Wednesday 11 May 2011

Mayo: imagen nueva = nuevas sorpresas

Bueno, creo que se han dado cuenta que me desaparecí prácticamente un mes y todo fue gracias a mi cosplay de Grell/Chesare. Ahora bien, sé que dejé pendientes algunas actualizaciones pero aún, siguen vigentes de ser desarrolladas.

Vayamos al grano. Mayo es un mes clave para mi, ya no tanto porque se acerca la mitad del año 2011 sino que tiene muchos festejos… (incluyendo mi cumple XD). Por esa razón, decidí darle una nueva imagen al blog, ya que la temática blanca personalmente me estaba matando del aburrimiento y siento que le faltaba “vida” al mismo. Espero que les guste esa nueva imagen violeta, el color representativo de Eternity.

Este nuevo tema tiene el nombre de “Violet mysticism” proveniente de una descripción que hago referente al personaje de Azriel, protagonista de Eternity. Me gustaría conocer sus opiniones, sobretodo el diseño y las fuentes, las cuales creo que combinan bastante bien con la temática del sitio y, ese ambiente “místico” que trato de dar.

Al mismo tiempo, logré crear (finalmente) la sección “Cosplay Zone”, la cual forma parte del tributo a mis primeras 10,000 visitas y 10 seguidores aunque en mayo trataré de darle seguimiento a esta sección con más cositas. Por ahora pueden leer esta sección y los dos primeros artículos: un pequeño diccionario de términos básicos y, una breve reseña de mis trabajos como cosplayer. ¿Por qué la hice? Simplemente porque deseo que me conozcan más en ese ámbito ya que, aunque no lo crean, el cosplay es un elemento inspirador para el proyecto! Todo lo que se pública en este sitio (la gran mayoría de los artículos) tienen una relación, la cual puedan percibir en su momento!

También quiero decir que la sección de enlaces, tendrá actualizaciones donde se incluirá nuevas páginas de cosplay, literatura o bien, kamekos. Tal vez esto incluya promocionar en algún momento y claro, la actualización de la página de Facebook de Eternity; pues ésta, ha estado un poco olvidada y no la tengo como me gustaría que estuviera.

Otra sorpresa que les tengo, es la publicación del primer capítulo del proyecto. Debo hacer correcciones finales para que tenga la calidad necesaria de ser presentados a todos ustedes. Esto mismo incluye la creación de los artículos que últimamente, no se han visto pero trato siempre de escribir con gusto para ustedes.

¿Qué más puedo decir? Pues estaré más al pendiente del blog… siento feo cuando lo dejo abandonado porque sé que muchos de ustedes siguen dejando comentarios y claro, yo siempre trato de responderles en la brevedad posible!

En fin, creo que ya no hay más que decir salvo que seguiré escribiendo cosillas para ustedes y, que me gusta compartir. Estén al pendiente de las nuevas actualizaciones que sin duda, serán de su total agrado.

No comments: