Tuesday 8 November 2011

Próximo post-San Valentín a la Hellsing








 Hola chicos, según me encontraba concentrándome para hacer remodelación de mi cosplay de Aeon cuando me puse a revisar la página oficial de Hellsing y, ¿qué creen? Me topé con una MUY buena noticia para todos aquellos fans –y no tanto- que aman a Alucard y compañía, la cual consiste en que YA HAY FECHA DE LANZAMIENTO DEL NOVENO OVA!!!!

Sí, damas y caballeros, la página oficial ha anunciado –y no de manera tan directa- que el 15 de febrero del 2012, se estrena la penúltima parte de esta saga. Así que, después de pasar un meloso día de los enamorados, tendrán una muy buena manera de eliminar esas dosis de azúcar con algo de gore (XD bueno, si tienen pareja que también deguste de este género y/o anime, es una excelente excusa para verla juntos… muajajajaja).

Realmente, la noticia se dio a conocer a partir de que se anunció quién cantará el ending de este nuevo Ova y, se trata de una chica de nombre Maon Kurosaki, cuya canción es “Scars”. La podrán encontrar a partir del 30 de noviembre, del presente año, dentro del sencillo “Butterfly effect”.

imagen del álbum de Kurosaki :3


¿Qué veremos en el OVA? Pus será la batalla final entre Alucard vs Andersen y, el encuentro que hay entre el vampiro y un Walter rejuvenecido. Al mismo tiempo, podremos ver aquella escena del manga que a más de uno nos traumó y, nos hizo pensar que el gran vampiro de la Organización Hellsing desapareció por siempre (uy… perdón, estoy dando spoilers, jijijiji XD pero así les genero curiosidad para que la vean).

Yo sé que los fans han esperado mucho tiempo para este momento y bueno, algunos deseaban esta OVA a finales del año pero… creo que esperar tres meses, no será mucho. Todos sabemos que esta producción se ha alargado demasiado, especialmente por los problemas de producción que ha tenido pero sin importar el tiempo, cada nuevo OVA termina por deleitar a los fans.

En fin, yo sólo les puedo decir que es cuestión de esperar y, rezar para que no cambien la fecha de lanzamiento. Yo por mi cuenta estaré ansiosa pues también se verá la versión menos conocida de Alucard: Girlycard… jijijiji. Ok, no se la vayan a perder y descuiden, yo estaré al pendiente de cualquiera noticia al respecto.

Aquí les dejo dos links; uno para ver el tráiler y dos, para que escuchen la canción de Kurosaki. Eso sí, me gustaría saber sus opiniones o comentarios al respecto.

 




Comentario personal:

Sobre el trailer, sinceramente se me hizo algo raro. Yo sé que apenas es un primer acercamiento al noveno OVA pero, hubiera estado mejor que pasaran más escenitas de lo que nos espera. Por otro lado, hay fans que se han quejado desde el lanzamiento anterior, especialmente en la calidad de imagen o bien, que la nueva producción no hace bien su trabajo.

Algo que sí quiero dejar en claro es que, a nadie se le tiene contento. Muchos rezamos para que este proyecto culmine mientras que otros, se quejan porque tal escena tiene pedazos de otras, entre otros. Yo sé que todos queremos una animación de calidad y creo yo que, Hellsing ha cumplido sus expectativas y no ha decaído como los últimos Ovas de Saint Seiya que parecían solo papel con animación…

Y sobre la canción, el estilo de esta cantante, siento yo que, no va muy acorde a lo que Hellsing Ultimate ha presentado a lo largo de su existencia. Es linda la canción pero –a mi gusto-, muy suave a comparación de Suilen u otros cantantes que han participado en esto. Sí, sé que me contradigo con lo escrito anteriormente pero, prefiero esperar a ver cómo manejan “Scars” dentro del promo de Hellsing IX. De hecho, en la página oficial se dice que la canción ha sido elegida, siempre y cuando Kurosaki tenga éxito con la venta de su álbum a finales del mes.

2 comments:

"Clover kuroi vampire-chan" said...

owo yo pense que se estrenaria en Noviembre, pero la vrdd seria un buen regalo del amor y la amistad, y owo pense que girlycard tendria una voz mas niña y al ver l traile me quede de O_o...

Bunny Saito said...

Ya somos dos, reaccioné más o menos igual a esa... "voz". Quiero pensar que es por el momento en el que Alucard se transforma en Girlycard .__.U

Sólo hay que esperar a ver que pasa para esas fechas, y la veamos... n.nU