Monday 8 November 2010

... + de 7000 visitas! Arigatou minna-san!

Ah, pues desde hace unos días había visto que el contador de Eternity ya marcaba las 7 mil visitas pero por cuestiones de tiempo (léase, uni, cosplay y días festivos)... pues, no había podido actualizar.

En fin, la verdad que me alegraron mucho el día con sus visitas, jijiji y eso me dan muchos ánimos para continuar con este proyecto que algunas de sus secciones, han estado un poco abandonadas debido al último semestre de mi carrera y claro!! debo echarle ganas XD. Por otro lado, una vez temrinadas las clases, le tendré más tiempo de dedicación y eso incluye mas variedad...

Pero bueno, quiero agradecer a todos y cada uno sus visitas porque éstas permiten a la conejo seguir adelante...!!! hasta para probar otras cosas para hacerlo más llamtivo y completo; eso sí, sin dejar a un lado el desarrollo del proyecto principal cuyo nombre es "Eternity" XD.

Dentro de poco, exactamente por diciembre, este blog cumplirá su primer aniversario!!! que aguante! de por si, otros proyectos que tenía trabajando los abandoné en menos de ese lapso y ahora, *_* ya se acerca el primer añito de este pequeño site. Tal vez vean una remodelación del diseño, secciones nuevas... no sé, ya veré que se me ocurre como celebración de este evento tan... peculiar.

Ok, antes de irme les dejaré algunas noticias importantes que por cuestiones de tiempo, no he colgado por aqui:

1. Lo más importante: XD para todos aquellos fans de Kuroshitsuji que vivan en América Latina, en enero del 2011 el canal CityVibe (lo encuentran en los sistemas de cable, especialmente en los paquetes de Moviecity) transmitirá la primera temporada de este anime/manga!!! Sí....!!! ya que Animax está muriendo en cuestión de ánime, este canal está tomando las riendas y parece que viene muy fuerte!!! Yo sé que muchos no podemos tener este privilegio por la limitación que tiene el canal pero éste será en su idioma original, con subtítulos y lo mejor de todo SIN censura (yo apoyo el doblaje pero... u.u eso es sinónimo de escenas cortadas...). Así que chic@s, si no lo tienen, ya saben que pedirle a los reyes y a Santa Claus! jajaja XD y para quienes no la han visto... será una oportunidad perfecta para que la conozcan y entiendan el por que... uno ama al mundo de Kuroshitsuji.

2. Sobre el manga de Kuroshitsuji... ya tuve contacto con Amakuza Barthory, quien tiene el trabajo de scalation del manga y me ha permitido continuar con su proyecto, por lo que en cualquier momento subiré los capis faltantes. El único acuerdo al que llegamos será que una vez completado el tomo, retiraré los enlaces de los capis y dejaré sólo el del capítulo, okis?

3. Los sencillos de los personajes de Kuroshitsuji II (el 9 y el 10), se subirán... sólo esperen un poco XD pues tengo cosillas por hacer y sí necesito un poco de tiempo para hacerlo.

4. Sobre Hellsing!!! Sí, ya hay noticias sobre los OVAs!!! debo decirles que en estas fechas ya salieron a la venta los OVAs del 1 al 7 en versión Blue-RAY en una edición limitada. Y sobre el resto de los mismos,.... se ha establecido que serán finalmente 10 OVAs!!!! por lo que los últimos tres ya están en proceso de creación... ¿y cuándo los veremos? aún no hay fecha pero yo tengo el presentimiento que veremos el final de Hellsing entre el 2011 y el 2012. Y otra cosa, creo que en éstos, Suilen ya no es el dueto encargado de las canciones sino será otro grupo.... u.u algo asi leí hace tiempo en la web de Hellsing pero después de mucho tiempo, ya se sabe algo de estra obra de Hirano.

Creo que es todo, ahora si me despide de ustedes y esperen las siguientes actualizaciones... por mientras, les dejo la imagen conmemorativa de estas 7000 visitas (espero les agrade, jijiji somos Caín y yop  versión Kuro jejeje) que espero, pronto seamos 8000!!! jijiji, saludos!

Se despide con cariño,

Administradora de "Eternity"

Tuesday 2 November 2010

Akai to Kuro TODO UN ÉXITO!!!


Hola a todos, debo decirles que Caín  yo estamos muy contentos por el éxito que tuvieron nuestros cosplays durante la TNT 20, la cual se presentó del 30 al 2 de noviembre del presente año en el Centro de Convenciones Tlatelolco de la Cd. de México, México.

Había dicho que estaríamos los 4 días pero al final, solo fuimos hasta el 1° de noviembre. Y bueno, la verdad no pensamos que a muchos de ustedes les gustara nuestro Sebastian y Grell. ¿Por qué? Básicamente porque fue muy lindo ver el gran número de fotos que nos tomaron jutnos o por separados, así como las muestras de cariño hacia los personajes.... jajaja si! a Caín lo hicieron decir "Yes my lord" y a mi la frase y pose típica de Grell "...DEATH!" o esas formas de acercarse a nosotros jijiji...

Y bueno, ahora expondremos una pequeña crónica de estos tres días:

Día uno: 30 de octubre.

Los dos llegamos en la tarde, y como siempre, había algo de gente de tal manera que era algo complicado de caminar por ahi. Lo gracioso de todo fue sin llegar a la convención; es decir, en el metro mientras esta conejo loca se arreglaba ya nos pedían fotito y bueno, al ser las primeras decidimos que sea algo yaoi Sebas x Grell XD jajaja. y saliendo del metro, otra persona nos toma foto... jajaja!

Pues las fotos no dejaron de presentarse, sobre todo de chicas que al parecer, conocen perfectamente el anime Kuroshitsuji. Otros cosplayers también nos pidieron foto con ellos y claro, no podíamos decir que no. El primer día básicamente fue caminar, mirar algunas cosas, platicar y las fotos!!!! por lo que fue éxito todo jejeje y claro, Caín a veces terminaba por cumplirles alguna que otra fantasia a las chicas XDD y yo?? pueees.... generalmente la fantasia de matar a alguien con una motosierra que hasta estuvo al borde de ser compradaaaa!!! Si! valió el tiempo de dedicación para pulirla y hacerla más linda jiji.

Día 2: 31 de octubre

En esta ocasión salimos de nuestras casitas a eso del medio día porque nos íbamos a quedar de ver con una amiga y su hermano. Debido al tráfico y otras cuestiones, nos retrasamos y tuvimos que hacer un recorrido por una parte del Centro Histórico de la Cd. de México.... caminando!!! Sí, Sebastian Michaelis junto con Grell Sutcliff en la calle... jajaja, obvio que fuimos el centro de atención, pues no era común ver a dos chicos así!! (y eso que los disfraces abundaban por ser Halloween XD). Al final tomamos un taxi y llegamos a nuestro destino final.

Nuestra amiga ya nos esperaba y también nos tomó fotitos, jijiji las cuales subirá despues al facebook. Y en el evento, encontramos el doble de gente, por lo que era imposible caminar, al grado que mi motosierra casí muere en el intento...!! Uno ni sabía para donde irse entre el mar de gente y aún así, ^^ los chicos y chicas tomaban fotos ya sea atacándonos, con escena tipo yaoi o simplemente, mostrando la mejor pose de nuestros personajes.

Vimos otros cosplays de Kuro y con algunos nos tomamos fotos. También se acercaron algunos niños con sus papás, XD hasta una familia completa quiso una foto...realmente todo eso fue muy divertido porque nos hacían reír o cualquier cosa. Después, se nos ocurrió hacer una simulación de Grell intentando abrazar o besar a Sebas y éste, feamente lo rechazaba al grado de amenazarlo con los cuchillos XDD... jijiji si! Después subiré esa escena.

Al final, nuestra amiga se fue con su hermano y nosotros seguimos ahí un ratote más, hasta que nos cansamos (más) y salimos.

Día 3: 1° de noviembre

A comparación del sábado y el domingo, este día fue mucho más tranquilo y a la hora que llegamos, vimos poca gente. El camino de ida fue gracioso porque algunos curiosos volteaban a vernos aunque Caín con sus cuchillos los miraba medio feo XDD y yo ahí con mi sonrisa de loco psicópata. 

En la convención ya se podía caminar a gusto y las fotos, más sencillas de realizar porque había mayor espacio para las poses. Además de los visitantes, algunos kamekos se nos acercaron para lo mismo y al mismo tiempo, dos agrupaciones nos hicieron una sesión de fotos que esperemos, ver lo más pronto posible, sobre todo de Ai Cosplay quien tuvo una escenografía de lo más lindo!!

Gracias a ellos, me sentí delincuente buscada por la  INTERPOL!!! (perdón, es un sueño guajiro que tengo desde hace tiempo :P) Es que tenían de esos páneles en los que colocan a los delincuentes para conocer su expediente y esas cosillas monas. Jajaja claro, antes de eso, nos tomaron fotos individuales y juntos en un escenario rojito....XD

Otro escenario era una ciudad simulando ser gigantes, por lo que además de atacarnos... tomamos los edificios XD. Y finalmente, había una carta Yugioh! y una Carta Clow! XDD gracias Ai Cosplay! esperamos ver las fotos pronto!!!

Conclusión

Pues todo fue un éxtio rotundo, además de pasarla genial mientras interpretábamos a nuestros personajes. Ya no se pudo hacer karaoke pero Grell, no dejó pasar la oportunidad de cantar el segundo ending de Kuroshitsuji II, el cual no lo hizo (hice) tan mal a pesar de improvisar... XD. Sebas-chan ya no quiso y prefirió grabar al shinigami rojo XD. ¿Lo subiré? si! pero con tiempo, porque se creará un post con una recopilación de las fotos recolectadas de youtube u otros sitios donde las veamos (y claro, con sus respectivos créditos y agradecimientos! ^^).

Por otro lado, quiero agradecer algunas personas por hacer de esto, tres días geniales e inolvidables!

A nuestro diseñador: :p bueno, al joven Ariel quien amablemente aceptó la creación de nuestros sacos. Sinceramente estamos contentos con tu trabajo porque quedaron fenomenales!! me hubiera gustado verte en la convención pero no se pudo T.T, te hubiera dado las gracias personalmente!!

A Alma-chan: por tu apoyo constante!!! ^^ hubiera sido genial que nos acompañaras con cosplay pero no importa. Tu presencia el domingo fue muy grata, te queremos chica!!! espero que la hayas pasado bien sin importar que tu hermano se nos perdió XD un rato.

A los visitantes y/o fans de Kuroshitsuji: agradecemos enormemente su gusto por esta serie, así como el aprecio a nuestro trabajo XD. Gracias por sus fotos, de verdad que fue muy agradable, sobre todo que les cumplimos su anhelo, fantasia, etc al ver a Sebas-chan y a Grell juntos!

A los kamekos: no tenían que faltar, sin ellos el cosplay no existiría... jejeje. Agradecemos su interés y gusto por acercarse a nosotros, es un placer ser parte de su galería fotográfica XD y claro, queremos ver las fotos!!! kyaa!

Y por último, pero no desapercibido a mi invitado especial: Erik, gracias por aceptar la invitación, así como ser por un momento mi "asistente", espero que no haya sido un dolor de cabeza cargar la bolsa... ^^u, lo que importa es que uno se la haya pasado bien XD... quería ver tu cosplay pero... ya no se pudo.

En fin, creo que ya es todo. Al inicio de esta crónica, hay una foto de los dos la cual, mi oka-san nos tomó fuera de la casa.... jejeje sólo que yo no me puse las gafas rojas y tengo el cabello recogido por cuestiones de comodidad y protección de los enredos inesperados...XD pero soy Grell y a mi lado, Sebastian!!!

Ahora si, es momento de despedirse XD aunque pronto volveré a escribir porque tengo unas actualizaciones y noticias pendientes. Por ahora, el proyecto "Akai to Kuro" concluye exitósamente y espero que algún día se repita algo como esto :p... Cain, gracias por estos momentos tan gratos... es genial trabajar contigo para cualquier cosa, eh!!! XDDD espero que la hayas pasado tan bien como yo jijiji!!!.

Y claro, gracias a todos ustedes por leer este post, si alguno de ustedes estuvo en el evento y nos tomó foto también lo agradezco... ^___^

Se despide con cariño,

Administradora de "Eternity"