Tuesday 14 December 2010

LA MOLE invierno 2010


Bueno, para ya no perder la costumbre, del viernes 17 hasta el domingo 19 de diciembre del presente año, se llevará a cabo "LA MOLE", la cual se presentará en la Expo Reforma en la Cd. de México. Como ya saben habrá cómics, anime, manga... así como con ciertas personitas como Ludovan, actores de doblaje y claroooo!!! lo que nunca falta: cosplay, videojuegos y karaoke!!!!

Así que ya saben, si ya están de vacaciones y no tienen algo que hacer pues vayan! ya que se trata de un sitio adecuado para comprar ese regalo navideño que aún falta o bien, se busca pasar un rato agradable. En fin, esto también quiere de decir que Caín y yo, les tenemos una sorpresita para esos tres días XDD.... de hecho, parte de la razón por la quye no he subido nada es esa pequeña misión pre-navideña.

¿Qué más les puedo decir? pues no mucho, no hay tiempo suficiente para escribir algo decente pero espero que el fin de semana (sin importar la MOLE) escriba algo, ya que hay algunos temas que son importantes de considerar, eh!!!

Ojalá puedan ir, ya sé que la TNT  es "mejor" pero es un paseo que a cualquiera divertirá y claro,... ojalá puedan vernos XDD... jejejejejee!

Si desean más informes sobre el evento, pueden entrar a su página electrónica: http://www.lamole.com.mx/

No comments: