Sunday 15 April 2012

Cositas lindas para compartir!! XDD



Hola a todos! XD después de mucho estoy tratando de publicar algo interesante para todos ustedes y pues en esta ocasión, quiero compartir con ustedes, algunas cosillas de su interés.

1- Visiten mi página de WorldCosplay, pues verán nuevas fotos de Grell Sutcliff, Aeon y mi más reciente cosplay: Integra Hellsing, tanto su versión jóven como un tributo al trabajo de Solid & Etc, dibujante especializada en Hellsing.

http://worldcosplay.net/member/bunny_saito/

2- También les hago la cordial invitación a visitar mi DeviantArt, donde verán algunas fotos de una sesión reciente dedicada a Aeon de Castlevania Judgement, cuyo trabajo fue de parte de HirukoTaichou (gracias amigo mioooo).

http://bunnysaito.deviantart.com/gallery/

3-En el siguiente enlace, verán un video que realizó el buen kameko Hiruko Taichou durante La Mole 36, la cual se llevó a cabo del 30 de marzo al 1° de abril del presente año. Yo sé que lo que verán aquí, contradice con lo que publiqué sobre el evento pero esto es una prueba que a veces el evento como tal, no es bueno pero entre los cosplayers, se logra algo distinto. (jajaja si, aparezco dos veces como Integra, jijiji especialmente con un atuendo edición especial XD).

http://www.youtube.com/watch?v=Likdk1q_2m8

4- Si eres de México y conoces la revista Conexión Manga (especializada en temas de ánime, manga, cosplay y ciencia ficción), en su más reciente número248, existe una publicación de uno de mis fotógrafos favoritos del mundo del cosplay: su nombre es Raul Os. Dentro de este número, encontrarán cuatro páginas donde aparecen una serie de fotografías que fueron tomadas en el Panteón de Belen, sitio que se encuentra dentro de la ciduad de Guadalajara, México. Yo recomiendo adquirirla y revisarla, pues su trabajo es excelente (risas).

Felicidades :3 !!!!
5- Visiten el canal de Eternity donde verán una presentación más de karaoke, la cual se llevó a cabo en la Mole 36. Sí, Bunny Saito participó con una canción de Hitomi Shimatani de nombre "Kaze no Furu Sora", considerada como un tributo a la cantante y, un símbolo de hechos recientes que han marcado a la conejo. Claro, el video fue tomado por mi amigo Hiruko, jijijiji. Por desgracia no pasé a la final pero creo que salió bastante bien la canción :3



6- Antres del cierre de la base de datos de CosBlog, quiero dejarles como recuerdo, el último ranking en el que estuvo Eternity. El sitio quedó en el número 44, la verdad se trata de un buen sitio considerando la competencia tan marcada que exisitía y pues... a todos les doy las gracias de corazón y sigamos adelante con este sitio que día a día es especial.

da click en la imagen para verla más grande n.n

7-Antes de que se me pase, también recomiendo que visiten la página de una persona que escribe realmente bien. Su nombre es Bee-Zero y tiene una página de Facebook cuyo nombre es "Frente a la rosa". Anímense a visitarlo :3, les dejo el link:

http://www.facebook.com/FrenteALaRosa


Creo que por ahora es todo, disfruten mucho estos pequeños elementos que comparto con ustedes XD... ciao!!

No comments: