Monday 30 January 2012

Gracias por sus 17,000 visitas!


n.n Hola a todos! es grato anunciar que Eternity, ha llegado a sus 17,000 visitas!!! Claro, el contador ya por las 17,200... pero yo no podía redactar nada antes. 

¿Qué se puede decir? pues para mi es grato ver que día a día, siempre hay alguien que se interese por este sitio y más, si dejan comentarios. Por otro lado, esto incita a que cada artículo sea mejor y más llamativo para cada uno de ustedes y bueeeeno, creo que todo ha dado buenos resultados!!!

Ha terminado prácticamente enero y pues, confieso que ha sido un mes muy rápido. Creo que no hubo muchas entradas pero todo lo hago con mucho esfuerzo y cariño XDDDD. Como ven, ya estamos a un paso de febrero, el mes del amour *_* y con ello, el estreno del noveno OVA de Hellsing!!! (conejo saltando de la emoción).

Yo espero tener muchas cosas para ustedes en este mes; desde nuevas cosillas sobre cosplay y tal vez, sobre el proyecto Eternity, el cual he dejado un poco abandonado...aún asi,debo platicarles algunas cosillas relacionados con el sitio.

Sobre las visitas: como se han dado cuenta, este sitio ya está registrado en CosBlog y al parecer, el rankig ha ido de arriba hacia abajo y visceversa, XDD. Sinceramente, no sé como es la mecánca del sitio para eso de los puestos pero... por ahora se mantiene en el sitio 86, pues anteriormente llegó a estar hasta el 220 T_T. Como sea, agradezco de corazón a cada uno de ustedes por la mejora del lugar y bueno, esperemos que siga así por laaargo tiempo o mejor, que Eternity se posesione en un sitio MUCHO MÁS ALTO XDDDD.

El titular de la página: como se dieron cuenta, el títular del blog cambió de diseño. Sí, al inicio del año lo tenía muy simple, pero era porque aún no le encontraba algo bonito para mejorarlo. Yo no soy mucho de poner personajes variados de anime y armar algo bonito; no sólo porque este es un sitio con creación casi personal sino, porque me gusta ser innovadora con todo lo que se hace aquí XDDD.
Sé que soy cosplayer y por lo tanto, una página con esa temática se colocan fotos de tu trabajo. Al fondo del titular, se ve una de mis fotitos predilectas pero no está un primer plano... jeje ¿por qué? Manías mías, así dejo que haya mas curiosidad sobre lo que publico y/o hago (risas).

Fotos de cosplay: hace unos días me entró la venita de actualizar el DeviantArt y pues, subí fotos del proyecto de Castlevania Judgement, Para serles sincera, las fotos que nos han tomado, siguen sin ser de mi completo gusto >.< -especialmente las tomadas en la Mole 35 (2011). Wesker y yo deseamos una buena sesión de fotos X.X... alguien se apunta??? Pero bueeeeno, XD las fotos nos agradan porque nos hace recordar TODO lo que pasamos para que saliera esa presentación, cuyo final... sigue siendo RARO. Si gustan verlo, abajo del titular del blog, está el video de la presentación (grabado y editado por Union Fenix Corp, T.T nuestra copia murió extrañamente en la cámara de video!!!).

Aún así, pueden ver la galería dando click AQUI. Dejen sus comentarios y opiniones, ya que por ahora no colocaré la imagen oficial del cosplay en la sección de Eternity cosplay. Lo sé, hasta que tenga su sesión fotográfica como se lo merece...!!!! Por cierto, aún faltan fotos de esa convención, las cuales Union Fenix Corp sigue sin actualizar T_T... RaulOS, ¿y nuestras fotitos?... 

Creo que por ahora es todo. Agradezco todo su apoyo y difusión de este pequeño sitio y bueno, esperemos llegar pronto a las 18,000 visitas!!! GRACIAS!!!


Se despide con cariño,


Administradora de "Eternity"

No comments: