Sunday 25 July 2010

Cuando Grell Sutcliff cononce a una escritora!

Ok, no tengo como titular esta entrada porque.... o.oU ni sé bien como redactarla!, jajajaja! La razón es que fue algo que me acabo de enterar y bueno, me gustaría compartirlo con ustedes.

Verán, durante la estancia en la edición XXXI de "La Mole" del día 17 de julio del presente año, aquí su servidora Bunny Saito, se fue de cosplay con otra amiga. Yo fui de Grell Sutcliff de Kuroshitsuji tal y como ven en esta fotito, grax! Ami-chan por mandarla! jejeje XD). En fin, durante el recorrido del lugar y la toma de fotos por varias personas (algunos cosplayers los recuerdo y a otros, no eran bastantes, ahhh! de todas formas gracias por las fotos!), se me ocurrió ver si había algunos de Hellsing ya que eran los más ausentes en esta ocasión (al menos el sábado). En el post anterior les coloqué los dos cosplay de este anime y manga tan genial... Integra y Andersen.

Pero bueno, esta loca conejo se acaba de enterar que la foto de Integra es, nada más y nada menos que Eve Gil, la escritora de "Sho-shan y la Dama Oscura". Si, crucé algunas palabras con ella y nos tomamos fotos.... la que ven en el post anterior y coloco de nuevo aquí y... una que ella me sacó.

La verdad, fue algo que no me esperaba porque esta escritora me ha llamado mucho la atención por la temática que maneja en su libro y, sus presentaciones del libro que ha optado por usar cosplay.

Si está leyendo esto, Eve Gil, le doy las gracias por la foto y decirle que de todas las Integras que he visto, siento que usted, es la que mejor la ha caracterizado!!!! Soy una fan de hueso colorado de Hellsing, por lo que me agrada ver buenos cosplays del mismo y bueno.... su cos ha sido de los mejores, jijiji y más el detalle del puro! No la pude reconocer ese día porque nunca la había visto usando disfraz. (en la vida real).. pero, me siento contenta de conocerla aunque sea en esas circunstancias. Debo decir que su libro me parece original pues casi nadie opta por utilizar el tema del anime para narrar una historia (no solo eso, básicamente todo lo que ha hecho relacionado con esto)...gracias!!! un gran saludo y fue un GRAN placer en conocerla!!!!

En fin, esto quiere decir que la visita a esta convención fue más que interesante. Espero que muchos otros se hayan llevado esa bonita sorpresa. Al mismo tiempo, quiero decir que ella forma parte de mi inspiración para seguir desarrollando el Proyecto Eternity, jejeje... asì que, de nuevo gracias por esta sorpresa aunque sea tarde pero bueeeno, el mundo es pequeño y lo que puede hacer el Cosplay...!

No comments: