Tuesday 5 April 2011

10,000 y 10: GRACIAS A TODOS USTEDES!

:) un regalito para todos ustedes!


Ya estamos en abril y comenzamos con muy buenas noticias. Antes que nada, pido disculpas por el atraso de esta actualización pero confieso que, a pesar de ya salir de la uni; uno siempre tiene cosas por hacer y a veces, no existe el tiempo necesario para publicar todo a tiempo.

En fin, desde hace unos días el contador del blog llegó (finalmente) a las 10,000 visitas! Yeah! Para mi es un algo muy especial debido a que de a poco, esta página tiene el interés de muchas personas. Sé que muchos de ustedes se interesan por algunas descargas o cosas así pero es lindo saber que, en ocasiones también encuentro lindos comentarios sobre el contenido; o bien, algo relacionado a los temas que se trabajan.

¿Qué puedo decir al respecto? Pues estoy contenta, y deseo de corazón que la página siga viviendo y con mayor contenido. Debo confesar que soy la única administradora del lugar por lo que en ocasiones, se hace tedioso estar arreglando todo pero ¿saben?, lo hago con mucho cariño y gusto para que los lectores se sientan a gusto en este pequeño sitio.

Debido a esto, quiero darles las gracias a todos ustedes y con ello, celebrar que tengo mis primeros 10 seguidores (followers). Por un momento, pensé que no podría ver eso y por ello, tengo el deber de mejorar mucho más para que así, existan mayores personas interesadas.

Así, quiero decirles que habrá algunas sorpresitas a lo largo de este mes. Una de éstas es, sin duda, la imagen conmemorativa por las visitas y los seguidores. También, el estreno de la página de Facebook de este mismo blog la cual, todos ustedes tienen la invitación a conocerla…. Claro, por el momento la tengo un poco vacía, ya que tiene días que fue creada.

Visita la página de “Eternity” en Facebook!!! ^^

Dentro de esta nueva página, podrán ver cosas relacionadas al blog: actualizaciones de posts, noticias rápidas sobre el “proyecto Eternity”, anuncios de temas sobre cosplay, entre otros. En otras palabras, es un medio para que tengan presente, con mayor rapidez, lo más nuevo del sitio. Otra razón es buscar una mayor comunicación con ustedes… pueden enviar sus sugerencias, comentarios, saludos, ¡lo que quieran! (menos insultos y cosas feas, ¿si?).

Otras dos sorpresas estarán relacionadas con el cosplay y el “proyecto Eternity”. Considerando esto último, los personajes que ilustran la imagen conmemorativa no son más que, los personajes principales de mi historia. Decidí que lo mejor sería que ellos, estuvieran presentes; después de todo, Azriel y Astaroth son el resultado de varios años de planeación y bueno, son los seres principales de un universo conocido como Eternity. El resto de los personajes (o parte de ellos), están en el blog –son las imágenes tipo chibi que están en cada uno de los apartados de la página.

En fin, por ahora es todo y sólo quiero darles las GRACIAS POR SU APOYO, VISITAS, COMENTARIOS, ENTRE OTROS TANTOS GESTOS POSITIVOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR ADELANTE.



Un saludo y un abrazo a todos ustedes, estén al pendiente de lo nuevo en Eternity… okis?

Se despide con cariño,



Administradora de “Eternity”