Saturday 19 December 2009

Hellsing


Ok, se está a unos días de que salga a la venta en Japón el séptimo OVA de Hellsing. Creo que más de un fan de este anime/manga tan popular lo está esperando ya con ansias... jijijiji.
¿Por qué escribo esto? pues simplemente porque tiene gran coincidencia con la venta del tercer álbum de Suilen (solo observen en la imagen del álbum... ¡¡es un Alucard!! claro, es la portada promocional del anime, la propia de Suilen es distinta), el cual ya se mencionó en un post anterior. Debo decir que en lo personal, yo ya espero ambos porque algo me dice que el ending de este OVA, no será más que Shintoushite... en fin.

Con respecto al OVA, tal parece que abarcará la parte final de la pelea de Seras con Zorin. Si tuviste la oportunidad de ver el OVA anterior, ya sabrás un poco de qué va la historia; por desgracia, no puedo darme el lujo de describir la trama porque estaría spoleando y no, mejor véanlo por sus propios ojos. En caso de culminar esta parte del manga... creo que se necesitarán de algunos pañuelos porque creo que las cosas no acabarán muy bien, ¡¡vamos Seras!!

Debo decir que Seras nunca ha sido mi personaje predilecto, al menos en los OVAS (al inicio sí, cuando vi la versión de los estudios GONZO, después cambiaron mis gustos XD). Por otro lado, esta parte del manga se luce porque realmente pelea como un verdadero soldado de Hellsing... jejeje creo que diré lo mismo que otros sitios que han comentado sobre el mismo tema: será un perfecto regalo de navidad y de Año Nuevo (o reyes) digo, tardará un poco en aparecer el torrent y para la subtitulación, otro tanto...ah!!!

En fin, no queda de otra que esperar y estar pendientes de este OVA que presiento que será magnífico. Yo soy una fan de casi hueso colorado, por lo que daré mi humilde opinión despúes de verla, jejejeje así como dar algunas predicciones de la próxima o no sé... debo decir que lo mejor de la historia ya se está acercando y eso será cuando Alucard regrese a Londres...

Ya siguiendo con este tema, Suilen y Hellsing combinan perfectamente al menos en la mayoría de sus canciones. Tanto es así que en algunos sitios de videos ya se observan canciones de este grupo usando escenas de Hellsing. Lástima que no hay letras de sus canciones online (ah, solo tengo una pero pediré permiso a quien me la mandó... en un post posterior la pondré) aunque algunas están en inglés pero la vocalista tiene un acento especial, por lo que algunas partes se complica lo que dice.

Es por esto que pretendo dejarles un video donde ambos elementos se unen; sí, es una creación mía y quiero compartirla con todos ustedes y si pueden, dejen comentario o entren directo a mi canal de YouTube


http://www.youtube.com/watch?v=K7HcdQgLwNk

No comments: