Sunday 6 June 2010

[DD] Manga: Kuroshitsuji, cap 45

Hola a todos, después de casi medio mes de ausencia regreso con una nueva actualización. Debo decir que si me desaparecí fue porque tenía que afrontar el terrible fin de semestre donde todo se me juntó y bueeeno, ahora estaré mas libre para dedicarme a este rinconcito.

¿Qué hay para hoy? el nuevo capi de Kuroshitsuji. Si me tardé en subirlo fue porque en la páguina original del scalation, hay un problema donde se han borrado las cuentas donde se alojan los archivos. No se sabe bien quien es el causante pero es claro que es una violación al trabajo de esta chica que mes a mes, nos presenta un capi nuevo de este manga tan lindo. Lo único que se está logrando es sin duda, que la autora del trabajo establezca medidas mas duras y creo que a muchos de nosotros, no nos gustará ¿verdad?

Los invito a que respeten este trabajo, pues es uno de los más completos que existen y no se vale que por razones de terceros o envidias, tenga que limitarse.

Y bueno, sobre el capi... la aparición de ese nuevo personaje que al parecer, Ciel y Sebastian conocen, presenta una nueva etapa de la historia. Es raro ver a nuestro mayordomo favorito muerto pero tal parece que, la sorpresa está muy pronto a descubrirse... ¿Qué pasará ahora?

Kuroshitsuji



NEW!! <---- Capítulo 45 – download


Datos generales


Nombre: 黒執事 -Kuroshitsuji-

Traducción: Black Butler, Mayordomo Negro

Autor/a: Yana Toboso

Editorial: Square Enix

No. de tomos (actuales): 9 tomos

Total de capítulos: 45

 
Datos de los scans

 
Idioma: Español
Formato: .jpg (archivos en .rar)

Sitio oficial: La guarida de Amakuza

Responsables del trabajo de scalation: Amakuza Bathory y Puppet Pal (muchas gracias por dejarlo compartir ^^)


 
P.D. – también actualizo el post original donde se encuentran todos los tomos de Kuroshitsuji (y los capítulos) que han salido hasta este momento.


 
~Siguiente publicación (Japón): 18 de junio del 2010~

No comments: