Saturday 15 May 2010

Kuroshitsuji: ¡NUEVO diseño!

Hola a todos, hace unos pocos momentos me encontraba navegando (cuando debería estudiar -.-UU) y bueno, hay algo interesante que descubrí para todos aquellos que degustan Kuroshitsuji. La web oficial del ánime ha cambiado de presentación, esto debido a que ya se acerca el estreno de la segunda temporada de la obra de Toboso y bueno, el sitio se ha dividido en dos partes: la primera y segunda temporada, cada una de ellas ya tiene su rincón, tal y como pueden observar en esta imagen (los logos de ambas).


En esta siguiente imagen, es la sección de la segunda temporada, la cual se parece MUCHO a la imagen de cuando comenzó la primera parte. Ya salieron sus personajes principales, algunos ya los vieron en el video comercial del mismo pero no sé, la verdad que soy de las que extrañarán a Sebas y Ciel pero, algo me dice que tendrá su chiste; yo sé por ahí, sobre todo en algunos de sus comentarios que no les gustó la idea pero...ya había planteado que por algo lo hicieron y bueno, el desafio de Aniplex será que esta nueva parte sea mejor que la primera porque el hecho de cambiar a los personajes, ya es una reducción de los fans que la siguen... jejeje, no sé, a lo mejor nos dan una buena sorpresa a lo largo de la serie. Lo sé, hay que verla y después criticar.


Una de las cosas interesantes, dos de los nuevos personajes son cercanos al nuevo amo (Alois), quien al parecer fue secuestrado cuando era muy pequeño y regresó a su casa a lado de Claude (el nuevo mayordomo). Ji,ji,ji se me hace conocida la trama pero veremos que pasa, ¿no?



Con respecto al apartado de la primera parte, pues el único cambio que tiene es esa hermosa imagen de los shinigamis en chibi y Sebas incluido XD, el cual forma parte de una imagen conmemorativa del 14 de febrero. La verdad, no tiene novedades y eso se debe a que al parecer, el proyecto ha terminado pero ambos apartados mantienen relación, pues en ambos se pueden ver temas comunes como los DVD y musica, algunas noticias y otros detalles.


¿Qué puedo decir al respecto? Hay que darle oportunidad a la segunda temporada; yo sé que MUCHOS no estamos de acuerdo que Sebas y Ciel ya no salgan pero por algo, decidieron los productores y Toboso hacer esto y espero que sea para bien porque de no ser así, la historia (y eso incluye el manga) terminarán por fracasar y bueno, no quiero pensar en las pérdidas XD... monetarias y la fama de Toboso. En fin, aun así los invito a que visiten la página, tengo el enlace en el apartado correspondiente del blog y disfrútenlo, personalmente ambos sitios me gustan mucho :p pues tienen si toque "personal".

No comments: