Sunday 24 January 2010

Nuevo ¿look?



Hola, como se han dado cuenta he decidido cambiar la apariencia del blog... ¿qué les parece? jejejeje bueno, ojalá sea de su agrado y de a poco, seguiré colocando más cosas ya sean gadgets o bien, nuevos post. En fin, ya sé que no hay mucha actividad por ahora pero es debido a que he tenido que hacer muchas cosas; en especial, un karaoke que ya deseo que llegue el día pero bueno.

Por otro lado, una de las razones que decidí hacer este cambio no fue más que buscar la forma para que quedara "mejor". Creo que un blog de tres columnas es perfecto para las cosillas que deseo mostrarles, pues todavía me falta colocar algunos links que deseo mostrarles de diferentes sitios o bien, de webs de determinados temas que podrían ser de su interés.

La plantilla anterior en lo personal me gustaba mucho pero... no sé, el orden que tenía no me convencía del todo y más porque estoy colocando esos simpáticos muñequitos ¿quiénes son? personajes creados por mí misma, pues forman parte de lo que yo llamo "proyecto Eternity", el cual más adelante les hablaré de ello. Lo único que puedo decir por ahora es que aun le faltan algunas cosas por editar pero se hará con el paso de los días.

En lo que respecta a actualizaciones, éstas seguirán de forma irregular almenos hasta acabar esos pendientes que aun me tienen atada. No se preocupen, no dejo de actualizar esto por taaaanto tiempo ¿okis? solo pido que sean pacientes y encontrarán algo en cualquier momento XDD jijiji, interesante, curioso y... ¿creativo? ah bueno no sé... eso lo decidirá mi creatividad.

Como sea, pronto encontrarán nuevas sorpresas y demas cosas.... ¡nos vemos en el siguiente post!

No comments: