Tuesday 29 June 2010

A 4000 visitas ya!

Hola a todos, me siento muy contenta de verdad por estas visitas ya acumuladas. También me siento feliz porque en poco tiempo se llegó a esta nueva cifra y eso incita a seguirle adelante.

En fin, muchas gracias a todos ustedes por llegar a esta nueva meta!!! la verdad ue, todo es gracias a ustedes porque visitan el sitio y, les agrada algo de lo que hay ahi (aunque sean las descargas XD). Pero bueno, sé que he dejado el sitio medio abandonado pero ha sido porque tenía la escuela. Ahora sí, ya soy libre y a pesar del servicio social, tengo tiempo libre para dedicarme a este rinconcito, el cual siento un gran cariño, jijiji.

Ahora bien, ya que estamos en este tema, debo decir que habrá nuevas sorpresas y algunas, ya están en construcción. Con respecto al "Proyecto Eternity" dará un paso nuevo que en pocos días, posiblemente lo vean... eso sí, no quiere decir que el blog se dedicará a eso sino que, seguirán las actualizaciones del manga de Kuroshitsuji, algunas notas sobre temas generales, anuncios sobre eventos culturales pseudo-académicos o sobre la cultura "otaku", noticias sobre animes, entre otros.

Creo que tendré que preparar una nueva sorpresa cuando se lleguen a las 5 mil visitas, jijiji así que... esa será la nueva meta y claro, mejorar un poco más el blog!! Despues de todo, "Eternuty" es un sitio donde todo prevalecerá y más, si ustedes tienen una agradable estadía en el site... jejeje.

¿Qué más se puede decir? pues... simplemente que estoy contenta y animada. También les pido que esperen las nuevas sorepresas, ojalá sean de su agrado y bueno, ya está el twitter, el face y el mail tradicional para comunicarse, jijiji. En fin, es un gusto estar aquí con ustedes y bueno, nos veremos en el nuevo post!!!!

Se despide con cariño,


Administradora de "Eternity"


No comments: