Sunday 1 August 2010

[DD] Manga: Kuroshitsuji cap. 47 + extra!

Hola a todos, iniciamos agosto con una actualización de nada más y nada menos que del manga de Kuroshitsuji. Me he tardado un poco en subirlo porque estoy enganchada con la segunda temporada, la cual recomiendo bastante, así como pensar en algunas cosas nuevas que pueden agregarse (y actualizarse) en el blog.Sí, he dicho alguas coas que queiro subir pero hay que recordar que, o.oU uno luego tiene cosas por hacer y la verdad, no se peude organizar fácilmente pero no se preocupen, siempre habrá algo interesante por leer aquí... jijiji.

En fin, ahora pasemos a lo más importante: el manga. Dentro del capítulo 47, ya se descubre quién es el culpable de las extrañas muertes en la mansión de Ciel. Por otro lado, gracias a nuestro buen amigo "Sr. de las palabras", nos enteramos que alguien nunca estuvo realmente... muerto ¿a quién me refiero? ¡Léanlo! y descubrirán la verdad. En lo personal, es un capítulo con sorpresas y, la incertidumbre de falta de explicaciones, las cuales se verán en el siguiente capítulo. ¡Disfruten la descarga! 

Ah por cierto, también les dejo un extra de este capítulo, el cual habla sobre el capítulo 4 de la segunda temporada del anime de Kuroshitsuji. Podemos ver en versión manga algunos de los seiyuus del anime!!! Jijijiji!

Kuroshitsuji


NEW!! <---- Capítulo 47 – download!


Datos generales

Nombre: 黒執事 -Kuroshitsuji-

Traducción: Black Butler, Mayordomo Negro

Autor/a: Yana Toboso

Editorial: Square Enix

No. de tomos (actuales): 10 tomos

Total de capítulos: 47


Datos de los scans

Idioma: Español

Formato: .jpg (archivos en .rar)

Sitio oficial: La guarida de Amakuza

Responsables del trabajo de scalation: Amakuza Bathory y Puppet Pal (muchas gracias por dejarlo compartir ^^)


P.D. – también actualizo el post original donde se encuentran todos los tomos de Kuroshitsuji (y los capítulos) que han salido hasta este momento.

~Siguiente publicación (Japón): 18 de agosto del 2010~

No comments: