Friday 2 July 2010

1° capítulo de Kuroshitsuji II, ONLINE!!!



Bueno, esta es una noticia de último momento que deseo compartir con todos ustedes. No se si recuerden que, hace unos posts anteriores, se estuvo hablando de Kuroshitsuji y su segunda temporada y bueno, hoy 1 de julio se transmitió el primer capitulo y ahora, les dejo los links donde pueden verla; eso sí, está en japonés y yo creo que en días habrá los subtítulos correspondientes.



 


Ahora bien, me gustaría comentarles mis impresiones al respecto que espero que animen a aquellas personas que no se veían interesadas en ver esta nueva entrega de nuestro(s) mayordomo(s) favorito(s). Mis impresiones al respecto, las abordaré por temas.

El capitulo: en lo personal me dejó con MUY buen sabor de boca, mas que anda por la gran sorpresa que Aniplex nos presentó. Por dios! Nunca pensé que la historia tendría MUCHA relación sobre todo porque no se va a extrañar a nadie de la primera temporada, jijiji… faltaron algunos viejos personajes pero seguramente los veremos con el paso de los capítulos. Cuidado! Estoy dando pequeños spoilers por lo que, primero recomiendo que vean el capi y después, leer esto. Debo confesar que la sorpresa la tenían BIEN guardada y creo que nadie pensó en esta situación.

Ambiente: a diferencia de la primera temporada, al menos este primer capi es más tétrico sobretodo por las acciones de dos personajes (Aloois y Sebastian) que a más de uno, generó miedo o sorpresa. Lo único que puedo decir que seguramente, se verá el humor negro de esta historia con estos personajes que ya me están gustando….

Personajes: sobre los nuevos, son raros pero la más afectada por Alois es sin duda la sirvienta…. No sé como está luego de lo que le hizo. Y el nuevo amo, es extraño y muy polifacético, llega un momento que no sabes cual es su verdadera cara y en lo personal, me gusta más Ciel porque Alois en un punto termina por ser el típico niño rico y hace lo que quiera con todos pero…eso es una mascara, creo. En el caso de Claude mmm… difícil, más que nada que es un verdadero rival para Sebastian porque a pesar de tener una mirada más…. “vacía” (gracias Cain XD), tiene su propio encanto que enamorará a los televidentes.

Música: pues hay nuevos temas y son un poco más oscuros y fríos pero no pierden el encanto de la historia. También se escuchan algunos anteriores y hacen una combinación muy peculiar, por ahora, es el punto que me sigue gustando… amo la música de Kuroshitsuji.

Trama: es claro que ambas temporadas van a relacionarse, por lo que es recomendable haber visto la primera parte o leer el manga para tener una idea vaga del por qué de las cosas. Lo que aquí deja pensando a uno, ¿quiénes son los protagonistas? ¿Alois y Claude o Sebastian y Ciel? Al menos de lo que entendí yo, son los primeros pero pueda que los segundos vayan ocupando por momentos esa posición pero es claro que son claves apara esta nueva historia, más que nada porque está ocurriendo tiempo después de la primera parte y, Alois y Claude al parecer, saben de nuestros chicos lindos…. ¿qué piensan?

La sorpresa de la noche: sinceramente, eso fue LO MEJOR. No sé ustedes pero, creo que nadie se esperaba el regreso de Sebastian y Ciel a la pantalla chica. Es que toda la publicidad que sacó Aniplex te daban a entender que, ellos dos ya no saldrían más al grado que en los videos promocionales te daban por sentado eso. Y bueno, una vez visto el capítulo te das cuenta que…. Todo tenía un por que!!! Ya decía yo que se estaba arriesgando mucho todo ese proyecto y la verdad, me quedo satisfecha por lo que veré esta nueva temporada que estará genial… y, me atrevo a decir desde un inicio que, tiene posibilidades de superar a la primera parte.

Lo mejor: Sebastian y su maleta sorpresa!
Lo más tétrico: Alois y su forma de ser.

Anhelo: una verdadera pelea entre mayordomos, imagino que será GENIAL

En fin, me gustaría saber sus opiniones y bueno, a esperar el desarrollo de esta historia que parece muy prometedora…ciao!!

No comments: