Tuesday 29 June 2010

A 4000 visitas ya!

Hola a todos, me siento muy contenta de verdad por estas visitas ya acumuladas. También me siento feliz porque en poco tiempo se llegó a esta nueva cifra y eso incita a seguirle adelante.

En fin, muchas gracias a todos ustedes por llegar a esta nueva meta!!! la verdad ue, todo es gracias a ustedes porque visitan el sitio y, les agrada algo de lo que hay ahi (aunque sean las descargas XD). Pero bueno, sé que he dejado el sitio medio abandonado pero ha sido porque tenía la escuela. Ahora sí, ya soy libre y a pesar del servicio social, tengo tiempo libre para dedicarme a este rinconcito, el cual siento un gran cariño, jijiji.

Ahora bien, ya que estamos en este tema, debo decir que habrá nuevas sorpresas y algunas, ya están en construcción. Con respecto al "Proyecto Eternity" dará un paso nuevo que en pocos días, posiblemente lo vean... eso sí, no quiere decir que el blog se dedicará a eso sino que, seguirán las actualizaciones del manga de Kuroshitsuji, algunas notas sobre temas generales, anuncios sobre eventos culturales pseudo-académicos o sobre la cultura "otaku", noticias sobre animes, entre otros.

Creo que tendré que preparar una nueva sorpresa cuando se lleguen a las 5 mil visitas, jijiji así que... esa será la nueva meta y claro, mejorar un poco más el blog!! Despues de todo, "Eternuty" es un sitio donde todo prevalecerá y más, si ustedes tienen una agradable estadía en el site... jejeje.

¿Qué más se puede decir? pues... simplemente que estoy contenta y animada. También les pido que esperen las nuevas sorepresas, ojalá sean de su agrado y bueno, ya está el twitter, el face y el mail tradicional para comunicarse, jijiji. En fin, es un gusto estar aquí con ustedes y bueno, nos veremos en el nuevo post!!!!

Se despide con cariño,


Administradora de "Eternity"


Friday 11 June 2010

Los endings de Kuroshitsuji II...!!

Hola a todos, de nuevo me encuentro en este sitio para anunciarles algo que tiene poco que apareció en internet. Hace poco, publiqué algunas noticas relacionadas con Kuroshitsuji donde se hablaba de la fecha de emisión y, el opening de la nueva temporada. Ahora bien, el día de ayer (10 de junio) salió alfín, los temas de cierre de la serie.

OJO estoy hablando en plural porque la página oficial mencionó dos canciones que serán los temas de salida. Suena algo raro pero al parecer, así está decidido, jijiji y bueno, estas son las canciones.

El primero se llama "Bird" que será intepretado por Yuya Matsushita mientras que el segundo, será de nuevo por Kalafina cuyo nombre (en kanji) es "輝く空の静寂(しじま)には" el cual se traduce más o menos como "Silencio en el cielo brillante". La verdad, no se sabe si hay algún fragmento de los mismos pero se puede pensar que Kalafina, nos dará una canción prometedora... y de la otra chica pues, no se XD, jijiji no la conozco mucho pero bueeno. Les dejo la imagen donde salen ellas y no queda de otra más que esperar hasta julio!!!




Monday 7 June 2010

Cuarta Sesión del Seminario Permanente: La Independencia y la Revolución en los Estados de la República Mexicana



Ok, yo sé que esto no va acorde con lo que he publicado útlimamente pero... al tratarse de una actividad cultural, creo que para algunos será interesante, jejeje.

A todos ustedes quiero hacerles la cordial invitación a que asistan a la 4° sesión del Seminario Permamente de "La independencia y la Revolución en los Estados de la República Méxicana". ¿Qué es? Bueno, para los extranjeros (y mexicanos que no andan muy enterados de estas cosas ._.U) que lean esto, se trata de una serie de conferencias que está realizando el H. Senado de la República (de México, claro), como parte de su ambicioso proyecto sobre los festejos del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución Mexicana (y lo digo así por FUERTES razones, jijiji XD). 

En esta ocasión, el evento será este próximo jueves 10 de junio del presente año a las 10 de la mañana. El evento es para el úblico en general (sin tomar en cuenta el sitio donde se llevará a cabo). El lugar será en:

Senado de la República, Auditorio Sebastian
Lerdo de Tejada, Donceles 14, Centro
Histórico de la Ciudad de México

Mayores informes en:
53 45 30 00 ext. 5237 y 5240

Ojalá puedan asisistir, seguro que será de su interés y no solamente por lo que se festeja este año en México sino que, es bueno conocer detalles que en los libros de historia y en la vida diaria no se tratan, okis? ^^

Algunas nuevas noticias

Bueno, ya que (casi) finalmente soy libre de la facultad, quiero comentar algunas neuvas noticias para todos ustedes con respecto a Kuroshitsuji. Todas sus noticias tienen que ver con la segunda temporada y bueno... por si alguien se pregunta ¿qué pasó con Hellsing? pues... yo me hago la misma pregunta pero lo único que hay en su sitio es que, el proyecto sigue en pié, así como ligeros avances del OVA que supuestamente, este año tiene que salir ya a la venta.

En fin, pasemos a Kuroshitsuji!

~Kuroshitsuji~




  1. Ya hay fecha oficial sobre la transmisión de la segunda temporada, será el miércoles 1 de julio del presente año. Al mismo tiempo, de acuerdo a lo que establece la ágina oficial, habrá un evento conmemorativo donde también se podrá disfrutar de esta nueva serie... ¿qué pasará? ni idea, al parecer Aniplex nos tiene preparado algo especial, jejeje ¿creen que logre superar a la primera parte? eso lo iremos viendo a lo largo de esta temporada.

  2. Han salido en su página web una serie de spots comerciales de la serie. Son en total cinco, donde se ven pequeñas escenas de lo que al parecer, será el primer capi mostrándonos a Claude (el nuevo mayordomo) y a un Alois bastante... ¿peculiar?; eso sí, sin dejar de lado a los sirvientes que a diferencia de la primera parte, éstos son más sombrios (y algo dark XD). Si les interesa verlos, sólo den click aquí y los llevará directamente a la sección de videos de la web oficial.

  3. Gracias a la tecnología de hoy en día, Kuroshisuji II ya tiene "Twitter", esto con el objetivo de mantener informados a los interesados... jajaja, suena gracioso pero es una buena táctica. Aquí les dejo el link por si quieren agregarlo a sus canales XD---> http://twitter.com/kuroshitsuji2

  4. Y una de las noticias más importantes, ya se sabe quien cantará el tema de entrada para esta nueva producción. El grupo será "The Gazette" y su canción es Shiver; es más, pueden escuchar un pedacito de la misma en el quinto spot que ha salido a la luz en la web ¿Cuál es mi opinión al respecto? pues lo poquito que escuché, es un poco más "agresiva" que la de Monochrome no Kiss de SID. Lo mismo me hace decir que le están apostando a lo fuerte pues este grupo...es bastante conocido (XD no me manten, no lo conozco del todo pero su nombre lo he visto en muchos sitios y creo que en otros ánimes jijijiji. Prometo ponerme al corriente :p)y bueno, hay que esperar para verlo todo. Tengo entendido que el sencillo sale hasta el 21 de julio. Les dejo aquí una imagen del grupo!

Sunday 6 June 2010

[DD] Manga: Kuroshitsuji, cap 45

Hola a todos, después de casi medio mes de ausencia regreso con una nueva actualización. Debo decir que si me desaparecí fue porque tenía que afrontar el terrible fin de semestre donde todo se me juntó y bueeeno, ahora estaré mas libre para dedicarme a este rinconcito.

¿Qué hay para hoy? el nuevo capi de Kuroshitsuji. Si me tardé en subirlo fue porque en la páguina original del scalation, hay un problema donde se han borrado las cuentas donde se alojan los archivos. No se sabe bien quien es el causante pero es claro que es una violación al trabajo de esta chica que mes a mes, nos presenta un capi nuevo de este manga tan lindo. Lo único que se está logrando es sin duda, que la autora del trabajo establezca medidas mas duras y creo que a muchos de nosotros, no nos gustará ¿verdad?

Los invito a que respeten este trabajo, pues es uno de los más completos que existen y no se vale que por razones de terceros o envidias, tenga que limitarse.

Y bueno, sobre el capi... la aparición de ese nuevo personaje que al parecer, Ciel y Sebastian conocen, presenta una nueva etapa de la historia. Es raro ver a nuestro mayordomo favorito muerto pero tal parece que, la sorpresa está muy pronto a descubrirse... ¿Qué pasará ahora?

Kuroshitsuji



NEW!! <---- Capítulo 45 – download


Datos generales


Nombre: 黒執事 -Kuroshitsuji-

Traducción: Black Butler, Mayordomo Negro

Autor/a: Yana Toboso

Editorial: Square Enix

No. de tomos (actuales): 9 tomos

Total de capítulos: 45

 
Datos de los scans

 
Idioma: Español
Formato: .jpg (archivos en .rar)

Sitio oficial: La guarida de Amakuza

Responsables del trabajo de scalation: Amakuza Bathory y Puppet Pal (muchas gracias por dejarlo compartir ^^)


 
P.D. – también actualizo el post original donde se encuentran todos los tomos de Kuroshitsuji (y los capítulos) que han salido hasta este momento.


 
~Siguiente publicación (Japón): 18 de junio del 2010~