Sunday 11 December 2011

Eternity 2nd anniversary!!!






Hola a todos ustedes!! que feliz me siento hoy, pues el blog cumple su segundo aniversario!!! Sí, ya dos añitos de este pequeño sitio que ha crecido DEMASIADO!!

La verdad, es para celebrarlo ya que no siempre se llegan a dos años de actualizaciones y sobretodo, de seguimineto a este proyecto que lentamente, está dando frutos. De antemano, les quiero las GRACIAS  a cada uno de ustedes por sus visitas, apoyo, opiniones y sus comentarios en cada una de las secciones del sitio. Al mismo tiempo, se han dado cuenta que Eternity ha crecido... pues inicio como un blog con algunos artículos, descargas y así, hasta que se introdujo la historia al igual que el cosplay.

Al revisar cada una de las entradas, me recuerda lo especial que es este sitio para mí, no sólo porque se trata de mi proyecto personal sino que, poco a poco se hace conocido en todo el mundo. Yo sé que, aunque no dejen un comentario pasan a leer algo y sé que tiempo después, regresan a ver algo nuevo. Por otro lado, sé que este año no he tenido mucho tiempo para seguirlo pero siempre trato de dejar una huella, un detalle para cada uno de ustedes, fieles visitantes de Eternity.

Yo quería que la imagen de este segundo año fuera más especial pero el cosplay, así como algunos asuntos personales, me impidieron hacerlo pero... ¿saben? creo que esta imagen es especial, ¿por que? Simple, está el personaje a quién adoro por sobre todos los ánimes y mangas, mi inspiración a Eternity y claro, mi firma actual. Tal vez para muchos sea algo sin sentido pero hacer esta imagen representa, fue único; algo simple pero representa la base y la esencia de este pequeño mundo, el cual persiste en el tiempo al igual que su nombre.

¿Qué más puedo decir? pues debido al profundo agradecimiento por este segundo año de vida, les tengo algunas sorpresas que irán viendo a lo largo de la semana. La primera, y creo que ya la vieron, es la nueva sección de ETERNITY COSPLAY: la página donde podrán ver con mas detalle, mi trabajo como cosplayer. Tras el registro de la página en COSBLOG, tuve que subir casi todas mis fotos de cosplay para que las vean, comenten y claro! Conozcan un poco más sobre el mundo Eternity.

Es momento de termianr esta entrada, pero no sin decirles que por ustedes la página sigue con vida y estará así ... hasta que el tiempo lo diga. GRACIAS a mis amigos, conocidos, mi novio y como no...! a los fans de este sitio!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

¡¡¡¡Feliz cumpleaños Eternity!!!!

Se despide con cariño,



Adminsitradora de Eternity

No comments: