Friday 30 December 2011

Adiós 2011, bienvenido 2012!!!



Hola a todos! esta es la última entrada del año 2011 para Eternity, por lo que será adecuada para reflexionar un poco sobre lo ocurrido en este año tan raro...

En fin, este año estuvo lleno de sorpresas tanto buenas como malas pero crearon un final bastante peculiar, ¿Qué se quiere decir? Sin importar el “caos” en el que vive el mundo, los seres humanos siempre buscan un bienestar o un momento de paz con todos. No importa si los países sufren por la economía, pues siempre están las personas que buscan los medios necesarios para unirse o bien, demostrar fortaleza ante la tempestad.

A lo largo de este año se observó de todo, desde la liberación de países como Egipto o Libia hasta desastres como el terremoto en Japón, los cuales generaron reacciones humanas positivas y negativas. Tampoco hay que dejar a un lado todos aquelos buenos momentos generados por eventos o bien, personalidades que realizaron algo que trascendió en el mundo. Por otro lado, están esos fenómenos que llegaron a ser negativos como la violencia, el hambre o las enfermedades que todos los días, escuchamos o leemos por los medios de comunicación.

Otros sucesos, menos importantes pero interesantes de plasmar por este medio, es el segundo aniversario de Eternity, así como la publicación del primer capítulo del proyecto con el mismo nombre. Por otro lado, están las actualizaciones sobre cosplay del blog de tal forma que, el “proyecto Eternity” ha crecido mucho desde su nacimiento.

 ¿Qué intento decir con todo esto? Pues fue un año agitado, con cosas nuevas, cambios o bien la generación de sucesos de forma extraordinaria, los cuales demuestran el camino que siguen las personas. A pesar de ello, siempre se presentan fenómenos que cambia radicalmente la forma de ver las cosas, sentirlas y en muchos casos, la manera de vivir la vida.

Eternity observa todo lo que pasa en el mundo y a veces, intenta comentarlo pero muchas veces calla debido a la temática que maneja el sitio. Gran parte del contenido del blog, proviene de la forma de mirar hacia esa realidad a la que seres humanos, están inversos.

Finalmente, Bunny Saito les agradece con todo su corazón, su apoyo y claro cada una de sus visitas que terminan por ser animadoras para seguir adelante con este proyecto. Por otro lado, de todo corazón les deseo lo mejor en este 2012 que se avecina.

De nuevo les doy las gracias por sus visitas, comentarios, ideas, entre otras tantas cosas. Por ustedes este blog ya tiene 16,000 visitas, así como se han establecido otros temas que van desde el cosplay, hasta la expansión de “Eternity” en redes sociales u otros sitios donde busca seguir creciendo.

Ya es momento de celebrar y brindemos por un año mejor, donde las buenas vibras estén presentes… así como seguir con la búsqueda del cumplimiento de los sueños, metas pues todo eso es lo que hace crecer a las personas; eso sí, sin dejar a un lado que a nuestro alrededor están las personas queridas.


… Eternity, de esta forma despide un año más, deseando que todo sea mejor no sólo para los más cercanos sino, para todos aquellos que visitan mi página o mejor aún… todas las personan existentes.
Feliz año a todos, nos vemos en el 2012!!!!


Se despide con cariño,


Administradora de Eternity
   


P.D. Les dejo la imagen de las 16 mil visitas, GRACIAS por todo. La foto pertenece a Hiruko n.n tomada en La Mole 35.

No comments: