Monday 8 November 2010

... + de 7000 visitas! Arigatou minna-san!

Ah, pues desde hace unos días había visto que el contador de Eternity ya marcaba las 7 mil visitas pero por cuestiones de tiempo (léase, uni, cosplay y días festivos)... pues, no había podido actualizar.

En fin, la verdad que me alegraron mucho el día con sus visitas, jijiji y eso me dan muchos ánimos para continuar con este proyecto que algunas de sus secciones, han estado un poco abandonadas debido al último semestre de mi carrera y claro!! debo echarle ganas XD. Por otro lado, una vez temrinadas las clases, le tendré más tiempo de dedicación y eso incluye mas variedad...

Pero bueno, quiero agradecer a todos y cada uno sus visitas porque éstas permiten a la conejo seguir adelante...!!! hasta para probar otras cosas para hacerlo más llamtivo y completo; eso sí, sin dejar a un lado el desarrollo del proyecto principal cuyo nombre es "Eternity" XD.

Dentro de poco, exactamente por diciembre, este blog cumplirá su primer aniversario!!! que aguante! de por si, otros proyectos que tenía trabajando los abandoné en menos de ese lapso y ahora, *_* ya se acerca el primer añito de este pequeño site. Tal vez vean una remodelación del diseño, secciones nuevas... no sé, ya veré que se me ocurre como celebración de este evento tan... peculiar.

Ok, antes de irme les dejaré algunas noticias importantes que por cuestiones de tiempo, no he colgado por aqui:

1. Lo más importante: XD para todos aquellos fans de Kuroshitsuji que vivan en América Latina, en enero del 2011 el canal CityVibe (lo encuentran en los sistemas de cable, especialmente en los paquetes de Moviecity) transmitirá la primera temporada de este anime/manga!!! Sí....!!! ya que Animax está muriendo en cuestión de ánime, este canal está tomando las riendas y parece que viene muy fuerte!!! Yo sé que muchos no podemos tener este privilegio por la limitación que tiene el canal pero éste será en su idioma original, con subtítulos y lo mejor de todo SIN censura (yo apoyo el doblaje pero... u.u eso es sinónimo de escenas cortadas...). Así que chic@s, si no lo tienen, ya saben que pedirle a los reyes y a Santa Claus! jajaja XD y para quienes no la han visto... será una oportunidad perfecta para que la conozcan y entiendan el por que... uno ama al mundo de Kuroshitsuji.

2. Sobre el manga de Kuroshitsuji... ya tuve contacto con Amakuza Barthory, quien tiene el trabajo de scalation del manga y me ha permitido continuar con su proyecto, por lo que en cualquier momento subiré los capis faltantes. El único acuerdo al que llegamos será que una vez completado el tomo, retiraré los enlaces de los capis y dejaré sólo el del capítulo, okis?

3. Los sencillos de los personajes de Kuroshitsuji II (el 9 y el 10), se subirán... sólo esperen un poco XD pues tengo cosillas por hacer y sí necesito un poco de tiempo para hacerlo.

4. Sobre Hellsing!!! Sí, ya hay noticias sobre los OVAs!!! debo decirles que en estas fechas ya salieron a la venta los OVAs del 1 al 7 en versión Blue-RAY en una edición limitada. Y sobre el resto de los mismos,.... se ha establecido que serán finalmente 10 OVAs!!!! por lo que los últimos tres ya están en proceso de creación... ¿y cuándo los veremos? aún no hay fecha pero yo tengo el presentimiento que veremos el final de Hellsing entre el 2011 y el 2012. Y otra cosa, creo que en éstos, Suilen ya no es el dueto encargado de las canciones sino será otro grupo.... u.u algo asi leí hace tiempo en la web de Hellsing pero después de mucho tiempo, ya se sabe algo de estra obra de Hirano.

Creo que es todo, ahora si me despide de ustedes y esperen las siguientes actualizaciones... por mientras, les dejo la imagen conmemorativa de estas 7000 visitas (espero les agrade, jijiji somos Caín y yop  versión Kuro jejeje) que espero, pronto seamos 8000!!! jijiji, saludos!

Se despide con cariño,

Administradora de "Eternity"

1 comment:

"Clover kuroi vampire-chan" said...

Hola montse perdona por no contestart el correo pero andaba muy ocupada con mi tarea jeje, bueno claro que me gustaria que afiliaras mi blog con el tuyo te estoy muy agradecida y por cierto hay un regalo para ti en mi blog y no dudes en recogerlo un saludo :)