Wednesday, 23 March 2011

La Mole XXXIII


Rip e Ichigo?!


Hola a todos! Pues debo decir que estuve muy atareada estos últimos días, por lo que no pude hacer mi anuncio sobre la asistencia a la Mole 33.

En esta ocasión, quiero decirles que estuve presente en la convención de cómics y anime “La Mole”, en su edición 33. Se llevó a cabo en la Expo Reforma la cual se ubica en la Cuidad de México. Los días que se llevó a cabo fueron del 18 al 10 de marzo del presente año.

Y bueno, como ya es costumbre, colocaré una pequeña crónica de lo ocurrido. Lo único que puedo adelantar fue que el evento como tal, no fue la gran cosa sino que se convirtió más en una reunión social… jejeje, ¿por qué? Simple, porque se tuvo la oportunidad ver a conocidos y, nuevas personitas.

Día “0”, preinscripción

Teniente Rip Van Winkle
Ok, una vez más decidí participar en el concurso de cosplay de La Mole. En esta ocasión, fue de nuevo de Rip Van Winkle, teniente de la organización Millenium en los ovas y manga de Hellsing. Debo confesar que nunca pensé en tener mi lugar porque este cosplay es bastante sencillo; claro, omitiendo el mosquete. Esto se debe a que dentro de su reglamento, dicen que el disfraz debe tener nivel de complejidad… no sé, a veces pienso que mucho se debe a qué tanto saben de personajes.

En fin, le pedí de favor a mi amigo Caín que fuera mi acompañante del día; ya que el mosquete, cargándolo todo el día es un poco aturdidor y más porque le prometí una salidita por el centro de la ciudad.

Cuando llegamos, ya había algo de gente pero fui de las primeras en ser fotografiada. Hubo varios kamekos que te tomaron entre dos y tres fotos, algunos con acercamientos y otros, dejaban que el cosplayer tuviera libertad de pose. No se llevaron mucho tiempo y después me dieron la pulsera con la que entrarás gratis todo el evento. De verdad chicos, conviene, más que nada porque tres días equivale a gastos… y muchos.

Por ello, tuve que hacer algunas modificaciones a mi cosplay… especialmente al saco. Confieso que el utilizado en la TNT gt 5 no me convenció, ya que no lograba estilizar mi figura porque Rip; además de ser muy alta, es delgada y plana (risas) por lo que tenía que crear esa imagen. Finalmente utilicé otro saco (y el único que usaba para mis eventos T.T, compraré uno más bonito y de mejor calidad… jajaja). Debido a esto, la noche anterior casi no dormí… ya se imaginarán la cara de muerta que tenía, jajaja.

Al final no hubo algo interesante, salvo que algunos chicos reconocieron a mi personaje y eso, me dio gusto! Después de todo, Rip no era tan desconocida. Por otro lado, Caín y yo nos fuimos a jugar Marvel vs. Capcom 3 en la Xbox… digo, luego de una buena sesión de fotos no estaba mal, un rato de videojuegos.

Día 1 “viernes”

Mosquete y rosa
Y dio inicio la convención. En este día sólo fui con Adrián y con Caín; ellos fueron de Ciel y Sebastian –respectivamente- mientras que yo, opté por el de Rip.

Lo más gracioso de este día fue que, el lugar estaba casi vacío!!! Al inicio se nos hizo algo raro pero hay que tomar en cuenta el día y la hora. Al mismo tiempo, el primer día de toda convención que empiece en viernes, llega a ser prácticamente fantasma porque no hay asistentes y, los pocos… son estudiantes.

Bueno, este día fue muy divertido porque se dio la libertad de armar nuestro propio relajo. Eso sí, no faltaron las fotos para los tres; ya sean individuales o bien, en grupito medio raro. En ocasiones nos sentábamos y platicábamos de todo. También nos pusimos a armar una nueva imagen de Rip que no solo fuera una nazi psicópata sino uno loquita que dispara rosas….! (ok, esto último se debió a que Caín llevaba una rosa blanca que a veces, me pedía de favor guardarla y bueeeno, la coloqué en el cañón del mosquete.

También se estuvo ahí porque era necesario entregar los papeles para el karaoke; sí señores!, Bunny Saito logró ser parte de los participantes de ese concurso que cada vez es más raro (y elitista). No hubo mayores problemas y se siguió haciendo de las suyas.


Ese mayordomo, armado

Al final nos encontramos a un amigo de Adrían, quien llevaba un cosplay de Ciel que… bueno, Caín y yo optamos por callarnos.

Y claro, no voy a dejar de lado que se nos acercó un chico acompañado de una Misty (Pokemón), quien comenzó a hacernos preguntas bizarras sobre cosplay. Llegó un momento que no sabíamos qué y cómo responder pero tenemos claro una cosa: eso saldrá en Youtube, así que estaremos al pendiente del resultado final de esa entrevista de locos.

Finalmente yo me retiré antes que ellos porque debía descansar: se acercaba un sábado y domingo… turbios.


Día 2, “sábado”


Wesker y Neliel!!
Por petición especial de Adrián y Caín, hice un cambio radical de cosplay. Yo comenté en alguna ocasión; no sé si por aquí o a alguien que lee mi blog que iría a la Mole de Rip pero gracias a mis amigos lindos, decidí que el sábado estaría dedicado a Grell Sutcliff. Quien visite mi facebook; se habrá dado cuenta de cierto anuncio porque terminó por ser una decisión del último momento, ya que ni quería usar a Grell para cantar cualquier canción que no sea la suya!!! Jajaja como sea, fue genial ir del mayordomo rojo que muchos queremos.

Odette (izquierda)
Este día puedo decir que fue raro porque no sólo estuve con mis amigos sino con mi chico especial. Él llegó a mi casa como Albert Wesker (*_* ah, se veía genial) aunque se traumó porque en la entrada del evento no le hicieron el descuento cosplay por no ser reconocido. Otra chica –y amiga- de nombre Odette, también asistió pero de Neilel (Bleach) quien realmente, se veía muy linda.

Caín y Adrían estuvieron presentes de nuevo como un mini grupal de Kuroshitsuji, el cual generó estragos porque crearon una sesión improvisada de YAOI. Sí, damas y caballeros… se presentó un SebasxCiel que por desgracia, Grell se perdió por estar al pendiente del karaoke!!!! Sebastian casi fue violado y nadie lo ayudó; tanto fue así que mi novio ni le hizo casi ante sus llamadas de auxilio, lo peor de todo que muchas se acercaron y tomaron fotos de a montón. Por favor chicas/chicos que estuvieron presentes,¿ ME PUEDEN PASAR ESAS FOTOS, VIDEO o cualquier otra cosa donde pueda verlos? La verdad casi morí al perderme de tan “gloriosa” escena y bueno, XD quien pueda hacerme ese pequeño favor veré que doy de recompensa… (bueno, no sería algo físico porque ando un poco pobre pero veremos como se negocia). No! No piensen que soy una depravada pero mis amigos me restriegan en la cara lo que me perdí!!!

Yo también tuve mi momento de fama, pues fui fotografiada varias veces y, hasta tuve una sesión de fotos con Unión Fénix Corp. Fueron muy rápidos pero bastante amables, espero ya con ansias ver su trabajo ya que Grell no estaba en mis planes… XD (dicen que me veía bien pero no sé ustedes).

Otro momento maravilloso fue conocer finalmente a Clover Kuroi Vampire-chan!!! Ay niña, de verdad que me encantó conocerte, te veías muy bien con ese cosplay… o.oU desconozco de que es pero me gustó mucho (si me puedes decir, te lo agradeceré mucho). Espero vernos en otros eventos XD. Por otro lado, agradezco que me hicieras ver que mis amigos ya habían llegado… fue de gran ayuda! Me encantan tus blogs y seguiré al pendiente de ellos!

Y bueno… lo más importante: el karaoke. Ok, estuvo raro todo especialmente que nunca llegaron los números y nos tuvieron que pintar las manitas con marcador porque no había otra cosa. Opino exactamente lo que decía mi novio “tanto para que te pongan… ¿esto”. Mejor no decía nada y preferí terminar de prepararme porque es común tener estos problemas por falta de organización.

Debo decir que el concurso se desarrolló un poco extraño. Hubo buenos y no tan buenos participantes porque algunos de ellos o bien, no se les escuchaba o lo hacían bien. Había dos chicas que pensé merecían estar en las finales: una de ellas se llama Adriana (de hecho, es amiga de Caín y me llevo súper con ella :3) quien cantó Moon Revenge… muchos dicen que esa canción no es sólo para una voz sino que, todo lo contrario; tiene que ser cantada por varias personitas pero la voz de esta chica era muy buena y, me gustó su interpretación.


Mi Wesker y su hija Kasumi

Otra chica, no recuerdo su nombre, mantuve una plática muy agradable. Me cayó muy bien ella y se puso muy nerviosa con su canción de Sakura de Tsubasa Chronicles. Tenía una excelente voz y cantó de forma muy tierna una letra de mucho sentimiento pero se le fue un poco la misma… no sé, aún así merecía pasar a la final. Si lees esto, me dio gusto conocerte XD ojalá haya otra oportunidad de vernos.

También estuvo un chico que me recordó mi fascinación por Malice Mizer. Tuvo la delicadeza de cantar Bel Air, la cual la hizo excelente porque es difícil cantarla de la misma forma que Gackt lo hacía en esa época dorada de tan famoso grupo de Visual Kei.

Y sobre mí, canté “Adore” de Kalafina. No niego que fue difícil interpretarla porque requieres de mucha concentración; por ello, opté por usar el tripee del micrófono para evitar desafinarme. No estoy muy convencida de haberlo hecho bien pero algunos dicen que, estuvo mejor que otras opciones.

Al final, no quede entre los finalistas pero me di por bien servida mi participación ya que este año, decidí OFICIALMENTE ya retirarme del karaoke por lo que en verano será mi última participación. ¿razones? Cosplay, tesis y novela me tienen atada… XD y, porque creo que ya es momento de cerrar esa etapa. Tal vez regrese pero dependerá de muchos factores.

Neliel (Anime y Manga)
Sobre mi Wesker y Odette, ellos estuvieron presentes durante mi participación pero después se fueron a tomar más fotos. Debo decir que mi cámara terminó por ser el objeto para las fotos de ellos y las mías, nadie se acordó!! Tengo una grabación de video que le pedí a Adrían y de no ser por él, T.T no pasa nada.

Tengo muy pocas fotos mías porque ellos se adueñaron de la cámara y más, porque mi niño parecía infante en Navidad al darse cuenta (casi al final del evento), que le reconocían el cosplay. Si visitan mi facebook, específicamente la galería “La Mole 33”, verán más de sus fotos que de Grell. A la próxima, tendré que llegar a un acuerdo… digo, suena loco porque no me gusta sacarme fotos con mi cámara (sí lo sé, es contradictorio porque eres cosplayer y eres feliz cuando el lente de los kamekos posa en ti)… pero, es un poco desconcertante ver fotografías ajenas jijijiji.

Al final de ese día, Caín y Adrian se fueron antes que yo, y sólo me dediqué a esperar a que mi Wesker y Odette terminaran de platicar o tomarse fotos. Después de todo estaba algo cansada!!

Día 3, “domingo”

Gin y Louis!! XD

El último día, de nuevo fui con mi chico que estuvo de Terry Bogard y, una extraño cosplay de Bleach. En esta ocasión ni Odette y, Caín o Adrían estuvieron presentes; a pesar de eso, tuve la oportunidad de conocer a Rodrigo A.K.A “Gin”. Un chico muy simpático y gracioso que iba de cosplay de Bleach (su mote se debe a ese personaje).

No quiero dejar de lado a otra chica que nos acompaño de nombre Yusuli, con quien tuve una plática muy bonita. Ella y Gin, nos acompañaron todo el día.

¿Qué pasó? Pues muchas fotos, tanto de ellos como mías al grado que mi cámara murió en el proceso. Se estuvo la mayor parte del tiempo en el cuarto piso, donde se pedían fotos con poses específicas o bien, los asistentes solicitaban fotos.

Otra de las cosas más interesantes fue ver a Hiruko-kun!!! Mi buen amigo y a quien ayudo en ocasiones a su programa de radio. Me dio mucho gusto verlo porque es muy lindo y amable… jejeje, y sigo en la espera de su cosplay! Por cierto, él sabe algunos de mis proyectos XD y me ha dado la idea de tener en la mira a Integra Hellsing!!! Jajaja, en fín, un saludo especial para él y de paso agradezco su fotito.

Louis, Rip y Gin

Finalmente llega el concurso de cosplay. Como siempre, conocí algunas chicas y sus cosplays eran muy lindos. Una de ellas, me dio la sugerencia de no visitar cierta tienda de pelucas… se lo agradezco! Ya que no quiero traumarme como a ella le pasó. Todas estábamos un poco nerviosas pero creo que estuvo bien.

Por mi parte, mi presentación fue un poquito sobria… digo, intenté presentar a una Rip Van Winkle más seria que mostrara su rango como teniente. Sé muy bien que ella sonríe y está loca pero pensé yo que, ella era sería (al grado de ser tétrica) cuando se trata de matar y mandar. El público estuvo en silencio la mayoría, no la conoce porque NO han visto los ovas de Hellsing… total, no me desanima porque al final del evento, algunas personitas se acercaron a mi muy alegres de ver a la vampiresa nazi loca que tiene como arma un mosquete.

Lo más divertido de ese momento fue, finalmente hacer la pose en la que ella está disparando hacia el cielo! Me dio gusto saber que hay fans de ella, escondidos, pero los hay. Yo estoy a favor de la diversidad de cosplay… no soy de ir a la par de las masas; lo sé, eso me gana luego no tener mucho éxito pero al final de todo, terminas con bonitas sorpresas.

No gané, pero creo que estuvo bien la forma de cerrar, con broche de oro, la participación de Rip Van Winkle.

Antes de la participación de las chicas de cosplay, se presentó la final de karaoke. Personalmente no me gustaron mucho los finalistas pero el chico de Malice Mizer, siguió siendo mi favorito hasta el final… si, Bel Air es clásica y simplemente hermosa. No la puedo cantar porque la letra es triste pero… es una de las mejores interpretaciones de Gackt.

Después siguieron los grupales; los cuales, no los vi bien. Se presentó un grupal de Lady Gaga!!! Sí! Ella no es mi fascinación pero fue loco ver a un grupo de chicas bailando e interpretando a la cantante más controversial con la canción de “Bad Romance”. Creo que se ganaron un premio, lo merecían porque sus trajes estaban geniales… mi favorito, uno rosa.

Y hubo algo que terminó por ser el centro de atención de todo: la señora de la limpieza. Sí, suena bizarro pero luego de un grupal. El escenario quedó todo sucio y debían darle una manita de gato para no crear accidentes. Sube una persona de la limpieza y… ¡todos los asistentes comienzan a gritar y aplaudir! Mi niño dice que fue por un capítulo de Bob Esponja donde él, sale haciendo lo mismo, ¿será? No sé, el caso fue la generación de un trauma para todos los cosplayers… ya que nos esforzamos día y noche para el traje y accesorios que, llega una persona de intendencia a ser la atracción del momento. No lo niego, fue divertido y me hizo reír mucho.

Conclusiones

Fue una convención poco común. Una de las razones, se debió al aumento de personas que me rodean y me acompañan. Otra causa, la presión a la que estuve sujeta debido al karaoke y al cosplay.

Por otro lado, fue divertido y más cuando se conocen nuevas personas o bien, ves y convives con los que ya conoces. La Mole como tal, ya no tiene el mismo encanto de hace varios años pero tratándose de cosplay, siempre hay algo nuevo y eso, es una de las pocas cosas que lo tienen vivo… aún. Es necesario que haya una nueva imagen porque las convenciones en la Cd. De México se están estancando y deben ser renovadas… vamos! Que sirvan los 400 años de la relación México y Japón.

Agradecimientos

A Caín y Adrian: por estar presente en esta convención. Con ustedes la paso genial porque siempre tenemos algo en qué distraernos; ya quiero que se realicen los nuevos proyectos… Castlevania y Devil May Cry, ¿por qué no?

A Hiruko: por tus fotos y amistad, de verdad eres un chico muy lindo. Espero con ansias el nuevo especial de Kuroshitsuji, así como desearte toda la suerte para que logres la sesión de fotos. Ahí vamos a estar!

A Clover Kuroi Vampire-chan: estoy contenta de conocerte. Se nota que eres una chica muy linda! Espero que haya otra oportunidad para vernos; por otro lado, se nos hizo vernos ya en persona! Yeah! Me encantó tu cosplay ._. aunque no sé de que era, perdón…. Un abrazo amiga!

A Odette y Gin: es un placer conocerlos, son muy agradables. Me la pasé genial con ustedes…!

A los fans: sin ustedes no existiría el gusto por hacer cosplay. Me sentí feliz que Grell todavía tiene sus fans y claro, estoy contenta por el buen resultado que tuvo Rip Van Winkle. Ellos dos y yo, les agradecemos sus fotos y muestras de cariño a los personajes porque en muchas ocasiones, es el mejor premio que cualquier cosplayer puede tener; después de todo, es el resultado de un gran esfuerzo.

A los kamekos: gracias por las fotos y sus atenciones. Ustedes son la clave del cosplay porque plasman ese momento o pose más característica del personaje.

Y por último, y no menos importante mi chico!

A Louis: gracias por este fin de semana tan lindo contigo. De los tres cosplay que presentaste, te veías GENIAL como Wesker; tú sabes que me desagrada él por las palizas que me da en el Marvel vs. Capcom 3, pero me encantaste como no tienes idea muajajajaja!. Me siento afortunada de tenerte a mi lado y bueno… espero te haya gustado mi presentación tanto de cosplay, como karaoke (pd. Si lees esto, no me gusta poner muchos nombres reales; tú sabes, cosas de seguridad ijijiji).

A Alma: ojalá puedas acompañarnos para la TNT, pero ante todo gracias por tu apoyo y tus porras! ^^ ten por seguro que el siguiente cosplay, será dedicado para personas especiales como tú! Se te quiere mucho amiga!


Rip Van Winkle en plena presentación
P.d- las fotos fueron tomadas por varias personas (tanto por kamekos como asistentes), muchas gracias a ellos!

Monday, 21 March 2011

[DD] Shimatani Hitomi – Ura Best 2000-2004 y 2005-2010

Lo prometido es deuda, yo sé que me he tardado mucho pero no había tenido el tiempo para escucharlos, así que es momento de ustedes tengan la oportunidad de apreciar una vez más, lo Hitomi Shimatani llegó a ser por largo tiempo.

Pues bien, después de la salida de un sencillo sin mucho éxito, a finales de febrero salió a la venta estos dos discos que incluyen sus mejores side-B de toda su carrera. Para aquellos que a lo mejor no conocen ese término, les explico: cuando los artistas sacan un sencillo; al menos en Japón, éstos contienen dos canciones el Side-A y el Side-B (como lado A y lado B). Generalmente, el primero es el que siempre llama más la atención y bueno, hay que reconocer que en ocasiones, es la otra canción que puede ser mucho más popular.

Y bueno, regresando al tema de Hitomi. Desde mi punto de vista personal compensa completamente la decepción que dejó un poco su material anterior. La verdad, es grandioso volver a escuchar sus mejores canciones que de seguro, a más de uno le genera nostalgia y bonitos recuerdos.

La verdad, si no te gustó su sencillo anterior, te alegrarás al escuchar este material. Así que disfrútalo y esperemos con ansias de que ella, saque algo nuevo, novedoso y sobretodo… fresco. No voy a negar que Kantan Ietanara es linda pero… también debe reconocerse que hay otros trabajos mejores que ese. En fin, ustedes tienen la última palabra.

Por favor, dejen un comentario… al menos para agradecer la descarga y claro, su opinión sobre este nuevo material.

P.D.- dejo claro que esto lo subo y comparto con ustedes SIN FINES DE LUCRO. Después de todo, es una copia del original; y si encuentras el material original en tu país, cómpralo. Gracias!



Ura Best 2000-2004



Released: 2011.02.23

Tracklist:

01. Eternity

02. Boys don’t cry

03. SPLASH

04. Farewell

05. Kiss & hug

06. Ashita to Kyou no Aida

07. Hold my soul

08. Dakishimete ~Shou no Ballad~

09. A.S.A.P~as son as possible~

10. Kaihouku (2002 Original version)

11. Ichiba ni Ikou (Melancholic version)

12. Ilusion

13. Tsuki no inori

14. La fiesta

15. Holy story

16. Band new heart

17. Ayatsuyu no melody

18. Z !Z !Z ! –Zip! Zap! Zipangu!




Características generales

Formato: .mp3

Calidad: excelente

Tamaño: 164 mb (en archivo .rar)


Ura Best 2005-2010



Released: 2011.02.23

Tracklist:

01. Inori

02. Kaze no furu sora

03. Hana wo sagashite

04. Prayer

05. Camellia

06. Sky High

07. Koimizu ~Tears of love~

08. True blue

09. Bye-Bye

10. Hakuchuumu

11. Ai no uta

12. Kuchizuke Shiyou

13. Ameoto ~Ame no Hi ni wa Ame no Naka wo Zenya~

14. Marvelous

15. Stay with with me

16. Futari no sora




Características generales

Formato: .mp3

Calidad: excelente

Tamaño: 156 mb (en archivo .rar)

Monday, 14 March 2011

Japón, ¡estamos contigo!


Hola a todos, como ya se han dado cuenta por el gran número de medios de comunicación que el pasado 11 de marzo, Japón fue víctima de un terrible terremoto de 8.9 grados Richter y minutos después, un Tsunami que logró llegar a las costas del continente americano.

También se tiene el conociminento que debido a esto, el desastre aumentó con la noticia del escape de radiación proveniente de algunos reactores nucleares; creando así, un terrible ambiente donde se busca la total solidaridad de los países haca los nipones.

Por esta razón, este post está dedicado especialmente a este terrible acontecimiento que ha dado la vuelta al mundo, ¿por qué? no sólo se trata de aquél país que muchos de nosotros admiramos por sus riquezas sino que, lo ocurrido sobrepasó las medidas y una cultura de prevención a la que ellos, están adaptados por encontrarse en una zona geográfica cuya actividad sísmica, es frecuente.

Me gustaría hacer mención unas palabras que dio el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien en un dicurso dijo que "esta clase de eventos, muestran lo frágil de la vida". Al considerar este punto, se puede entender la vulnerabilidad existente en el mundo; la cual, sin importar los grandes avences tecnológicos... la naturaleza es completamente imponente ante los humanos porque sus acciones, no pueden evitarse y mucho menos predecirse.

Realmente lo que ha ocurrido es terrible; imágenes de un paisaje completamente cubierto por agua, coches y barcos juntos en un solo lugar y claro, la incertidumbre de lo que pasará después porque algunos reactores nucleares, presentan problemas. Si uno ha estudiado Japón, notará que eso parece una película pero eso no es así... este país se encuentra devastado y lentamente está llegando la ayuda proveniente de muchas naciones.

Por desgracia, hay muchos muertos y desaparecidos; no coloco una cifra exacta porque ésta, cambia rapidamente pero es necesario mostrar la magnitud del fenómeno sobre un conjunto de islas. Y por esto, es normal que muchos de nosotros tengamos la idea de ayudarlos... para eso, lo mejor que se puede hacer es rezar por todos ellos.

Se puede hablar de una ayuda alimenticia o enviando productos para la subsistencia pero hay que recordar que, Japón es un país desarrollado. A pesar del alto índice de daños generados, ellos están preparados y están haciendo lo adecuado... no quieren que pase lo mismo que en Haití. Así que, a nosotros solo nos queda rezar para que la luz los ilumine y claro, estar al pendientes de las embajadas de los japoneses en cada uno de los países.. pues sólo ellos declararán si es encesario otra clase de ayuda que no sea brigadas de rescate.

Es una pena lo que está ocurriendo y deseo de todo corazón que Japón se levante con más fuerza; después de todo, pueden lograrlo... ya que han pasado por terribles momentos y éste, no será la excepción. Eternity por su parte, envía sus condolencias para que ellos que ya no están aquí y, reza para crear fortaleza a todos los que siguen presentes.

Hay que apoyar a Japón no sólo porque es el lugar donde proviene muchas de nuestras pasiones sino que, se trata un país con una gran historia y cultura... únicas. A ninguno de nosotros nos gustaría pasar por lo mismo y por ello, hay que ser solidarios... de corazón.

Y con esto, llega a su fin esta reflexión cuyo objetivo es mostrar una opinión y buenos deseos para Japón pues sé; desde mi interior que, saldrán adelante. No hay que negar que será dificil pero los nipones son como los guerreros y lentamente serán el mismo país...

¡¡En solidaridad con los japoneses!! 

Saturday, 5 March 2011

Ya inició marzo, yeah!


Como el mismo título lo dice, ha iniciado el ter mes de este año. Por esa razón, es necesario hablar sobre algunos ajustes o actualizaciones que Eternity presentará en esta ocasión.

Empecemos con la parte del proyecto Eternity, cuya sección he decidido renovar. Debo decir que es la primera vez que coloco páginas “adjuntas” a mi blog y creo que cometí un error… jejeje así que la página que está a ladito de “home” la eliminaré y colocaré una nueva donde podrán ver todos los avances relacionados al proyecto, desde los dos primeros relatos que hay regados por ahí, hasta el último que fue publicado un 14 de febrero.

Por otro lado, ya se acerca nueva convención y es momento de ir preparando todo. Aún no les puedo decir mucho pero, deséenle suerte a esta coneja para que le acepten la prueba de audio para el karaoke (sí!, ya los organizadores se han puesto loquitos, loquitos… no me agradan totalmente las nuevas reglas pero debo de participar a COMO DE LUGAR!). La Mole iniciará el 18 de marzo y terminará el 20; si eres de México, pues podrás darte cuenta que será en el único fin de semana largo de marzo.

También estoy pensando presentar mi cosplay de Rip Van Winkle (Hellsing), así que podrán apreciar (de nuevo) el mosquete tan bonito que hice! Jijiji, es que aún me da risa porque fue famoso que la propia cosplayer!! No sé, realmente quería presentar algo nuevo pero debo ahorrar dinero para otro proyecto y… una edición especial de Grell Sutcliff. Jajajaja, sí! Todavía es un secreto (bueno, algunos amigos muy cercanos, ya les di un adelanto… jejeje) cómo presentaré de nuevo a mi hermoso shinigami rojo psicópata pero lo verán muuuy pronto.

¿Qué más puedo decir? ah, sí! Tal vez sea un mes un poco flojo pero prometo escribir algunos artículos de temas diversos. Éstos pueden ser de cosplay o de cultural general; todo dependerá de mi inspiración, jejeje y si no pues… cosas con respecto a mi proyecto.

Por otro lado, les quiero dejar un video que subí hace unos días pero por falta de tiempo, no he podido colocar. Me gustaría conocer sus opiniones, ya que es el segundo ending de Kuroshitsuji II cantado por Grell, jajaja bueno… por mí. Le pedí a mi amigo Caín que en el último día de la TNT 20 (lo sé, ya pasó algo de tiempo) me grabara cantando esa canción y como ven, me decidí a subirla. Yo sé que no soy la mejor cantante pero, necesitaba interpretarla porque en este karaoke… cantaré otra perteneciente al hermoso grupo de Kalafina.

Vean y escuchen mi video karaoke, jijiji ---> http://www.youtube.com/watch?v=aX8iK3D0OUw

En fin, ya para terminar también dejo en la parte de “Prizes” el nuevo regalito que me hizo mi buena amiga Clover Kuori Vampire-chan por el día de San Valentín. Muchas gracias niña, te quedó lindísimo con la imagen de Grell, jejeje…!

Ah si, en estos días subiré en descargas los dos discos de Hitomi Shimatani sobre sus canciones Sibe-B que sacó al mercado desde el 2000, hasta el 2010; los cuales, personalmente recomiendo ampliamente.

Es todo, cuídense mucho



Se despide con cariño


Administradora de “Eternity”

Friday, 4 March 2011

La amatista y el demonio


Llego de un largo viaje. No sé qué hora y día es, ya que perdí un poco el sentido del tiempo… bueno; después de todo, es un elemento que no tomo mucho en cuenta porque tendría como resultado final, el aburrimiento.

Es extraño darse cuenta que dejar un lugar por mucho tiempo, implica una transformación en éste a tal grado que, no es posible detectarlo hasta cuando has pasado algunos minutos o bien, no encuentras ciertos lugares que en el pasado, llegaron a estar. Personalmente, son detalles que no tomo en cuenta porque he estado en muchos lugares… sólo me intriga ver la evolución del mundo mientras que mi persona, se mantiene intacta.

No tengo ningún afecto por los sitios en los que he estado, aunque no voy a negar que tengo una extraña afición por este: una bulliciosa ciudad donde pasa de todo. Tal vez se debe a que es el sitio donde puedo observar de mejor forma, la conducta de los humanos. Otra razón, aquí se cometen las peores atrocidades que ellos realizan, hasta vender sus almas a los demonios…

Antes de salir del avión, me coloco las gafas oscuras porque es incómodo sentir las miradas curiosas, ya que el color de mis ojos es bastante peculiar. Así, me acomodo la gabardina negra al igual que una bufanda gris y salgo del lugar. Lo primero que captan mis ojos, son las personas que salen y entran del lugar o muchos esperando sus vuelos… demasiado movimiento.

No tardo mucho en dirigirme a una base de taxis cuando un señor, cuya apariencia era de un individuo que no sobrepasaba los sesenta años, pregunta:

-Joven, ¿desea un servicio de taxi?

-No gracias- y de manera déspota me hago a un lado para seguir caminando. No me agrada mantener un contacto directo con esos seres y peor aún, ese hombre parecía ser de esas personas que hablan durante el viaje.

Después de esto, me doy cuenta que ya me alejé demasiado del aeropuerto de tal modo que inicia un nuevo camino para mí, si se puede decir así. Es inevitable no escuchar los sonidos citadinos de un día de verano, cuando el sol está en pleno apogeo por lo que varias personas me miran raro: mi ropa no concuerda con el clima y se debe a que anteriormente, estuve en un lugar donde la temperatura era menor a este lugar.

Yo no percibo lo mismo que ellos, me da igual como voy vestido. Lo único que puedo decir al respecto, es imitar esa manera de ser de los humanos que me repugna en muchas ocasiones. No puedo hacer otra cosa, es algo que hacen muchos de los míos

porque están condenados; es decir, les tocó vivir en este mundo aunque algunos de ellos bajo el mando de los humanos…je, y se piensa que nosotros somos peores que esos.

Todas las personas que veo son únicas, mujeres, hombres, niños… todos ellos poseen una realidad que choca con otros porque no concuerda. Cada uno se conforma por sueños, ilusiones o ambiciones que les imposibilita mirar más allá de esas barreras. Así, ellos ven indiferente y sin importancia, la existencia de seres diferentes como mis aliados o yo.

Y con esto, camino como cualquier otro, evitando miradas curiosas mientras que en otros, respondo con un gruñido al igual que pequeñas frases para quitármelos de encima. Todo esto lo hago para alejarme de ellos y, llegar en el menor tiempo posible a mi destino final.

Aunque no lo crean, estoy aquí por un objetivo. Tal vez se trata de una petición especial o bien, la obtención de algo tan preciado como un alma o la vida de algún ser vivo; no lo sé… lo único que tengo como información es que el interesado es un humano: típico. ¿Por qué digo esto? simple, ellos harían lo que sea por lo imposible… sin importar los riesgos que generen sus decisiones. Finalmente, esto es lo que me hace diferentes a ellos.

Desgraciadamente, mis pensamientos se ven interrumpidos cuando unas personas chocan conmigo. Son féminas, y una de ellas se queda mirando mi rostro ya que las gafas oscuras, cayeron al suelo. Mis ojos como el hielo, se posan en ella a tal grado que no soporta la mirada y retrocede en el momento.

El color de mis ojos es como el oro, al igual que mi cabello que se iguala con la plata. Sí, esa es una de las razones por las que existe curiosidad en conocer mi apariencia. Ante eso, las chicas piden una disculpa y se van corriendo del lugar. Ni las miro porque intento recoger las gafas; cual va siendo mi sorpresa que, éstas, están arruinadas.

-Esto es terrible- digo para sí mismo. Ya sin remedio alguno, arrojo los lentes en un bote de basura para después, continuar con mi camino.

Algo que todavía me sorprende, es la cantidad de humanos que viven en esta ciudad. Tiempo atrás era todo lo contrario: poca gente y un terrible ambiente de muerte e incertidumbre. Hoy es sólo un vago recuerdo de lo conocido como la historia de un país; a mi opinión, no es nada porque son sólo imágenes vagas porque ellos viven y mueren. Nada que ver en otros seres que, viven y persiste ¿interesante, no?

Después de caminar el suficiente tiempo, decido sentarme en lo que muchos llaman como un parque: muchos árboles, flores; elementos que se han perdido por la evolución que ha sufrido este mundo. Algo que siempre he apreciado es la flora, porque en mi “mundo” no lo hay, sólo oscuridad y pesadumbre.

El lugar está casi vacío, mis ojos dorados se posan en una pequeña flor. Muchos humanos la ven simple, pero yo la veo como algo magnífico. El blanco de sus pétalos es tan puro; una palabra que pienso se ha perdido por todo lo que ha pasado. El verde de su tallo me hace recordar la frescura de un pasado olvidado; aquél que, jamás se repetirá porque fui condenado a vivir aquí y sin la oportunidad de tener en sus manos, aunque sea una de sus plumas negras.

-… no soy un humano pero es inevitable, acordarse de la razón de mi castigo divino- menciono con una pequeña sonrisa en mis labios, algo muy poco común en mí- este lugar tiene mucha semejanza con esa última vez…

El mundo está lleno de toda clase de creaturas, los humanos no se dan cuenta de ello. Solamente se interesan por su propio bienestar, al grado de opacar o mantenerse encima de los inferiores; no sé cómo están de pié pues ellos han generado las peores desgracias que un simple… demonio podría hacer con sólo mover uno de sus dedos.

Lo sé, divago mucho pero un jardín lleno de flores blancas me genera esa sensación. Este lugar me permite pensar en todo, desde mi pasado hasta la razón por la que sigo aquí. Tengo una cita al anochecer pero prefiero estar aquí mientras tanto, pierdo tiempo observando fragmentos de una naturaleza casi invisible.

Por un breve momento, cierro mis ojos para sentir esas fragancias o el ligero viento. Al minuto, me sobresalto al escuchar ruidos extraños, intento saber qué los genera hasta darme cuenta que a unos metros de mi, hay seres intentando obtener una presa. Sin que ellos se den cuenta, me escondo detrás de unos árboles para ver lo que ocurre.

-…y cuando estamos en desgracia, en esto nos convertimos- digo al ver que se tratan de demonios. El hombre siempre los ha imaginado como seres terribles, apariencias deformes con cuernos. No están muy alejados de la realidad pero cada uno de nosotros, pertenecemos a un nivel de jerarquía; ésta refleja las habilidades y el nivel de poder que se tiene y a pesar de ello, hay una característica común: optar por una apariencia semejante al humano.

Los seres que observo son idénticos a mí, sólo que ellos son delatados por el color de sus ojos: el rojo. Estos ojos solo los poseen los seres de más alta jerarquía o bien, cuando han perdido el control de sí mismos. También ha demonios cuyos colores son el dorado o en peor de los casos, simples tonos de café… éstos últimos son cuando han perdido todo, al grado de convertirse en individuos mortales.

Todos ellos miraban a alguien; yo no puedo ver bien porque hay unos arbustos que, obstaculizan mi vista. Lo único que percibo es lo que parece ser un… ¿llanto?

-Niños como tú, no deberían estar solitos por las calles- dice uno de los demonios mientras que otro, intenta jalar a su presa de uno de sus brazos.

-… ¡No! déjenme, me… me dan miedo- una vocecita hace reír a los presentes.

-Ahora que estás con nosotros, no me podemos dejar ir…- comenta quien al parecer, es el líder de ese pequeño grupo.

-Quiero a mi hermano, ¡quiero irme, ya…!- pide la pequeña ¿niña?

Al verla, surge algo en mi interior que es completamente desconocido. Me doy cuenta que es una pequeña humana cuyo cabello, es el mismo azabache de una noche sin estrellas. Viste un vestido color blanco con holanes y zapatitos negros. Tal parece que está llorando porque sus manos, cubren parte de su rostro aunque algo me deja paralizado: al momento de que uno de ellos la empuja, veo un color que detesto y al mismo tiempo idolatro, la amatista.

La niña cae e intenta levantarse pero ellos no la dejan, uno la patea al grado de hacerla gritar. Algo en mi interior me grita que la salve; es extraño, no soy ninguna clase de salvador y menos, de humanos pero ella, me hace pensar distinto porque no hay ningún ser humano que posea esos ojos… tan ellos de misticismo, oscuridad y una mirada llena de determinación.

No puedo negarlo, cada vez que veo ese color se genera una revolución de emociones en mi interior. En una ocasión juré en acabar definitivamente con el dueño de esos ojos, ese cabello y esa mirada angelical con una fuerte voluntad superior a cualquier otro. Mi condena fue por ese ser, le creí y ahora estoy en este mundo.

Y sin pensarlo dos veces, me lanzo al ataque. Saltó de tal forma que, aterrizo en medio de ellos. Afortunadamente, la niña perdió el conocimiento y eso, me facilita las cosas.

-¿Quién eres tú?- pregunta uno de los atacantes.

-Soy uno de ustedes, pero se nota que han caído tan bajo que, prefieren víctimas pequeñas. Me dan pena- respondo con mis brazos cruzados.

-Y ¿no te crees capaz de matarla tu mismo? No lo creo, pareces un débil… ¡ja, ja, ja!- responde otro al ver, mis ojos distintos a ellos.

Ninguno de ellos se espera que me mueva con tanta velocidad que, uno de ellos muere al ser atravesado por mi mano. Los miro de nuevo mientras mi lengua, saborea un poco de esa sangre tan ácida. Los presentes no lo comprenden demostrando en sus rostros, la confusión y sorpresa.

-Yo me quedo con esta presa, así que no se acerquen o terminan peor que su amigo. Tengo hambre, degusto de las almas puras- esta última frase, genera mayor temor en los atacantes porque no saben qué hacer o decir.

-Ay demonio de cuarta, no te hagas el gracioso… ¡nosotros la encontramos primero porque es una presa única!

Comienza la pelea cuando ese demonio se lanza al ataque, mostrando sus lentos movimientos que detecto desde el inicio. Lo peor de todo, esta clase de seres juegan sucio y mientras éste me ataca, otro me golpea al grado que pierdo un poco la concentración hasta que uno tercero, hiere mi cuerpo con un puñal.

Ante esto, gruño a tal grado que empujo al principal atacante mientras los otros, se quedan paralizados. No pasa mucho cuando hacen un segundo intento pero los evado con rapidez y, respondo con algunos golpes. Me doy cuenta que son tan débiles que, pueden morir usando armas humanas; así que, de mi gabardina saco un revólver para disparar de inmediato a los oponentes.

En ese momento, logro darme cuenta que la niña se ha despertado y mira la pelea. Sus ojos se muestran perdidos, no sé si por lo ocurrido o bien, se trata de su verdadera naturaleza; lo único que puedo asegurar es que esa imagen no es humana, tampoco demoniaca sino, de alguien del cielo.

El único demonio que queda vivo, se coloca detrás de la niña con la intención de acabar con ella de un solo golpe. Yo lo miro mientras que él, sonríe burlón dando a entender que es capaz de matarla.

-Sus ojos son tan deleitantes que, dan ganas de matarla lentamente. Los niños son tan puros que los consideramos una entrada suculenta- comenta el ser, mientras siento aburrimiento por su pobre comentario.

-Hazlo, mátala ya si quieres- lo reto.

-Je…

Al decir esto, el demonio intenta tocar a la niña y su mano se hace cenizas. Yo sonrío, por su imprudencia así como ver lo que tengo enfrente. El individuo hace un segundo intento cuando la pequeña posa su mirada; y con ello, él se aleja de ella hasta toparse conmigo.

-Es muy peligroso acercarse así a un ángel- le digo en voz baja- déjamelo a mí, yo sabré qué hacer con ella- con esta palabra, el demonio tiembla del miedo al verme, al sentir mi aura maldita aumentar con lo último que haré.

-… no… no puede ser… es… usted… As…Astaroth…

Y sonrío con el último ataque. El demonio cae sin vida mientras que la niña, mantiene la misma postura aunque sale del trance y sonríe. Su gesto me descontrola pues no pensé que cambiara tan pronto.

-… me… salvaste…- musita la niña. Yo no sé qué decirle pero algo me sorprende de ella; se levanta y me abraza mientras llora en silencio.

Su cálido y pequeño cuerpo, me hace recordar esas mismas manos tocar las mías. No puedo creer en sentir esa misma esencia, la misma que me traicionó en el pasado…

aquella que le juré venganza en un reencuentro y ahora, está en esta pequeña. La última vez que la vi, fue en esa eterna batalla del norte y del sur; ángeles y demonios en la eterna pugna por lo establecido por el Padre.

Decidimos ser ajenos aunque desgraciadamente, cada uno de nosotros teníamos un deber y una misión. Lo que nunca pensé es verla de nuevo y, en este momento. Mi mano roza ligeramente su sedoso cabello azabache aunque me detengo al alzar su rostro bañado en lágrimas, la amatista de sus ojos es intensa dejándome callado.

-Tengo la oportunidad de matarla, ella no sabe quien soy- es lo primero que pasa por mi mente.

-Pensé que moriría, gracias… señor- de pronto la niña me sonríe. La idea de deshacerme de ella se esfumó por completo al percibir, su aura pura e inocente. Ella no entiende por completo mi reacción porque se dedica a regalarme una sonrisa que pensé, nunca más ver… admirar, adorar y… desear que sea solamente para mí.

Recuerdo perfectamente un episodio donde ella, me regaló ese gesto propio de humanos pero que aprendió a realizar. Al mismo tiempo, se acercó hasta abrazarme, por lo que percibí su aroma a jazmín, así como su dulce voz diciéndome su decisión final sobre nuestros mundos y nosotros.

Por ella, fue la única ocasión que sentí que aún, había perdón por mi rebeldía. Ellos (los demonios) me abrieron la puerta para formar parte de su legión, convirtiéndome en uno de esos seres de las tinieblas. Mi poder tiene la capacidad de hacer temer a los seres de más alto mando; de por si soy un duque y, la mano derecha del Rey de la oscuridad.

La veo de nuevo y todo ese remordimiento desaparece, la veo a los ojos mientras observo si no tiene alguna herida aunque ella, muy triste y asustada responde:

-¡Señor! Tiene… ¡tiene sangre!- señala con su dedito, mi abdomen. Me separo un poco de ella para ver el daño; tal parece que a ella, le espanta mi situación porque piensa que me pasará algo.

-… estaré bien… no fue nada- al decirle eso, rasgo la camisa y le muestro cómo la herida desaparece. Soy inmune a las armas humanas, solo un demonio a mi nivel o superior o… ella, pueden acabar conmigo.

-Se curó, acaso ¿es un superhéroe?- pregunta con total inocencia al grado de robarme una sonrisa…

-… no realmente, mejor vámonos de aquí.

Ella no dice nada pero toma mi mano con la idea de que quiere ir conmigo. Genial, ya es tarde para mi cita aunque algo en mi interior dice que me quede con ella. Y si lo pienso un poco, no la puedo dejar porque asusta ver a una niña con manchas de sangre en su vestido.

Ambos nos alejamos del parque para buscar un mejor lugar. Durante el camino, ella camina con mucha emoción aunque si uno lo piensa; como humano claro, lo más normal sería que se asuste o que piense que la voy a robar… no sé, es una niña muy rara porque comienza tararear una canción, la cual es demasiado conocida para mi.

-Gracias señor, solo quiero encontrar a mi hermano mayor, ¿me ayuda?... es que… me perdí, esos feos seres me estaban molestando y… y…

-No deberías confiar en mí, puedo hacerte algo.

-Yo confío en usted porque… porque…- y alza la mirada- ¡porque me salvó! No dejó que ellos me hicieran algo feo… y… y… porque creo que es bueno.

La niña es demasiado inocente, ella vio cómo maté a esos hombres. Con esa respuesta tengo entendido que, no es un humano y la otra prueba, son sus ojos. Sé perfectamente qué es ella y la verdad, no sé qué pensar. Tanto tiempo vagando por el vasto mundo para darme cuenta en lo que se convirtió hoy; una niña inocente que no sabe de traiciones, promesas rotas y un deber a cumplir.

-Su cabello es muy bonito y sus ojos, seguro tiene muchas novias- comenta de nuevo, generando en mí un momento de incomodidad porque no sé que pretende con todo eso. No voy a negar que en el momento de darle muerte a esos seres, ella estuvo presente porque cuando asesiné al último, su mirada se transformó en una que siente el dolor de quienes dejan el mundo… después de todo, ella velaba por las almas de los caídos evitando el acercamiento de los demonios a éstas.

-¿Cómo te llamas?

-Soy Azriel Hermosell- una vez más me sonríe mientras hace una pequeña reverencia- y usted, ¿quién es?

-… Astaroth.

-Que feo nombre.

Realmente tengo deseos de matarla por ese último comentario. Por otro lado, es extraña la inocencia que rebosa en su ser. Tal vez se deba a que es una simple niña pero yo sé perfectamente su verdadera personalidad. Cuando se trata de ángeles, ellos pueden renacer exactamente igual, sus memorias pueden desaparecer o mantenerse dormidas aunque su física y esencia persisten.

Yo sé que es ella, su nombre es el mismo. Es el ángel por el que experimento emociones y sensaciones de los humanos. Busco entre mi gabardina un objeto punzocortante pero no puedo hacerle nada, menos cuando ella ni sabe quien soy en realidad…

-Tienes un hermoso nombre- comento de pronto. Ella se sonroja para luego quedar enfrente de mí.

-Gracias, y le quiero regalar esto…- jala su ropa con la idea que me acerca a ella y, se quita un collar de oro con una medalla del mismo material- por salvarme y espero verlo en otra ocasión.

No sé qué hacer o decir, porque es la primera vez que alguien tiene un detalle de ese tipo. Lo más extraño de todo, sus intenciones son puras y no le importa en absoluto mi comportamiento indiferente hacia ella. Dejo que me coloque el artefacto en mi cuello para después, verlo con detalle: El objeto en sí, no era hermoso pero el detalle lo hacía especial; se trata de una pequeña imagen, un símbolo… posiblemente de la familia a la que pertenece. Sé de miembros que buscan una identidad, por lo que se sienten unidos como la medalla de la pequeña.

-… gracias,… no deberías- intenté devolverlo pero la niña hace un gesto de que no lo intente.

-Si no fuera por usted, mi hermano estaría triste por mí…

Una vez más, no puedo decirle nada aunque sin darme cuenta ya me había arrodillado ante ella generando en sus mejillas, un ligero sonrojo.

-¿Sabes? Me recuerdas a alguien, especialmente tus ojos.

-¿De verdad? Pero mis ojos son feos… todos me miran raro- dice la niña mirando al suelo aunque tomo con mucho cuidado su mentón para verla directamente.

-La amatista es un color privilegiado, demuestra misticismo y determinación- comento en un tono suave, algo que la niña se queda sin palabras.

-Usted… cree que ¿soy bonita?- noto claramente su timidez aunque la saco de sus pensamientos cuando mis manos posan su cabellera.

-Eres un ángel, y ellos son bellos, aunque la que conocí era única…

-Ya veo, entonces la quiere mucho…

-En el pasado, pero siempre tengo la esperanza de verla de nuevo- esto último, no pensé decirlo tan abiertamente pero si uno lo piensa bien, se debe a que uno está enfrente de ese ser.

-Mi hermano dice que si uno desea con el corazón por ese ser especial, llegará el día que pase eso.

No lo voy a negar, sin importar su apariencia será la misma de siempre. Su sonrisa es idéntica a la del ángel con las almas más hermosas que alguien puede tener. Y en ese momento, me acerco a ella hasta casi abrazarla cuando, escucho una voz peculiar.

-¡Azriel! ¿En dónde estabas? Pero… ¡tu vestido!- es una voz masculina. Se trata de un joven de cabellos castaños y ojos verdes. Lo primero que hace es acercarse a la niña para luego abrazarla.

-Unos tipos me querían hacer daño pero… pero ¡él me salvó!- responde la niña con una sonrisa- hermano Uriel, ese señor me cuidó en todo momento.

-… ya... veo… yo... gracias, señor- y por un breve momento, nuestras miradas se cruzan, llevando consigo un sobresalto y desconfianza entre uno y el otro.

-Cuídela… me retiro- son mis últimas palabras para darme la vuelta e irme del lugar.

Nunca pensé encontrar a ese mismo joven en este presente. Tampoco me puedo sorprender, porque él siempre ha estado con ella… y si es todavía una niña, es lógico que la proteja de seres como yo. Me detengo cuando escucho su voz.

-No pensé cruzarme con usted de nuevo, ni siquiera ha llegado el momento- su tono es serio y en ciertos aspectos, amenazante… esto, sólo me hace sonreír para voltearme y caminar hasta él.

-Lo sé perfectamente, por eso no le haré nada… yo la quiero ver con su verdadera apariencia. No como esta niña…

La niña no entiende nada de lo que pasa pero termina diciéndome “adiós”; tal y como lo haría ella al despedirme de su persona, luego de una tarde estando juntos. Camino y camino hasta perderlos de vista.

Llega la noche y observo mi reloj de bolsillo. Me doy cuenta que perdí la cita y ni modo, el interesado tendrá que buscarme de nuevo si realmente, le interesa mis servicios. Por otro lado me detengo para ver el cielo con pocas estrellas, producto del alto nivel de civilización que existe actualmente e impide la oscuridad total.

-Vaya día, pensar que estoy tan cerca de ella… - musito para luego mirar la medalla que me regaló-… Hermosell, ¿eh? Es la familia humana encargada de protegerte, mi dulce Azriel. Al decir su nombre, mi perdición y completa locura la beso…como si se tratara de esos labios tan suaves y carnosos; aquéllos por los que mataría al mundo entero por el simple hecho de probarlos de nuevos.

Quiero dejar en claro que esas emociones son humanas. Ángeles y demonios supuestamente, estamos exentos de éstas pero… esa medalla me hace recordar lo sensibles que somos; los más cercanos al Padre. A pesar de eso, no se me quita de la cabeza mi verdadero deber… la razón por la que sigo aquí; resistiendo la adversidad y la decadencia de seres como yo.

Al menos hoy, me di cuenta que no ha sido en vano la espera… ella está de regreso pero no es el tiempo adecuado, aún. Azriel, el ángel guardián de las almas… nos encontraremos en un futuro, en algunos años y espero que nuestros destinos tengan un verdadero final.

¿Para qué te quiero ver? No lo sé aún, posiblemente para vengarme, matarte, idolatrarte o simplemente estar bajo tus pies, tus deseos… todo depende de las circunstancias. Yo me encargaré de mostrarte quien eres y por qué, yo… Astaroth, duque del mundo infernal, anhela con completa devoción tu regreso… tu renacimiento.

Que así sea.