Wednesday 2 November 2011

Noviembre raro XD

Hola a todos! antes que nada una mega disculpa por mi ausencia!! Todo se debió al cosplay en el que estuve trabajando desde septiembre, por lo que no tuve cabeza para otra cosa y, fui atrasando mis entradas del blog.

Finalmente, en la pasada TNT 22 presenté mi nueva creación que nos es más que Aeon de Castlevania Judgement *¬*. Eso sí, mi chico lindo fue de Simon Belmont. Debo decir que se pasó por mucho pero, creo que salió bien al final... XDDD y aquí les dejo la imagen de las 14,000 visitas!!!


Espero sea de su agrado XD, me faltó el reloj-espada y el monóculo -objetos que cayeron en desgracia T_T- pero creo que ambos nos vemos bien (aunque a mi novio no se le ven los ojitos XDD). Y con esto, les quiero dar las gracias por su apoyo y sus visitas aunque éstas, hayan sido pocas por la falta de actualización.

Por otro lado, les quiero decir que este mes podré subir más cosas. Subiré de todo un poco, tanto en el blog, como en el canal de Youtube. Esto quiere decir que haya algo nuevo en la sección de la historia de Eternity... pues para diciembre, se celebrará el segundo aniversario de este blog y bueno, quiero colocar todo lo que falta para que esté más completo y, darle promoción para la Mole de invierno.

También quiero haer esto con la finalidad de registrar el blog a Cosmode, revista japonesa enfocada al cosplay y Eernity, sea más conocido en todo el mundo... :) (osea que nos vamos a las grandes ligas!!!).

Como han visto, he realizado algunos cambios al sitio, pues ciertos concursos han terminado y no tiene caso dejarlos. Este diciembre también esto pensando en darle su propia versión navideña, como una forma de compensar que para estas fiestas halloweenescas, no puse nada XDD.

Creo que por ahora es todo, noviembre será un mes de actualizaciones y si se peude, de artículos comunes que suelo escribir... n.n así que mi blog regresa a la vida. Espero sean de su agrado las entradas y estén pendientes para lo que se venga! jajajaja Bunny Saito no desaparece aún!

Se despide con cariño,

Administradora de "Eternity"

No comments: