Tuesday 31 May 2011

Noticias de último momento



Hola a todos, quiero hacerles el anuncio de que este post es para actualizar algunos enlaces y una petición especial.

Primero que todo, los nuevos enlaces que coloco son sobre cosplay. Uno de ellos es la página de “Unión Fénix Corp”, comunidad de cosplay y videojuegos que organiza eventos y posee un grupo de kamekos que realizan sesiones fotográficas tanto en las convenciones, como privadas.

Otro grupo de la misma índole es “Ai Cosplay”, quien posee una comunidad a la que puedes unirte y platicar con personas con tus mismos gustos. Por otro lado, en ocasiones realizan eventos donde existe en todo momento, una sana convivencia. Ellos también poseen un grupo de kamekos con los que puedes contactarte para alguna sesión fotográfica.

También tengo el gusto de colocar el enlace de un kameko a quien le agradezco dos sesiones de fotos que me ha realizado con un cosplay de Grell Sutcliff. Es un amigo a quien quiero mucho y desde hace un tiempo, había acordado con él en colocar su enlace y bueno… su nombre es “Hiruko” y pueden visitar su facebook para conocerlo o bien, observar su trabajo como fotógrafo que cada día, aprende algo nuevo, jijijiji!

Otro enlace, el cual pueden ver abajo del titular de mi blog, es sobre “Otaku House”. Se trata de una tienda existente en Asia que, se dedica a la venta de productos de anime, manga, cómic y cosplay; así como son los organizadores del concurso online “Otaku House Cosplay Idol 2011”. Y bueno, como se han dado cuenta, decidí inscribirme en el mismo con el cosplay de Grell versión gato Chesire (Ciel in Wonderland).

Me encantaría que voten por mi foto, pues la clasificatoria termina hasta julio del 2011 y sí, sé que mi partición es un poco tardía pero me enteré hace poco de esta convocatoria, por lo que les pido su apoyo en este evento.

¿Cómo pueden hacerlo? Solo den click en mi imagen que los llevará directamente al Facebook de Otaku House y, si no lo tienen como contacto solo den click en el cuadrito de “Me gusta” en la página principal del mismo para que tengan el derecho de voto y, voten por mi foto!!!! Por si no lo saben, soy la única Grell existente hasta ahora en la región de Centro y Sur de América… así que, anímense a votar y claro, si tienen un buen cosplay para mostrar al mundo… participen!

Otra cosa, si desean dejar algún comentario, que sea en inglés ya que es parte del reglamento del sitio… jijiji!!!

Creo que por ahora es todo, y descuiden, las actualizaciones siguen vigentes… solo espérenlas!

Se despide con cariño,

Administradora de “Eternity”

No comments: