Saturday 22 January 2011

Vagando por el centro de la ciudad

Bueno, debo decir que por el cosplay, esta conejo tiende a estar de vaga por la ciudad en busca de algunos objetos que puedan ser útiles. Debido a esto, hace dos semanas (mas o menos) se ocurrió ir al centro de la cuidad… sip, es el sitio perfecto para buscar LO QUE SEA y a diferentes precios, jejeje.

En un inicio, uno estuvo ahí porque se quedó de ver a un amigo, cuya reunión no duró más de dos horas porque la personita, tenía una audición de baile para entrar a la escuela de Amalia Hernández (famosa por sus hermosos eventos de danza, especialmente folklórica…). Por esta situación, tuve que retirarme porque no dejaban pasar a personas ajenas y bueno, debo agradecerle a la persona porque me topé con una tienda que básicamente, vende muchas chácharas o bien, objetos de segunda mano o muy viejos (sin llegara ser tienda de antigüedades).

El lugar, por si alguien le interesa, está pasando el Teatro Blanquita (ojo, hablo del centro histórico de la Cd. de México, capital de México, eh!! XD.. ese teatro está por el rumbo de Garibaldi jejeje) y verán un local repleto de artefactos que van desde juguetes, hasta… ¡botellas de licor! (dudo que sean originales…). El lugar no es muy bonito realmente y muchas cosas de las que vende, son inservibles o terminan por ser chatarra en poco tiempo.

La conejo estuvo mirando por laaargo tiempo, pues daba gracia ver la cantidad de cosas que vendían a buenos y pésimos precios. Me hubiera gustado tomar una fotografía del lugar; de por sí la gente me miraba raro como diciendo “¿qué tanto mira? ¿Comprará algo o no?” y si sacó el móvil para eso… pensarán que soy una detective o algo así.

Entre todas esas cosas hubo algo que captó mi atención y eso fue… un rinconcito que decía “Discos de música japonesa, $30.00”. ¿Qué cosa? SIIIII, en esa tienda de chatarra ¡estaban vendiendo discos de ánime! Uno se quedó con el ojo cuadrado mientras surgió un trauma debido a que el precio normal de esos Cd’s es de $150, hasta $200. Por otro lado, llega el sentimiento de frustración al ver la poca importancia que tienen éstos… es decir, en el sentido de que uno los encuentre en esa clase de tiendas cuando supuestamente, son las convenciones u otros lugares dedicados a ello, donde los puedes conseguir.

Pues bien, la variedad de esos discos era interesante ya que había desde uno de Digimon hasta dos soundtrack de Vampire Princess Miyu. Otros títulos eran de clásicos del ánime, especialmente del ciberpunk… por desgracia no me acuerdo del nombre pero (ojalá ustedes si se acuerden) de aquél ánime que se hizo más famoso por una canción. Dentro de ésta, aparece una chica que cantaba antes o durante de una batalla épica… jejeje, lo siento de verdad! Pero creo que ya saben a cual me refiero.

Y bueno, también había de algún cantante de j-pop que desconozco por completo, así como un disco del ya legendario Weib Kreuz. ¿Quiénes son? Pues fue un ánime/manga muy popular por sus chicos lindos, quienes en el día vendían flores y en la noche eran asesinos a sueldo. Lo curioso de este fenómeno fue que antes de la versión animada, se formó un grupo con el mismo nombre y claro, muchas de las canciones del ánime fueron parte de su repertorio de música. Terminé por comprarlo, tanto por el precio como la frustración de ver tan buenos títulos en un lugar donde venden cosas ya sin valor. A continuación coloco una foto del disco, el cual venía completamente empaquetado y con su etiqueta.

Otra cosa que se compró, fueron unos viejos armazones de lentes lo más redondos posibles, ¿por qué? Debido a que el personaje a interpretar usa unos de ese tipo, jejeje.

Finalmente, se pagó por ambas cosas y después, se salió del lugar. ¿Qué se puede decir al respecto? El lugar es pésimo, bueno… la ruta para llegar a esa tienda y no niego que aún me siento mal por ver discos de ánime a tan bajo precio y… en esa clase de lugares pero esto es una muestra clara que muchas veces, el ánime y el manga aún no tienen el valor que deben darse… sobretodo en esa clase de discos que muchas veces, son completamente imposibles ya de conseguir; tanto por su antigüedad, como por la rareza que posee cada uno de ellos.

Si hubiera tenido más dinero, seguramente me compro todos esos discos pero había otras cosas más importantes que comprar (snif). Ojalá se regrese en otro momento y buscar la posibilidad de adquirir los que quedaban en ese momento.

Moraleja: toda tienda tiene su gracia, por lo que siempre hay que llevar un poco más de dinero porque nunca sabes lo que puedes encontrar y que si no compras en ese momento… te darás la arrepentida de tu vida!! Jajajaja .

Sería divertido conocer experiencias parecidas a éstas; de ser así, puedes hacerlo en la sección de comentarios o bien, enviando tu artículo por el correo del blog!

Friday 21 January 2011

8° OVA de Hellsing, muy pronto!!



Hola a todos! Este año tal parece que está iniciando con el pié derecho, pues hace unos días apareció una noticia que a más de uno, les llamará la atención.

Por Youtube y AMTV apareció un promocional del OVA, que al parecer será lanzado en la primavera de este año!!! No hay que negar que si uno es fan de hueso colorado, se emocione con esta noticia porque en los cortos aparecen escenas de la parte más importante… Alucard en su versión “verdadera” y, muy posiblemente la pelea final entre él y Andersen.

Creo que muchos se han preguntado por qué hasta ahora hay noticias de ello. Una razón (y posiblemente la más importante) fue el tercer cambio de estudio de producción. Para los que no estaban del todo enterados, los primeros cinco OVAs estuvieron a cargo de los estudios Satelight pero debido a los altos costos de éste, se cambio a Madhouse. Este segundo estudio solo realizó el sexto y séptimo OVAs, donde el duo Suilen prestó dos de sus canciones para los endings de cada uno de ellos.

Finalmente, a finales del 2010, se anunció que ya no sería Madhouse sino Graphinica x Kelmadick quien tendrá la batuta de este proyecto. Durante este proceso, no se vio ningún otro OVA porque se decidió re-lanzar los otros 7 anteriores pero en versión Blue-ray. Al mismo tiempo, se dio a conocer que la serie terminará en el décimo OVA por lo que se entiende que en poco tiempo, ya se podrá ver (finalmente) el descenlace que todos conocen… claro, si han leído el manga, jejeje.

Hasta ahora no se sabe con muchos detalles la fecha del lanzamiento, sólo se pueden observar escenas del mismo en un promocional en conjunto con un OVA de High School of Dead (considerado uno de los mejores animes de la temporada en el 2010). Lo que si se puede decir, es que ya hay noticias más exactas de este anime, así como la idea de que no falta mucho para el final; eso sí, esperemos que después del lanzamiento del octavo, no se tarden mucho en los dos último.

Si gustan pueden ver el promo en Youtube por medio de este link! Y claro comenzar a pensar lo que abarcará esta nueva entrega que se ha atrasado demasiado! Muchos han dicho que terminaría en muchos años pero al menos, ya se sabe cuántas serán y ojalá que este nuevo estudio se ponga las pilas.


¿Qué más se puede decir? Pues no mucho, sólo que ha comenzado ya la espera así como se desea que el octavo OVA, sea de la misma calidad (o mejor) que sus antecesoras. Otro punto interesante a considerar sea que no haya demasiados cambios en la historia como hasta ahora ha ocurrido pero bueeeeno, mejor esperar y después ver para que al final se de una opinión al respecto.

Por desgracia no se sabe nada de las canciones de los endings, muy posiblemente se haga realidad una vieja noticia que leí en su página hace tiempo, la cual decía que sería otro grupo quien tendría el honor pero… ahora con la nueva producción, ni idea.

En fin, creo que es todo por el momento… ya sé que las actualizaciones han sido LENTAS y no hay perdón de Dios pero… mi cosplay me ha absorbido el tiempo (también el sueño XD parezco un Snorlax!!!). Al menos hoy, decidí darme un break y dedicarme a esto. Descuiden, como ya estoy terminándolo, estaré subiendo otros post que dejé en el tintero… así como una actualización pendiente que espero, sea de su agrado.



Ahora si, me despido!!!

P.D. y que viva Hellsing!!!!!



Saturday 1 January 2011

Año Nuevo: imagen nueva!!


Hola a todos! Espero que hayan pasado unas fiestas maravillas y claro! Les envío mucha buena vibra para que inicien con el pié derecho, este 2011!!

Espero que todos ya tengan sus propósitos o mejor dicho, metas o retos que quieran llevar a cabo en este año. Siendo así, verán que podrán lograrlos!!!

Y como ven, Eternity no pudo quedarse atrás, pues inicia el 2011 con nueva imagen. Les presentó “Antique Eternity”, el nombre de la imagen del blog cuyo contenido y temática es igual; lo novedoso es que seguirá creciendo para que sea un sitio mejor cada día. Esto quiere decir que se están preparando nuevos proyectos que en su momento serán publicados y claro!! Con el objetivo de que sean de su agrado.

Por otro lado, entre lo “nuevo” que pueden ver en este sitio, es la sección de cosplay donde hay algunos links que pueden visitar. Desde un punto de vista personal, están las más recomendables tanto a nivel nacional como internacional; eso sí, con el tiempo irá creciendo. ¿Por qué la coloqué? Debido a las actividades realizadas el año pasado dentro de este tema, ya que en esas páginas hay fotos del grupal de Kuroshitsuji que se realizó tanto en la TNT 20, como en la Mole 32, ambas llevadas a cabo en la Cd. De México.

Esto quiere decir que en este año, podrán ver algunos posts relacionados al tema como tutoriales, opiniones, reseñas, entre otros. No quiero dar a entender que soy una experta pero uno aprende con el tiempo y claro, es bueno ayudar o animar a quienes aún no se atreven a usar un “disfraz”. Ok?

También hay una sección que se llamará “Premios y/o reconocimientos”, la cual está enfocada a los reconocimientos que hará Eternity a otras páginas o bien, los que recibe de otros sitios. Esto con el objetivo de crear mayor convivencia y tener mejores contactos con otras personas.

So observan en las columnas extremas, hay un recuadro donde pueden chatear. Lo coloqué con el objetivo de mantener comunicación con quienes escriben comentarios, ya que Blogger no tiene una función (por así decirlo) para responder a lo que ustedes escriben en los artículos. Por otro lado, si desean dejarme un mensajito ^^, pueden hacerlo por ese medio o bien, en el mail, twitter o la página del facebook. Yo con gusto respondo a sus preguntas, sugerencias o cualquier cosa (menos insultos por favor, no lo intenten -_-UU), en el menor tiempo posible.

Tal y como decía en otros posts, el proyecto “Eternity” sigue presente y ahora que hay un poco de tiempo libre (si lo puedo decir de esa manera), podrán ver nuevos avances al igual que bocetos del mismo. Eso sí, no se dejan a un lado los artículos relacionados con el anime/manga, al igual que de cultura general o eventos especiales.

Este año, Eternity buscará mayor diversidad y un mejor desarrollo de los proyectos que se ha planteado desde el momento que se creó. Al mismo tiempo, se pretende tener la atención de personas de otras partes del mundo por lo que en ocasiones, algunos artículos estarán en inglés. Ojalá que esta nueva temática permita un mayor acercamiento a los lectores de otros países y finalmente, se logre esa diversidad que Eternity, está buscando.

En fin, antes de dejarlos, también quiero anunciar que mi cuenta de Devianart sigue viva. Lo sé, no suelo actualizarla como es debido porque hay mucho por hacer, jejejejeje. Lo que sí quiero decirles es que en esa cuenta, colocaré todas las imágenes creadas para el sitio: las relacionadas con las visitas o bien, las tarjetas postales que se diseñan para fiestas específicas. También subiré algunas fotos de cosplay, las cuales amigos o personas cercanas han tomado del grupal de Kuroshitsuji… OJO, no serán todas porque otras son por parte de kamekos y no me gusta dar a entender que, robo el trabajo de otros. Para eso está la sección de cosplay.

La página de fanfiction.net también sigue vigente pero quiero dejar claro que, he dejado casi por completo escribir fics, ¿por qué? Por el proyecto Eternity, el cual me impide tener una completa dedicación a estos escritos. En el perfil podrán ver algunas historias que escribí hace tiempo y claro, si les agrada mi trabajo pueden dejar sus comentarios. Finalmente los fanfics forman parte del universo de “Eternity”.

Sobre “Eternal mysticim”, es mi sitio personal… bueno, lo fue. Hablo de él por si alguno, sintió curiosidad por visitarlo y vio que no hay nada sobre el 2010. Pues bien, no pienso actualizarlo porque tendría que hablar de la vida personal de una conejo pasante, quien lidia con la tesis y otros asuntos pos-universitarios XD y creo que eso… ABURRE. Es sólo una página para el recuerdo; aún así, siéntanse libres de leerla y reírse un poco, je.

¿Qué más puedo decir? Pues no mucho, sólo que el año que terminó dejó un buen sabor de boca en todos los sentidos. Se espera que el 2011 sea mucho mejor y permita a todos cumplir con lo que se propongan…!!

Mis mejores deseos, hoy y siempre… Feliz Año 2011!!

Se despide con cariño,


Administradora de “Eternity”