunciado de nuevo el 31 de enero del presente año, posiblemente con el objetivo de anunciar la trama a desarrollar así como una posible fecha para su transmisión. Desde una opinión personal, es una completa incógnita y sorpresa tomando en cuenta el final de la primera temporada; el director debe tener una gran creatividad para crear una muy buena segunda parte (risas).

En fin, tanta es la popularidad de la misma que a finales del 2009 se realizó un musical que no tiene relación con el ánime o el manga. La historia concentra a la mayoría de los personajes principales de la historia (hay algunos creados exclusivamente para el musical) en una trama de misterio y con un final algo trágico. También se creó un OVA cuya trama tampoco abarca la obra original aunque deja a la libre interpretación del televidente la posible trama de la segunda temporada (dicho esto en otras palabras, se entiende que habrá continuación).


La trama de Kuroshitsuji se presenta en Londres, Gran Bretaña a finales del siglo XIX. El personaje principal es un mayordomo cuyo nombre es Sebastian Michaelis y le sirve a un joven conde (que no pasa de los 12 años) de nombre Ciel Phantomhive. El chico está a cargo de una popular empresa de juguetes, aunque ésta misma se expande a otros sectores como los dulces.

De esta forma, Sebastian puede acatar cualquier clase de orden proveniente de Ciel (esto se debe a que es un demonio y entre ellos, existe un contrato), sin importar las consecuencias que peuda generar. Gracias a esto, Ciel puede resolver los casos que su majestad le presenta, por lo que se entiende que el chico es miembro de la nobleza y mantiene una imagen "especial".

A lo largo de la historia aparecen otros personajes que se involucran con Sebastian y Ciel, así como se van revelando algunos secretos por ejemplo: el asesino de los padres de Ciel, intenciones y objetivos reales de algunos personajes, la intervención de los shinigamis, la verdadera identidad de los sirvientes, entre otros.

El mundo de Kuroshitsuji es muy amplio e imposible de describir con detalles en este post, por lo que invito a todos ustedes a que lo conozcan y lo puedan disfrutar tanto como yo lo hago. Recomiendo ampliamente que la vean o la lean porque no sólo tiene drama, también misterio, comedia y otros géneros que la hacen simplemente ¡¡imposible dejar de lado!!

Wednesday 6 January 2010

¿Quieres aportar algo?


Hola a todos, espero que hayan pasado unas agradables fiestas. De la misma forma les deseo un fabuloso 2010, donde puedan cumplir sus metas y sueños, jijiji.

Este puede decirse que es el primer post del año, por lo que vengo a darles un anuncio especial. Este blog es creado exclusivamente para hablar un poco de diferentes temas como anime, manga, cultura general, música y demás. Apenas tiene poquitas cosas por el poco tiempo que posee desde el día de su creación, ya que aun no hay mucho de donde ver...

Bueno, con el tiempo esto irá creciendo aunque me gustaría que ustedes mismos fueran partícipes de esto ¿Qué quiere decir con eso? Pues bien, si alguno desea aportar algo...(todo menos contenido hentai o pornográfico ¿ok?) será bienvenido. Eso sí, el crédito es completamente de ustedes... así que ¡¡anímense!!

Si alguno de ustedes está interesado en ello, sólo mándeme un mail a esta dirección:


O bien, también pueden hacerlo por este otro mail, sólo den click aquí. Eso sí, en la parte de asunto por favor aclaren que tiene que ver con el blog, okis??. Sus aportaciones pueden ser desde compartir un archivo, hasta alguna recomendación de algo...

Creo que es todo, jijiji. Ya regresé de mi descanso de fiestas y bueno, es momento de ponerse manos a la obra y claro, esperaré también sus participaciones. Sólo quiero adelantar que el post siguiente será sobre otro anime/manga que me agrada, su nombre es Kuroshitsuji (El mayordomo negro), espérenlo! ^^ ciao!