Friday 11 June 2010

Los endings de Kuroshitsuji II...!!

Hola a todos, de nuevo me encuentro en este sitio para anunciarles algo que tiene poco que apareció en internet. Hace poco, publiqué algunas noticas relacionadas con Kuroshitsuji donde se hablaba de la fecha de emisión y, el opening de la nueva temporada. Ahora bien, el día de ayer (10 de junio) salió alfín, los temas de cierre de la serie.

OJO estoy hablando en plural porque la página oficial mencionó dos canciones que serán los temas de salida. Suena algo raro pero al parecer, así está decidido, jijiji y bueno, estas son las canciones.

El primero se llama "Bird" que será intepretado por Yuya Matsushita mientras que el segundo, será de nuevo por Kalafina cuyo nombre (en kanji) es "輝く空の静寂(しじま)には" el cual se traduce más o menos como "Silencio en el cielo brillante". La verdad, no se sabe si hay algún fragmento de los mismos pero se puede pensar que Kalafina, nos dará una canción prometedora... y de la otra chica pues, no se XD, jijiji no la conozco mucho pero bueeno. Les dejo la imagen donde salen ellas y no queda de otra más que esperar hasta julio!!!




No comments: