Sunday 5 September 2010

Kuroshitsuji character songs (2° parte)

Hola, de nuevo estoy aquí con ustedes para traerles la segunda parte de los singles de Kuroshitsuji. En esta ocasión les presento las canciones de Grell y de William, las cuales espero sean de su agrado; personalmente, me quedo con Grell ^^ no canta mal las rancheras jajaja!! Eso sí, William tampoco lo hace mal XDD.

Por otro lado, se que me he atrasado con la publicación de los capis del manga de Kuro pero he decidido realizar unos cambios al respecto, por lo que tardaré un poco más. Ya sé que no actualizo mucho pero en esta ocasión, tengo tres cosas en mi cabecita que dan vuelta una y otra vez: universidad (último semestre), servicio social y claro, la tesis :S... así que intentaré actualizar sólo los fines de semana y si no hay nada que hacer, pues aquí me tendrán seguido. Tengo cosas para compartir con ustedes pero sólo necesito tiempo libre para hacerlo... okis?

Lo mismo pasa con el proyecto Eternity, tampoco hay mucho tiempo para ello pero no se quedará quieto por laaargo tiempo, no no no.... :D Ya sólo deseo que llegue diciembre para dedicarme a ello en cuarpo y alma!!!

En fin, les dejo estas descargas y claro, si consiguen el CD orginal, por favor borren estas muestras gratis si??? ^_^ yo sólo subo estos archivos para compartir y sin fines de lucro. Saludos!!



Kuroshitsuji II Character Song vol. 3 ~Grell Sutcliff~ by Jun Fukuyama


Tracklist

01. Shinkou

02. Kill in the Heaven

03. Shinkou (Off Vocal Version)

04. Kill in the Heaven (Off Vocal Version)
 
 

 
Kuroshitsuji II Character Song vol. 4 ~William T. Spears~ by Noriaki Sugiyama
 
 
Tracklist
 
01. Shinigami no Kintai Kanri

02. Kairitsu no dorei

03. Shinigami no Kintai Kanri (Off Vocal Version)

04. Kairitsu no dorei (Off Vocal Version)
 
 
 
Datos generales
 
Archivo: .rar (winRAR)
 
Formato: mp3
 
Calidad: excelente
 
Sitio oficial: J-pop Zone 

No comments: