Wednesday 23 December 2009

Hellsing OVA 7 -¡¡ONLINE!!-


Hola a todos, pues como saben en Japón ya salió el séptimo OVA y bueno... quiero darles la sorpresa que encontré un link donde podrán verlo ONLINE. La verdad, mi intención era buscar la manera de descargarlo pero el audio es muy malo (y algunas partes se pixelan u.u); es decir, tienes que subirle a todo el volumen para escuchar el video y no sé... creo que sería mejor algo de más calidad. Si al paso de los días encuentro algo mejor, pues se los pongo XD.


¿Qué impresión me dejó? caray, tiene pocos minutos que terminé de verlo y aún me siento sorprendida. De entrada, desde mi punto de vista es uno de los OVAS más gore!!! Creo que se debe básicamente a que se centró en la pelea de Seras vs. Zorin, así como el final de los Gansos Salvajes y un poco el pasado de Seras. Cuando leí esta parte en el manga, me conmocioné mucho porque el tema es denso pero al verlo ya animado... ¡¡wow!! deja a más de uno con la boca abierta. También quiero mencionar que logró sacarme una lágrima con el final... ¡¡muy emotivo!! aunque te da pena de como acabó todo pero Seras, al fín se convirtió en un vampiro completo (¡y qué forma de hacerlo!).

Ahora bien, con respecto a la animación pues fue de gran calidad y creo que ha mejorado bastante desde el primer OVA. En la música, de nuevo se saca un 10 ¿Por qué? debo decir que es uno de sus grandes atractivos porque es distinta a la versión ánime; en otras palabras, logra involucrarte dentro de la historia y hace más emotivas todas las escenas. Yo soy de las que piensan que ese toque con música estilo clásica, hace más solenme y oscura la obra de Kouta Hirano...

Mou, en fin y en otro post comenté que el ending sería con la canción de "Shintoushite" y ¡si! logré atinarle, jejeje... eso fue agradable aunque la verdad, era lo más viable porque la canción se estuvo anunciando desde antes que saliera el OVA VI. Por otro lado, Suilen también contribuye con otra canción a capela que se escucha en la parte más importante de la historia. No sé si ésta venga en el nuevo álbum del grupo pero de ser así, será agradable escucharla completa; desgraciadamente mi japonés es pésimo (léase, no se prácticamente NADA) y no sé el nombre de la misma... tendré que investigar XD.

La forma en la que termina te deja helada, aunque tal parece que la siguiente parte será el ataque de Iscariote; el cual se quedó en "pausa" con el sexto OVA, ahora se tendrá abarcar eso y pueda que concluya con la llegada de Alucard a Londres....¡¡wow!! y si bien nos va, hasta con el inicio de la pelea final de Alucard y Andersen pero sinceramente pienso que no será posible (bu, a esperar se ha dicho).

¿Qué más se puede decir al respecto? Me quedo satisfecha, creo que valió la pena esperar por algunos meses. No sé si Suilen siga contribuyendo pero de ser así, yo seré feliz porque pasa el tiempo y, el grupo me sigue fascinando. En fin, Hellsing está llegan a su mejor parte... todavía faltan partes esenciales y lo tendremos para un buen rato, jijiji solo no espero estar anciana para cuando se anime el final.

La verdad, uno se hace fan de la pareja de Seras y Pip tras ver esto. Como conclusión a esta humilde opinión sería que fue muy emotivo... sientes feo al ver a Seras abrazando a Pip, ah! mejor ya no sigo porque estoy lanzando spoilers y mejor veánlo por sus propios ojos.

Muchos saludos y les deseo Feliz Navidad, jijiji pronto regresaré con el post donde colocaré otra sorpresa!!

2 comments:

Anonymous said...

Pude encontrar la cancion que se toca durante la escena tan especial de este OVA.

Se llama: Zakuro

Y si efectivamente es de Suilen.

Aqui dejo un link a un video con la cancion en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=9-xeFvpnIWM

-Raven+

Bunny Saito said...

Ah mucha gracias!!! si si!! dentro del disco de "The Dawn" de Suilen, está precisamente esa canción (si no mal recuerdo es la primera, jijiji).

Gracias, veré el link que colocas aqui... si no has bajado el disco de suilen, te lo recomiendo ampliamente!! ciaoo Raven ^^