Sunday 4 July 2010

Cuenta de DeviantART ONLINE!


Hola a todos, les decía en el post conmemorativo de las 4000 visitas que les tenía una sorpresa y bueno, ésta se refiere a que luego de mucho pensar y meditar se decisió abrir una cuenta en Deviantart. Como todos saben se trata de un sitio donde puedes subir imágenes o cualquier creación artística, por lo que es muy popular; debido a esto, pensé que sería buena idea para subir imagenes que tengo por ahí guardadas y las quiero compartir con todos ustedes.

Pero bueno, debi decir que mis imágenes están catalogadas en varias secciones, las cuales explicaré para su mejor identifiación:

1 Hay unos que tienen el nombre de animes/mangas, éstas son FANARTS de determinados personajes.

2."Crossovers", son fanarts pero hay personajes de diferentes sitios. Los que tengo por ahora son shonen ai aunque hay alguno que otro que, son un poco atrevidas, jiji.

3."My characters", son imágenes de personajes creados por mi. Todos son originales, ok?

4."Blog Image" son imágenes que están hechos especialmente para el blog, éstos peuden ser las imágenes conmemorativas de las visitas, algín festejo como Navidad o San Valentín.

5."Eternity", dentro de esta categoría existen dos secciónes. La primera se trata de las imagénes y/o archivos que provienen del fanfiction mientras que la otra sección, es el "proyecto Eternity" y, son las que aparecen tanto en esta página como en el blog.

6."Wallpapers", tal y como su nombre lo dice, subiré algunos fondos de pantalla para todos ustedes. Estos serán de determinados animes o mangas, por lo que estáran disponibles tanto para los pixeles más comunes de pantallas o... las que establecen las netbooks, ok...?

En fin, aquí les coloco la dirección de la cuenta, también la colocaré en el apartados de las páginas que pertenecen al blog. Ojalá puedan visitarla y observar lo que hay ahí, por ahora tengo algunas imágenes que pueden ser de su interés y si lo desean, dejen comentarios al respecto!



~DeviantART account~






Se despide con cariño,








Administradora de "Eternity"

No comments: