Sunday 18 July 2010

Crónica de una ida a "La Mole"

Han pasado casi 24 horas desde la ida a la convención de manga y cómics "La Mole" y bueno, debo decir que la visita fue demasiado agradable porque pasó de todo. En fín, les hablaré de lo visto por temas... jijiji...

El evento en general: pues no había mucha novedad, lo de siempre... muñecos, mangas, revistas, discos, entre otras cosas más. Lo que corresponde a las actividades pues... igual, algunas bandas, pequeñas conferencias de algunos temas y yap. Hasta eso, estuvo tranquilo.

Cosplay:.... el tema de esta ocasión. De entrada, una amiga y yo decidimos hacer uno.... ella era Sakura Kinomoto (Cardcaptor Sakura) mientras que yop, de Grell Sutcliff (Kuroshitsuji). Además de esto, a las dos nos fue bien en lo que respecta a las fotos porque muchos se nos acercaron... jijiji. Unos querían fotos por separado mientras que otros, juntas. En lo personal fue algo muy gracioso porque nuestro amigo Caín, también tuvo su momento de fama. Hasta tuvimos sesión de fotos.

Por otro lado, del resto de los cosplayers de ese día, debo decir que fue variado. Lo de siempre fue de Naruto, algunos de Final Fantasy o de Kindom Hearts. Por alguna extraña razón, los ausentes de esta ocasión fueron Bleach y Hellsing!!!! si! de éste último me dejó extrañada porque siempre ves almenos dos Alucards pero ayer, fue un Alucard, una Integra y un Andersen!! Lo que si se vio mucho fue de Kuroshitsuji, y en especial de Grell.... jejejeeje, si... yo estuve entre esas personas que se atrevió hacerla del shinigami pelirrojo pero se incluyó la motosierra! Las otras chicas fueron con el muñeco ese medio emo que saca Grell en algunas ocasiones (que supuestamente, es Sebas-chan) También se vio a Ciel (x2), una Madam  Red, Lao y Ranmao, una chica de Sebastian...y dos Undertaker! Desde mi punto de vista, todos estuvieron muy bien y da gusto que una serie como este, ya sea popular en México (si,... no tardó mucho en ser conocido jiji). Otros cosplays eran de la cerveza Duff o de Stars Wars.... por ahora son los que me acuerdo, jijiji ya que entre tanta foto, uno no pudo ver bien!!!!

Aquí les pongo algunas fotos de los dos cosplays que más me gustaron... jijiji XDDD



Karaoke: ah, pues la verdad que en esta ocasión, los que ganaron fueron más decentes que la vez pasada. La chica que ganó el primer lugar fue porque cantó "Lillium"de Elfen Lied y la verdad, lo hizo bastante bien. Me gusto mucho su voz y se nota que estudia canto porque la entonación, es de una persona que sabe algo de ópera.

Las del segundo lugar, fueron las más creativas porque se atrevieron en presentar las Puffy Amy-Yumi pero en su versión caricatura!!! si! cantaron el tema del programa animado que presentó Cartoon Network hace unos años y después, la frase tan popular que hizo a este dueto muy popular en occidente "Teen Titans, let's go!" Sinceramente, me quedo con ellas porque hasta llevaron la guitarra, jijiji!

El tercer lugar fue un chico que iba antes que nosotros. No puedo negar que era simpático porque se tuvo una conversación algo entretenida pero sinceramente, no me agradó mucho su presentación. No se pudo escuchar muy bien la voz y  no sé.... pienso que el tercer lugar se lo merecía otra persona.

Sobre With you, una vez más no se ganó... buaa! pero Caín y yo nos sentimos muy satisfechos porque salió muy bien, creo que debimos ganar el tercer lugar pero no importa, la pasamos muy bien  y ahora por eso, les colocaré el video del mismo! Si, alfín alguien nos hizo el favor de grabarlo.


¿Qué se puede decir de esto? Pues simplemente que fue un día muy divertido, el karaoke también lo fue y se escucharon temas variados aunque algunos, ya están muy usados y creo que siempre es bueno la originalidad... elemento que no toman en cuenta en el concurso!!!! De verdad!!! En fín, a ver que pasa en los siguientes... no?

Por otro lado, solo les puedo decir que la experiencia es muy agradable pues en esta clase de eventos, siempre puedes convivir con otras personas ese gusto por el anime o el manga. En fín, es momento de irse y por los que apoyaron.. les doy las gracias XDD jijiji y claro, también por las muchas visitas que hay en los últimos días.... jijiji, veré como lo compenso... posiblemente con alguna descarga o no se! Saludos!

Cain, Yo-chan (Bunny Saito) y Alma-chan!

No comments: