Monday 23 July 2012

Two years for an eternity cosplay





Hola a todos! Antes que nada, les quiero pedir una gran disculpa, ya que este mes ha sido muy ajetreado para mi persona, especialmente por enfocarme –en cuerpo y alma, literalmente- a mi proyecto de tesis el cual, esperemos pueda ser desarrollado como es debido. Debido a esto, dejé a un lado muchas cosas al grado de atrasarme con escritos o cosplay; en fin, en este momento me doy un respiro para escribir algo especial para todos ustedes.

-.-.-.-.-

Julio es un mes muy especial, no sólo porque marca la segunda mitad del año sino que, la conejo festeja un año más como cosplayer. Por lo general, uno lo demuestra con alguna nueva creación aunque, debido a las circunstancias expuestas con anterioridad, lo haré de otra forma y, ese proyecto cosplayero será desarrollado en agosto.

Debo decir que este segundo año ha sido raro en todos los aspectos. No sólo porque se empalmó con algunas situaciones de la vida diaria sino, se observa una evolución en mi trabajo: logré experimentar –en poco tiempo- lo que era un trabajo grupal, preparar una presentación y con ello, demostrar cómo se desarrolla un “cosplay grupal”… así como poner en prueba, mi creatividad.

Este año estuvo lleno de cambios, especialmente mi forma de proyectar el cosplay. Gracias a las circunstancias de mi vida, me alejé un poco de convenciones y preferí darme más a conocer por el internet o bien, asistir a las muchas sesiones de fotos que se realizan en mi país. al mismo tiempo, comencé a elegir otra clase de personajes que posiblemente, no soy muy “ad hoc” a mi personalidad pero, poseen una chispa que me fascinan de ellos.

Finalmente logré sacar a la luz a Integra Hellsing y la renovación de mi primer cosplay. La verdad, no me quejo de este divertido año. Junto con el cosplay, pasé un evento muy delicado en mi vida y el mismo, me acerco a un lente que hasta la fecha, me hace sentir muy contenta. Todo esto me hace pensar que este hobbie es para disfrutarlo y claro, buscar que reconozcan tu trabajo…

Gracias a esto, he conocido muchas más personitas con las que he entablado nuevas amistades y claro, conocer nuevos lugares o eventos a los que, en un inicio, no estaba muy enterada de ello. Lo único que me falta es estar en otros lugares del país (risas).

La verdad, no tengo cosplay para celebrarlo pero sí un detalle muy especial de alguien que quiero mucho, mucho. Él es fotógrafo de “The Cosplay World” y, en su portada está un banner donde Integra es la imagen de la revista XDD. Es un regalo muy especial porque me emociona ver algo de este estilo y, me incita a mejorar o bien, buscar una renovación sin perder mi estilo personal.

Muchas gracias RaulOs y, a tu amigo por el detalle tan hermoso… Integra se ve GENIAL! (risas) Aquí les dejo la imagen seleccionada.

visita la página "The Cosplay World"

¿Qué más puedo decir? Pues esto mismo sirve para celebrar que el blog, tiene más de 22.600 visitas!!! Lo más bonito de esto es, que ustedes siguen visitando el sitio sin importar que casi no hay actualizaciones. La verdad les doy las GRACIAS de corazón por su apoyo y, sólo espero regularizarme para seguir con las publicaciones de siempre.

Por otro lado, deseo hacer una declaración muy importante: desde este segundo año, Bunny Saito ha decidido llevar a cabo una renovación ¿Qué se quiere decir con eso? simple, todo cosplayer en su trayecto, debe buscar la forma de mantenerse de pié. A veces, es necesario dar un giro a tu estilo que demuestre con mayor claridad, tu creatividad en el hobbie y con ello, buscar mayores alcances; no sólo donde vives sino, en todo el mundo.

La conejo piensa que es momento para este nuevo paso como cosplayer y, otros cambios se verán en este blog –tanto en diseño como en temas de publicación-; sin perder el estilo y la esencia original de Eternity, claro está.

Muchas gracias a todos ustedes por su apoyo, su gusto por los personajes y los bellos recuerdos que todo esto genera. Ya para terminar, quiero hacer una pequeña lista de agradecimientos:

-A Fercho: por apoyarme en todas mis locuras y, estar conmigo en ese momento tan feo de la vida.
-A Adrían: por tu confianza y cuidar de Fer.
-A Hiruko: tu apoyo, tu amistad y como no, tu lindo trabajo de fotografía! Sigue adelante y podrás ser mejor cada día!
-A mi familia: sin importar que a veces se incomodan por este hobbie, siempre buscan ayudarme un poco en la elaboración de los mismos.
-A los que degustan de mi trabajo: sin ustedes uno no se siente animado a seguir adelante. Lo que más me gusta es verlos contentos por ver “en vivo” a ese personaje que tanto les gusta.
-A los kamekos: sin ustedes, repito una y mil veces, el cosplay no existiría como tal.

…y claro, dejando al final pero no menos importante:

-Raul Os: gracias por acercarte en ese momento tan extraño. Tus fotos no sólo me fascinan, sino que muchas de ellas, son recuerdos muy bonitos de este tiempo juntos. La he pasado genial a tu lado y bueno,… yo te considero mi fotógrafo “exclusivo”, jijiji y toma en cuenta que esta conejo te quiere MUCHO.



Se despide con cariño,


Administradora de "Eternity"