Tuesday 11 May 2010

3040 visitas, WOW!!

Que linda noticia al darme cuenta que el número de visitas ya son poco más de 3000!!! A pesar que tengo cositas que hacer, preferí darme un descanso y dejar un mensaje para festejar esto. ¿Qué puedo decir al respecto? pues más que nada quiero darles a todos las GRACIAS por permitir que este pequeño sitio (siempre en construcción) siga en pié y que poco a poco, sea mejor.

Lo que más me agrada es que llegan aquí y encuentran algo que les llame la atención. Yo sé que no van a encontrar TODO sobre anime, manga o cultura general, pues ese no es el objetivo principal del blog pero al menos hay cositas que a muchos les pueden interesar y que yo, gustosamente comparto con todos ustedes. El ver día a día el no. de visitantes al sitio, me da muchos ánimos para seguir adelante a pesar que en ocasiones, me desaparezco pero saben bien las razones de eso. Pero bueno.

Por otro lado, seguiré adelante y pronto verán más cosas, sólo quiero que la Universidad se relaje un poco para continuar con el "proyecto ETERNITY" (posiblemente sea hasta julio), las actualizaciones comunes y claro, alguna que otra noticia de interés general... no sé, mi creatividad lo dirá todo. Jajaja, es mejor retirarme y los estaré viendo en los siguientes posts... claro, hay que llegar a las 4000 visitas ahora!!!!

ATTE.

Bunny Saito, administradora de "Eternity"

No comments: