Friday 21 January 2011

8° OVA de Hellsing, muy pronto!!



Hola a todos! Este año tal parece que está iniciando con el pié derecho, pues hace unos días apareció una noticia que a más de uno, les llamará la atención.

Por Youtube y AMTV apareció un promocional del OVA, que al parecer será lanzado en la primavera de este año!!! No hay que negar que si uno es fan de hueso colorado, se emocione con esta noticia porque en los cortos aparecen escenas de la parte más importante… Alucard en su versión “verdadera” y, muy posiblemente la pelea final entre él y Andersen.

Creo que muchos se han preguntado por qué hasta ahora hay noticias de ello. Una razón (y posiblemente la más importante) fue el tercer cambio de estudio de producción. Para los que no estaban del todo enterados, los primeros cinco OVAs estuvieron a cargo de los estudios Satelight pero debido a los altos costos de éste, se cambio a Madhouse. Este segundo estudio solo realizó el sexto y séptimo OVAs, donde el duo Suilen prestó dos de sus canciones para los endings de cada uno de ellos.

Finalmente, a finales del 2010, se anunció que ya no sería Madhouse sino Graphinica x Kelmadick quien tendrá la batuta de este proyecto. Durante este proceso, no se vio ningún otro OVA porque se decidió re-lanzar los otros 7 anteriores pero en versión Blue-ray. Al mismo tiempo, se dio a conocer que la serie terminará en el décimo OVA por lo que se entiende que en poco tiempo, ya se podrá ver (finalmente) el descenlace que todos conocen… claro, si han leído el manga, jejeje.

Hasta ahora no se sabe con muchos detalles la fecha del lanzamiento, sólo se pueden observar escenas del mismo en un promocional en conjunto con un OVA de High School of Dead (considerado uno de los mejores animes de la temporada en el 2010). Lo que si se puede decir, es que ya hay noticias más exactas de este anime, así como la idea de que no falta mucho para el final; eso sí, esperemos que después del lanzamiento del octavo, no se tarden mucho en los dos último.

Si gustan pueden ver el promo en Youtube por medio de este link! Y claro comenzar a pensar lo que abarcará esta nueva entrega que se ha atrasado demasiado! Muchos han dicho que terminaría en muchos años pero al menos, ya se sabe cuántas serán y ojalá que este nuevo estudio se ponga las pilas.


¿Qué más se puede decir? Pues no mucho, sólo que ha comenzado ya la espera así como se desea que el octavo OVA, sea de la misma calidad (o mejor) que sus antecesoras. Otro punto interesante a considerar sea que no haya demasiados cambios en la historia como hasta ahora ha ocurrido pero bueeeeno, mejor esperar y después ver para que al final se de una opinión al respecto.

Por desgracia no se sabe nada de las canciones de los endings, muy posiblemente se haga realidad una vieja noticia que leí en su página hace tiempo, la cual decía que sería otro grupo quien tendría el honor pero… ahora con la nueva producción, ni idea.

En fin, creo que es todo por el momento… ya sé que las actualizaciones han sido LENTAS y no hay perdón de Dios pero… mi cosplay me ha absorbido el tiempo (también el sueño XD parezco un Snorlax!!!). Al menos hoy, decidí darme un break y dedicarme a esto. Descuiden, como ya estoy terminándolo, estaré subiendo otros post que dejé en el tintero… así como una actualización pendiente que espero, sea de su agrado.



Ahora si, me despido!!!

P.D. y que viva Hellsing!!!!!



No comments: