Monday 7 June 2010

Algunas nuevas noticias

Bueno, ya que (casi) finalmente soy libre de la facultad, quiero comentar algunas neuvas noticias para todos ustedes con respecto a Kuroshitsuji. Todas sus noticias tienen que ver con la segunda temporada y bueno... por si alguien se pregunta ¿qué pasó con Hellsing? pues... yo me hago la misma pregunta pero lo único que hay en su sitio es que, el proyecto sigue en pié, así como ligeros avances del OVA que supuestamente, este año tiene que salir ya a la venta.

En fin, pasemos a Kuroshitsuji!

~Kuroshitsuji~




  1. Ya hay fecha oficial sobre la transmisión de la segunda temporada, será el miércoles 1 de julio del presente año. Al mismo tiempo, de acuerdo a lo que establece la ágina oficial, habrá un evento conmemorativo donde también se podrá disfrutar de esta nueva serie... ¿qué pasará? ni idea, al parecer Aniplex nos tiene preparado algo especial, jejeje ¿creen que logre superar a la primera parte? eso lo iremos viendo a lo largo de esta temporada.

  2. Han salido en su página web una serie de spots comerciales de la serie. Son en total cinco, donde se ven pequeñas escenas de lo que al parecer, será el primer capi mostrándonos a Claude (el nuevo mayordomo) y a un Alois bastante... ¿peculiar?; eso sí, sin dejar de lado a los sirvientes que a diferencia de la primera parte, éstos son más sombrios (y algo dark XD). Si les interesa verlos, sólo den click aquí y los llevará directamente a la sección de videos de la web oficial.

  3. Gracias a la tecnología de hoy en día, Kuroshisuji II ya tiene "Twitter", esto con el objetivo de mantener informados a los interesados... jajaja, suena gracioso pero es una buena táctica. Aquí les dejo el link por si quieren agregarlo a sus canales XD---> http://twitter.com/kuroshitsuji2

  4. Y una de las noticias más importantes, ya se sabe quien cantará el tema de entrada para esta nueva producción. El grupo será "The Gazette" y su canción es Shiver; es más, pueden escuchar un pedacito de la misma en el quinto spot que ha salido a la luz en la web ¿Cuál es mi opinión al respecto? pues lo poquito que escuché, es un poco más "agresiva" que la de Monochrome no Kiss de SID. Lo mismo me hace decir que le están apostando a lo fuerte pues este grupo...es bastante conocido (XD no me manten, no lo conozco del todo pero su nombre lo he visto en muchos sitios y creo que en otros ánimes jijijiji. Prometo ponerme al corriente :p)y bueno, hay que esperar para verlo todo. Tengo entendido que el sencillo sale hasta el 21 de julio. Les dejo aquí una imagen del grupo!

No comments: