Sunday 9 December 2012

Pequeño gran informe de actualizaciones






Hola a todos! Sé que han pasado meses sin escribir algo nuevo pero últimamente, he tenido demasiadas cosas y entre ellas, son las actualizaciones tanto para la página de FB como este blog. Todo esto se debió a que fui dejando cosas en el tintero al grado que se juntó todo.

En este momento me puedo sentir contenta porque muchas de las actualizaciones que necesitaban ser atendidas, ya fueron revisadas. Bueno, me gustaría hace un pequeño informe de los cambios que ven en este momento:

Los temas publicados: Sólo han sido aquellas cosillas que realmente me interesa publicar y, estén acordes a mi trabajo de tesis.

Eternity cosplay: Las galerías ya están 100% actualizadas concluyendo con las fotografías y/o sesiones de mis últimos tres cosplays; cerrando así, el 2012 en cuanto se refiere a cosplay. Tal vez, haya una sesión extra, pero eso se verá en su momento. Si gustas verlas, sólo da CLICK AQUÍ y, te llevará directamente a la sección.

Eternity Project: Temo decir que hasta marzo del 2013, seguiré desarrollándolo. La razón principal se debe a que estoy en pleno proceso de tesis y pues, no me puedo dar el lujo a sentarme a imaginar el mundo de Azriel y Astaroth; sí, me duele un poco pero hasta finalizado mi trabajo de titulación, continuaré con esto pues es la esencia principal de “Eternity”. Por mientras, te invito a leer lo que se ha publicado hasta este momento dando CLICK AQUÍ.

Publicaciones sobre cosplay: Pues no hay cambios en el mismo. No he tenido mucho tiempo para redactar tutoriales o consejos, pero prometo que el año que viene, vengo con todo. Mientras tanto, da CLICK AQUÍ para ver lo existente hasta el día de hoy.

El “look” de Eternity como han notado, también ha cambiado y mucho se debe a las actualizaciones y, el 3er aniversario de la página, jejejeje. Espero sea de su agrado. En esta ocasión quise comenzar la etapa navideña, pues ya es tradición que todo diciembre y parte de enero, se vista con colores navideños.

La página de FB: sus cambios se verán a partir del 11 de diciembre pues no pretende tener tantos cambios aunque sí, una manita de gato porque por largo tiempo, se le dejó algo abandonada. Lo que pueden ver en la misma, son las publicaciones de las sesiones de fotos y, algunas cosas de temas variados. CLICK AQUI!!

DeviantArt: pues otra cuenta que sigue desactualizada pero el año que viene, me pondré las pilas para dejarla muy bonita. CLICK AQUI!!

Youtube: desgraciadamente es otro sitio con pocas actualizaciones.CLICK AQUI!!

Bueno, debo decir que hasta este momento, termine de hacer lo más importante para la página y ha sido muy exhaustivo porque la mayor parte han sido edición y recolección de imágenes pero con mucho cariño, busco tenerlas lo más presentable para todos ustedes.

Debo confesar que seguirán las publicaciones de manera periódica, ya que la tesis y otros compromisos requieren mi completo tiempo. Esto no quiere decir que deje la página abandonada sino todo lo contrario, puedan que vena publicaciones relacionadas a la diplomacia cultural japonesa o bien, alguna cosa creativa que se me ocurra.

En fin, espero que todas estas actualizaciones sean de su agrado y pues, estemos a la espera del tercer aniversario de “Eternity”. ¡¡¡Muchas gracias a todos por su espera!!!

Se despide con cariño,




Administradora de Eternity

No comments: