Wednesday 1 December 2010

Eternity "red X-mas ver." ONLINE!!!


Hola a todos! me agrada estar de regreso, jejeje es que decidí desaparecerme del blog porque noviembre se trató de un mes complicado por ser fin de semestre y al mismo tiempo era el final de la carrera y claro!, tenía que disfrutarlo.

En fin, ya estoy prácticamente de vacaciones y es tiempo para presentarles la nueva (y temporal) imagen de "Eternity, a red Christmas for you" jejeje bueno, es que hoy, 1° de diciembre inicia la temporada navieña y el blog no podía quedarse atrás y más, porque en tan sólo 10 días será el primer aniversario de este pequeño sitio que ha estado de pié gracias a ustedes XD.

¿Qué les parece? decidí que sería rojito por la temporada y... por un proyecto que ando armando que tiene que ver con cosplay (jejeje es sorpresa, en su momento lo sabrán). Ya sé que el cambio fue radical porque la plantilla anterior, era más oscura y con toques místicos pero decidí que "Eternity" debería tener espíritu navideño, jojojojojo!

Y bueno, seguro se preguntan ¿qué harás ahora? pues ya que tendré más tiempo, regresarán los artículos de temas diversos, especialmente los culturales, anime, entre otros. Al mismo tiempo anuncio que el pryoecto "Eternity" reanudará sus actividades jejeje. Para el primer aniversario todavía no sé que hacer... jejeje, posiblemente haga una imagen conmemorativa (hecha por mi,claro!!!), así como alguna que otra sorpresita, la cual mi cabecita loca comenzará a idear...

Personalmente esto me llena de emoción porque es el primero, de muchos proyectos, que llega al año de vida y claro! se merece celebración!!! jajajaja.

En este momento, iniciarán las actualizaciones que tuve que dejar de lado por el aspecto académico. Prácticamente se buscará la manera de que regrese la actividad de un inicio... sobre todo para romper con una maldición que llevo desde hace tiempo.

Jajaja, por favor, me gustaría saber sus comentarios sobre el nuevo diseño. Eso sí, todavía anda en construcción algunas cosas pero eso, lo irán viendo con el paso de los días. Sólo quiero anunciar que, esto es temporal... sólo por la época y el año que viene, tendrá un nuevo diseño porque "Eternity" dará un paso nuevo donde verán más sorpresas y contenido variado. Claro!! la temática que ha manejado desde que fue creado será el mismo, pues hablar de mi vida personal (hasta cierto punto, eh!! XDD) está en un blog distinto al que pueden visitar si tienen una noche de insonmio.

Por otro lado, verán cosas nuevas como secciones o nuevos afiliados!! jajaja ya lo verán, sólo visiten la página con frecuencia!!!

En fin, mejor los dejo y les deseo una bonita estancia en este nuevo site!! jaja bueno, más bien "decorado".

Antes de irme, les quiero agradecer a todos los que participaron en la encuesta sobre el final de Kuroshitsuji II (fueron poquitos pero la plantilla me dio muchos problemas para cambiarle el color de la fuente por lo que preferí dejarlo así u.u). Seguro que ya vieron los resultados finales aunque a continuación, los colocaré aquí mismo, ya que borraré en un momento más la encuesta porque hace "mucho" espacio, así que... aquí van!!!




¿Qué es lo que opinas del final de Kuroshitsuji II?
Personas que participaron: 34
... y pensaron que fue...

"Genial!": 7 personas
"... fue sorpresivo!": 6 personas
"Triste, pobre Sebastian": 13 personas
"Prefiero el final de la primera temporada": 4 personas
"Horrible": 4 personas

Esto quiere decir que en efecto, el final fue triste por la manera en la que Sebastian termina. Ya no tanto el destino que tienen cada uno de los personajes sino el que salió perdiendo, fue nuestro hermoso mayordomo. Ojalá que Toboso considere un final distinto a los que ya hemos visto en el anime... jejejeje!

GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN!!!



Se despide con cariño,


Administradora de "Eternity!

No comments: