Friday 30 April 2010

Regresé! + noticias variadas = saludos!

Hola a todos, creo que muchos ya se preguntaban que ha pasado conmigo,  ¿verdad? Bueno la razón es simple, la Universidad me ha tenido muy muy ocupada. Ahora que en unas horas inicia mayo, regresaré con algunas actualizaciones pendientes como por ejemplo, el nuevo capi del manga de Kuroshitusji, algunos post sobre música y lo que se me ocurra... a lo mejor algunas cosas sobre Japón, qué se yo XD.

Quiero agradecer a las personas que han dejado sus comentarios, si no mal recuerdo son los que corresponden a la música de Suilen. Es bueno que en este pequeño sitio encuentren lo que necesitaban, sobre Hellsing pues.. no hay muchas noticias nuevas al respecto pero...siento que el siguiente OVA, el ending ya no será del maraivilloso dueto de Suilen. Recuerdo hace como dos meses, había el nombre de un nuevo grupo pero no sé, hay que esperar.

Suilen creo que dará conciertos este mes, pero... no he estado mucho al pendiente en su página de "Twitter". En fin.

Con respecto al proyecto "Etternity" por la misma razón que mencioné en las primeras líneas, tengo que detenerlo un momento, al menos hasta que acabe el semestre... jejeje y,... pues ya no sé que más escribir. Ah si, hoy comenzó la TNT en la Cd. de México, mismo lugar (Centro de Convenciones Tlatelolco) y terminará hasta el lunes 3 de mayo, ojalá puedan asistir... yo no creo que vaya porque tengo cosas que atender. Una de las cosas más interesantes del evento, estará la cantante del opening de Chrno Crusade "Tsubasa wa pleasure line"....vayan!!!!

Es todo, mañana comienzo con las actualizaciones pendientes, okis? Saludos

No comments: