Monday 5 August 2013

Regresando del más allá!



Hola a todos!

Desde principios de este año que no tengo una entrada decente en este blog, ya que últimamente me enfoco mucho en la página de Facebook. La razón principal se debe a falta de tiempo, especialmente porque hubo problemitas familiares, así como mi trabajo de tesis (sigue en proceso) y ahora la vida laboral… puff!

Sí, sé que no tengo perdón de dios pero tampoco había mucho sobre qué escribir salvo alguna que otra ocurrencia y la verdad, siempre me ha gustado hacer las cosas bien. Pretendo hacer una publicación semanal aunque en esta ocasión se enfocará mucho en mi trabajo de tesis, ya que uno de mis proyectos futuros es lograr transmitir lo que he estudiado a todos ustedes demostrando la funcionalidad de la diplomacia cultural japonesa en el mundo.

¿Sigo haciendo cosplay? Claro que sí; de hecho, hay galerías nuevas (son tres pero falta por publicarse una realizada hace unos días XD), aunque mis actividades en este rubro son pocas pero estoy en proceso de un nuevo cosplay “deluxe” osea, ese proyecto que busco sea de calidad y pueda presentarse en concurso *_* pero posiblemente, hasta finales del año esté completo. Y sobre otros proyectos a lo largo del año… no sé, depende mucho el tiempo T_T

¿De qué es mi tesis? Creo que en alguna ocasión, comenté que trataría sobre diplomacia cultural japonesa, bajo la hipótesis de demostrar su funcionalidad y existencia en el mundo, por lo que temas como anime/manga, cosplay, música, moda, entre otros, los trataré a lo largo de este trabajo. En mi blog busco que sea más sencillo explicarlo porque finalmente, ustedes serán quienes juzgarán este trabajo (además que obtendré mi título de licenciada jojojojo).

¿Qué pasó sobre proyecto Eternity? Por desgracia, lo dejaré en stand-by hasta que termine la tesis. Mucho de esto se debe a que ya no tengo el mismo tiempo que antes y, pues prefiero darle prioridad a otras cosas, por lo que en el 2014, yo espero ya dedicarme en cuerpo y alma a tan bella historia. Eso sí, confieso que este tiempo también me ha servido para inspirarme un poco más sobre mis personajes, así como entender la psicología de cada uno de ell@s.

¿Seguirás hablando de temas de anime/manga o cosplay? Sip, así será aunque no serán muy seguidos. Lo que si tengo pensado son tutoriales basados en el trabajo que estaré realizando, además de un bizarro seguimiento XDD sobre el mismo, el cual verán seguido en la página de Facebook. Por otro lado, creo que seré más crítica y elimino por completo opiniones sobre convenciones ya que hasta este momento, no planeo regresar (tal vez en diciembre pero dependerán de las circunstancias XD) ¿razones? Últimamente el medio frikie/cosplayer es un poco tóxico y quiero verlo de una forma más amena.

Y ¿sobre tus descargas? Puuuf! Hay mucho por subir pero siendo honesta, no creo subirlas por algún tiempo. Yo creo que serán aquellas que realmente considere especiales para compartirlas con ustedes. Tengo todavía las viejas que hasta la fecha, ustedes descargan por lo que podría re-subirlas y actualizar los links muertos. Es todo lo que puedo hacer hasta este momento.

Creo que por ahora es todo; eso sí, de las primeras entradas de este momento será sobre el World Cosplay Summit, so… espérenlo!!!

Cierto!!! No dejen de pasar a ver la página de Facebook, la cual tengo con actualizaciones seguidas y aquí es donde pueden ver las galerías de mis coslpays XDD: http://www.facebook.com/LadyBunnySaito

Quiero dar las gracias por su espera y por aquellos que siempre pasan a ver esta página. Disculpa a todos por dejar esto parado pero esperemos ya no pase de nuevo!!!

Se despide con cariño,


Bunny Saito


No comments: