Tuesday 3 December 2013

28 cosas que debes de saber de Eternity y su autora




1-. El nombre de este sitio, originalmente, se trata del título de un fanfic el cual, sigue vigente en Fanfiction.net

2-. Bunny Saito es fanática del color morado.

3-. Eternity en un inicio, iba a ser un proyecto de una novela original; hoy en día, es un universo compuesto de proyecto, cosplay y tesis sobre Japón.

4-. Bunny Saito está conformado por:
Bunny: nombre de Usagi Tsukino (Sailor Moon), versión española.
Saito: apellido del 3° comandante del Shinsengumi, Hajime Saito (Rurouni Kenshin).
5-. El blog “por ahora”, solo trata el tema del cosplay y artículos relacionados a Japón.

6-. La autora estudio Relaciones Internacionales y ama la cultura Japonesa, el desarme y la Seguridad Nacional.

7-. Rara es la ocasión si encuentras reseñas sobre ánimes o artículos sobre personajes de ánime/manga.

8-. La conejo considera a Tsuzuki Asato (Yami no Matsuei) como su personaje favorito.

9-. En algún tiempo, Eternity solía compartir descargas pero por la falta de tiempo, ya no es posible y solamente, viven aquellas que no son del desaparecido “megaupload”.

10-. Ella es cosplayer desde el 2006 (Tsuzuki Asato fue la primera caracterización) pero hasta 2010, considera su primer cosplay “oficial” a Grell Sutcliff.

11-. Eternity tiene una sola administradora, quien publica, diseña y contesta los comentarios enviados de cualquier post (eso explica por qué a veces, no hay actualizaciones).

12-. Entre ser pasante de tesis, cosplayer, escritora, asistente de personal en una empresa y hasta a veces asistente de fotografía, la conejo todavía tiene tiempo para la familia, amigos y la persona especial.

13-. Se busca en el sitio una visión diferente sobre como disfrutar la pasión por la animación  japonesa y por ende, la cultura japonesa como tal.

14-. La conejo es una cosplayer que se inclina más, por caracterizaciones de chicos (crossplay) que de su propio género.

15-. Eternity dejó de asistir a convenciones desde principios del 2012, por razones personales.

16-. A Bunny Saito no se le dan los grupales y prefiere trabajar en solitario, pues tiende a ser un poco exigente en la organización por lo que pocos logran aguantarle el paso.

17-. Las publicaciones ajenas al sitio, simplemente se dan por dos razones: una, si se trata de algún evento en el que la conejo estuvo presente; y dos, por el hecho de considerarlo interesante para ser compartido.

18-. El gusto por el crossplay nació a partir de que en el nivel medio superior (preparatoria), Bunny Saito interpretó un acto completo de Don Juan Tenorio (ella era el personaje principal!!).

19-. Muchos datos del blog y página del Facebook, son links que han sido utilizados o serán revisados para el desarrollo de la tesis.

20-. El sueño guajiro de la conejo es presentar el examen profesional con cosplay o bien, con algo representativo del Japón (?).

21-. A futuro, Eternity busca hacerse realidad; es decir, la publicación de la novela (risas).

22-. Bunny se inspiró en las actividades culturales en las que el equipo representativo de México en el WCS 2012, estuvo participando con Ministros del Gobierno Japonés, esto con el objetivo de crear las bases de su tesis sobre cultura japonesa.

23-. El sitio cumple años cada 11 de diciembre. Este 2013 serán ya, 4 años de vida.

24-. Bunny Saito festeja sus primaveras el 28 de mayo.

25-. El diseño de los personajes que existen en el blog, son exclusivos de Bunny Saito.

26-. La autora es amante de los gatos, especialmente uno que se llama Grell.

27-. La página en “vidas anteriores” fue un sitio sobre Inuyasha, Sakura Cardcaptor y ánime en general pero no duraron por la falta de contenido.


28-. La conejo no busca ser la mejor cosplayer del mundo, simplemente demostrar que la cultura japonesa es una puerta para desarrollar cualquier proyecto pues si ya tienes la pasión, solo te falta la idea.

No comments: