Thursday 23 December 2010

8000 visitas ya!... y felices fiestas!


Bueno, durante mi ausencia del blog, pude darme cuenta que el contador ha llegado a las 8000 visitas!! XD y eso me hace muy feliz, tanto es así que les tengo dos regalitos.

Uno, obvio, es la imagen conmemorativa de esas visitas la cual está protagonizada por Santa Grell!!! XD espero que les haya gustado la foto, la cual fue cortesía de “The Cosplay World” durante una sesión individual de fotos en La Mole.

Dos, es un regalo de mi parte…. Se trata de nada más y nada menos que la postal oficial de las fiestas decembrinas de Eternity!!!, la cual está conformada por Sebastian, Ciel y Grell en versión navideña. Los tres deseamos de corazón que pasen unas fiestas llenas de alegría, muchos regalos y sobretodo, que sea con la familia y amigos.

Después de todo, son fiestas para compartir y reflexionar sobre quienes son las personas que nos importan y claro!! Saber lo que logramos o no a lo largo de este 2010.

Bunny Saito, Caín y Adrián, les deseamos una…

¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2011!

Por otro lado, Eternity te desea lo mejor en estas fiestas y claro, se desea que el año que viene sea mucho mejor que este, el cual está muy pronto a terminar. Esto mismo incluye el desarrollo del proyecto, así como nuevas cosas para que sea de este blog, un sitio mejor. Por otro lado, si el sitio ha llegado a su primer año ha sido gracias a ustedes… por su interés y su agrado. Esto mismo incita a seguir adelante y buscar cosas nuevas que sean de su atención… sin importar la nacionalidad de cada uno de ustedes.

Esto quiere decir que en algún momento podría escribir en inglés, especialmente para aquellas visitas que no pueden entender el español o bien, escribir las entradas de tal manera que, al utilizar el google traductor, se genere una traducción viable para cada idioma.

Creo que por ahora es todo lo que podré decir; eso sí, aquí abajo les dejó la postal para que al darle click, la encuentren en su tamaño original y se la lleven XD; después de todo, es un regalo de mi parte!!! Pueden descargarla sin problemas!!!!




Es momento de despedirse y claro, seguir adelante porque esto apenas es el inicio de todo!! Por ahora, el blog se va de “vacaciones” hasta el 26 de diciembre.



Se despide con cariño.


Administradora de “Eternity”



Nota: las fotos que aparecen en este post, fueron tomadas por “The Cosplay World”, especialmente por el kameko Raúl Ortiz Sánchez quien amablemente, nos realizó la sesión fotográfica individual y grupal en la convención de cómics y manga “La Mole” los días 16 y 17 de diciembre del presente año en la Expo Reforma, Cd. De México. La edición de “las 8000 visitas” y la “postal navideña de Eternity”, fueron realizadas por su servidora. Derechos Reservados.

2 comments:

Anonymous said...

me encanta tu blog esta super !!! mira el comentario que te deje en la entrada acerca del final de kuroshitsuji ;) por cierto ya soy tu seguidora en blogger n-n

Bunny Saito said...

Muchas gracias por tus comentarios!!! ^^ de verdad me da gusto que te agrade mi sitio. Saludos