Monday 7 June 2010

Cuarta Sesión del Seminario Permanente: La Independencia y la Revolución en los Estados de la República Mexicana



Ok, yo sé que esto no va acorde con lo que he publicado útlimamente pero... al tratarse de una actividad cultural, creo que para algunos será interesante, jejeje.

A todos ustedes quiero hacerles la cordial invitación a que asistan a la 4° sesión del Seminario Permamente de "La independencia y la Revolución en los Estados de la República Méxicana". ¿Qué es? Bueno, para los extranjeros (y mexicanos que no andan muy enterados de estas cosas ._.U) que lean esto, se trata de una serie de conferencias que está realizando el H. Senado de la República (de México, claro), como parte de su ambicioso proyecto sobre los festejos del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución Mexicana (y lo digo así por FUERTES razones, jijiji XD). 

En esta ocasión, el evento será este próximo jueves 10 de junio del presente año a las 10 de la mañana. El evento es para el úblico en general (sin tomar en cuenta el sitio donde se llevará a cabo). El lugar será en:

Senado de la República, Auditorio Sebastian
Lerdo de Tejada, Donceles 14, Centro
Histórico de la Ciudad de México

Mayores informes en:
53 45 30 00 ext. 5237 y 5240

Ojalá puedan asisistir, seguro que será de su interés y no solamente por lo que se festeja este año en México sino que, es bueno conocer detalles que en los libros de historia y en la vida diaria no se tratan, okis? ^^

No comments: