Friday, 30 April 2010

Regresé! + noticias variadas = saludos!

Hola a todos, creo que muchos ya se preguntaban que ha pasado conmigo,  ¿verdad? Bueno la razón es simple, la Universidad me ha tenido muy muy ocupada. Ahora que en unas horas inicia mayo, regresaré con algunas actualizaciones pendientes como por ejemplo, el nuevo capi del manga de Kuroshitusji, algunos post sobre música y lo que se me ocurra... a lo mejor algunas cosas sobre Japón, qué se yo XD.

Quiero agradecer a las personas que han dejado sus comentarios, si no mal recuerdo son los que corresponden a la música de Suilen. Es bueno que en este pequeño sitio encuentren lo que necesitaban, sobre Hellsing pues.. no hay muchas noticias nuevas al respecto pero...siento que el siguiente OVA, el ending ya no será del maraivilloso dueto de Suilen. Recuerdo hace como dos meses, había el nombre de un nuevo grupo pero no sé, hay que esperar.

Suilen creo que dará conciertos este mes, pero... no he estado mucho al pendiente en su página de "Twitter". En fin.

Con respecto al proyecto "Etternity" por la misma razón que mencioné en las primeras líneas, tengo que detenerlo un momento, al menos hasta que acabe el semestre... jejeje y,... pues ya no sé que más escribir. Ah si, hoy comenzó la TNT en la Cd. de México, mismo lugar (Centro de Convenciones Tlatelolco) y terminará hasta el lunes 3 de mayo, ojalá puedan asistir... yo no creo que vaya porque tengo cosas que atender. Una de las cosas más interesantes del evento, estará la cantante del opening de Chrno Crusade "Tsubasa wa pleasure line"....vayan!!!!

Es todo, mañana comienzo con las actualizaciones pendientes, okis? Saludos

Saturday, 3 April 2010

Eternity: Tú, yo y nuestro destino II

Es la segunda parte de esta pequeña introducción. Ahora verán otra cara de la moneda a lo que piensa Azriel, pues es el turno de Astaroth. Ojalá sea de su agrado, ciao!

El día tan esperado, ya está aquí. Tú y yo al frente de la batalla final que hemos esperado desde los tiempos antiguos. Por un breve momento no pensé que esto fuera real, ¿o qué piensas al respecto… ángel?


Tus ojos amatistas demuestran tantas cosas, sobre todo esas emociones tan mundanas que tu Padre, piensa que seres como nosotros no debemos poseer ¿Por qué? Simple, somos superiores a ellos pero no niego que aborrezco esa libertad de emociones que tienen, mientras que nosotros nos limitamos a pensar en todo eso negativo que contrasta con la pureza de los ángeles… y eso que en un inicio, yo fui uno de ellos. No sé como osas por rebajarte a ellos, a lo mejor se debe al tiempo que viviste como un humano antes de hacerte ver que, nuestras realidades eran diferentes a las de ellos.

Mi destino y el tuyo, a pesar de cruzar por diferentes caminos llegan a uno sólo que es éste, donde sólo habrá un ganador. Esto mismo me hace atacarte con todas mis fuerzas porque sigues pensando como esa estúpida humana que conocí años atrás; no sabes cómo me desesperaba esa actitud tuya que ocultaba totalmente al ser guerrero que ahora tengo enfrente de mi presencia… y sin importar eso, los amatistas no dejan de cautivar a todo ser que los mire porque representan la esencia que lleva a los muertos a su destino final. Se trata de un color no digno para los humanos, esos animales que harían lo que sea para saciar sus más profundas ambiciones… pero dignos a ser perdonados por sus errores.

No niego que esa actitud me llama la atención, son seres extraordinarios en el sentido que pueden buscar la solución de las cosas por los medios que les rodean. Lo malo de ellos, buscan a seres como nosotros para facilitarles las cosas y eso, solo me incita a usarlos para después alimentar mis entrañas con su alma. El mejor alimento es aquél que se corrompió por mis acciones, pues tiene miedo y se siente arrepentido por sus acciones de tal forma que recurren a los ángeles…como tú.

Veo que no estás respondiendo a mis ataques. A estas alturas de las cosas, debes dejar a un lado el pasado. Todos ellos murieron porque no querían mostrarte la verdad; no quiero decir que te quería ayudar pero al ver tu silueta, me hace recordar que mi último deseo era verte una vez más. Sí, este demonio de alta jerarquía vagó por el mundo humano con la “esperanza”, una emoción aprendida por vivir entre humanos, de verte una vez más ¿Para matarte? ¿Admirarte? ¿Desearte?, son demasiadas preguntas que no tienen respuesta, aún. Lo único que puedo expresarte es el cumplimiento de mi deber.

Soy un individuo que se encuentra envuelto en la maldad pura, quien ha cometido crímenes que merecen la propia destrucción. Maté, engañé, torturé, usé y ante todo, influí en los fenómenos sociales que conforman la historia humana. Muchas veces, gracias a mis palabras y el arte del convencimiento encaminé a muchas personas por la vía de la destrucción por lo que es algo que no me arrepiento en absoluto…

¿Y tú?... creo que es un tema distinto porque al conocerte, me sorprendió ver ojos de violeta intenso. De esta forma, mi interés en acercarme a tu apariencia humana fue inevitable sin importar que estuviera a punto de tratarte como a los demás humanos, tú fuiste mi excepción porque percibía quien eras en realidad. Las viejas heridas de ese pasado se abrieron y mi sed se venganza, fue inminente por largo tiempo.

Los recuerdos sellados impedían saber la razón por la que ambos, debíamos vernos como enemigos y no como…seres dependientes del otro. Esas emociones tan desconocidas para mí, comenzaron a fluir como ponzoña porque entre mayor era la dosis, mi obsesión de tenerte en mis brazos era más grande. Tal vez, el tiempo ayudó a que mostrara un poco de esa debilidad que dejé de sentir por mucho tiempo. No estoy seguro de lo que siento en este momento pero mi interior aconseja detenerme para sentir una última vez, la calidez de tus manos y la triste mirada de tu rostro mientras derrama lágrimas puras. Esto me estremece porque es la segunda vez que veo ese mismo rostro, la tristeza y súplica para que cambien las cosas… la actitud que terminó por atarme a un deseo prohibido que traspasa toda frontera.

Me miras pidiendo que pare pero no te hago caso de tal forma que, mi estocada hiere uno de tus brazos para después, aterrizar en el concreto de lo que una vez fue una calle. Observo tu gesto de dolor al igual que, lentamente te levantas para abrir tus alas e intentar atacarme con tu cetro. Mi espada se prepara para otro ataque…

No sé si esto es lo más adecuado porque pienso la ocasión en la que vivimos juntos, cuando se decidió tener una vida pacífica como cualquier ser humano. Fue el momento que la idea de matarte, se desvaneció. Gracias a ti, tuve la oportunidad de conocer a esos humanos que llamas “amigos” y que no han caído en las garras de la corrupción como muchos otros; dándome a entender que, no todo está perdido. Lo último no quiere decir que los acepte pero me limita a pensar que, no todos son iguales.

Y esto, me hace decir que eres el único ser que me hace sentir como un humano. Esto que llaman emociones son embriagantes, al grado de pensar en tu sincera sonrisa y besar con pasión desmedida los labios de tu rostro angelical con aire nostálgico, propio de un ser como tú. El Padre te creó para velar por las almas inocentes que llegan al infierno, tú los cuidas y das palabras de aliento con el objetivo de alejarlos de nosotros…yo lo admiro.

Esto es tan divertido, pensar en esas debilidades con tan solo tocar una pluma azabache de tu espalda. Después de todo, eres mi perdición que conlleva a traicionar mis ideales porque soy un demonio de alta jerarquía, tan poderoso que ha sido el culpable de guerras, muertes y hambrunas en el mundo humano. Son escenas deleitantes y placenteras…

Ya no me mires así, ¡basta! Tengo que matarte para después llevarme tu cuerpo inerte y demostrar que sigo siendo un digno duque de los infiernos. Intento evadir esas emociones, culpas… yo fui el culpable de transformarte en esto, porque anhelaba mirarte y excitarme con un sólo roce. Tu mirada amatista me paraliza por completo porque me doy cuenta que, has tomado una decisión y posiblemente sea una que en el fondo yo no deseo conocer.

Así, confieso que no merezco siquiera tu atención. Tan maldito estoy que seguramente, has dejado a un lado los recuerdos y piensas en tu deber, en aquella vieja misión de derrotar a los ángeles caídos que se rebelaron ante Padre. Yo estoy ante tus pies…hermoso ángel de ojos amatistas, mi adorada Azriel ¿Ha llegado el momento final? ¿Es momento de borrar de mi memoria aquello que vulgarmente se llama “amor”? Intento decirte “lo mejor es darle un final a todo esto”, hay que darnos cuenta que no hay alternativa para nosotros.

La cruda verdad de nuestra historia es matar al otro, porque así fue dictado en eso conocido como destino. Entiendo perfectamente que ese pasado, serán ilusiones de seres que se limitan al afecto y odio por un ser más poderoso quien en tan sólo siete días, creó el mundo. Yo realmente, estoy cansado de esta putrefacta eternidad…tú lo hacías menos doloroso.

Es enfermizo ver cómo los humanos pueden amar a otros sin límites mientras que nosotros, peleamos o matamos para sobrevivir a través de los tiempos. Los ángeles y demonios no tenemos permitido vivir así; yo lo acepto, de tal forma que estoy tomando mi decisión final al deleitarme con el coraje de tu personalidad… mientras se esfuma la última esencia humana, que te envolvía.

Mi ángel Azriel, ¿Estás preparada? Yo ya lo estoy y opto por una posición que ayude a mi espada ser más veloz porque será mi último ataque. Esta pelea está por terminar al igual que nuestra historia…si mi destino será matarte, lo aceptaré con gusto porque yo soy Astaroth. Ojalá, aceptes tu realidad en matarme porque será un placer perder mi vida bajo tu poder. Yo te robé la felicidad, lo justo es que tomes mi vida... hazlo de una buena vez.

Ante esto, mis ojos de oro se cruzan con las amatistas una última vez, mientras que la espada de los infiernos se blande en un movimiento final. Te miro de nuevo sin evitar esbozar una sonrisa para darte a entender que, esto ha concluido. Ya no hay vuelta atrás, está decidido… me entrego a tu justicia divina, a tu existencia y a tu decisión final ¡se acabó!

Friday, 2 April 2010

Eternity: Tú, yo y nuestro destino I

Hola a todos, esto es una pequeña introducción del proyecto que estoy trabajando. Espero sea de su agrado y bueno, apenas es una probada para que conozcan un poquito de esta historia que poco a poco, irá desarrollándose; después de todo, uno de los objetivos principales de este blog es la publicación de esta... novela,ciao!
Cuando te miro a los ojos, no puedo dejar de creer que esto es lo que nos espera. El mundo que nos rodea hecho cenizas por nuestra fuerza, poder… nuestro deber ¿es lo que realmente queremos?

Yo aún no puedo comprender por qué todo es tan distinto ahora, no quiere decir que mi lado humano siga dominando pero sólo puedo decir que, no anhelaba este futuro. Lo único que deseaba era una vida tranquila donde pudiera compartir mi vida con los que amo y protejo a toda costa. Tu mano se aleja rápidamente de la mía en señal de que despierte a la realidad, este crudo presente que aqueja mi ser.

En este momento, cuando veo tus ojos dorados llenos de ira percibo que en tu interior no tienes el valor para aniquilarme, solo piensas que estar eternamente a mi lado es lo más correcto aunque tus ideales, se opongan a tan infame acción. Yo por mi lado, no quiero aceptar que acabar con tu endemoniado ser, sea el deber que el Padre me otorgó cuando pisé el mundo de los humanos gracias a mi hermano Uriel. Cuando pienso en estas cosas, recuerdo los hermosos momentos humanos que pasé antes de conocerte… mis padres, Julia y mi hermano; los que nunca creí que en algún momento, los perdiera para darme cuenta de lo que soy realmente.

¿Realmente fue malo conocerte? No lo creo, jamás me importó que fueras ese demonio que en un inicio, buscó la manera de convertirme en un juguete al que pudieras aplicarle tus fechorías y engaños. Esos sentimientos humanos, mundanos… generaron dentro de mí, sensaciones que no son permitidas porque soy un ser creado de la propia mano del Padre. ¿Por qué alguien como yo, tiene la necesidad de decirte que no puedo estar bien si no estoy a tu lado? ¿No se supone que soy un ángel?

Los ángeles no podemos amar o sentirnos tristes como los humanos lo hacen. Esas son sensaciones propias de esos individuos que yo llamo “amigos”. Aún así, no puedo negar que son maravillosos sentirlos cuando toda tu vida, has vivido como uno. Por otro lado, después de descubrir mi verdadera naturaleza tengo que hacerlos a un lado porque impide mi destino.

Ellos tienen esas libertades mientras que nosotros no, Padre los hizo porque deseaba llegar a la perfección de sus creaciones; él mismo dice que sin ellos, el mundo no tendría sentido. Gracias a esto, seres como nosotros o… tú, debemos observarlos, cuidarlos o en peor de los casos, llevarlos por el buen o mal camino. A veces, esto me hace sentir eso que llaman envidia porque la pureza que nos rodea, nos incita a sentir esa sensación de estimación hacia alguien grande a modo de respeto y lealtad.

Yo no puedo percibirlo ya, esto que me marea me incita a sentir cosas distintas. Esos hermosos humanos siempre estuvieron conmigo, en las buenas y en las malas; yo sé que los ángeles también pueden hacerlo pero ellos… los humanos tienen la libre capacidad de pensar, sentir, actuar de acuerdo a lo que les dicta su corazón sin fijarse en las consecuencias. Tal vez esto entristece en más de una ocasión a Padre pero yo sé que, también los admira porque eso los hace individuos extraordinarios.

Mi amado demonio maldito, ¿tú crees que realmente sea malo sentir esto? la vida que compartimos juntos fueron los días más felices para mí. No puedes negar que intentar vivir como un humano y evitando seguir esa verdad tuya, nos hizo sentir lo que Caín y Helena llamaron “felicidad”. Yo creo que los ángeles y los demonios tenemos esa misma libertad o… ¿no?

Al verte así, preparándote para pelear y dar el siguiente golpe me hace derramar tristes lágrimas que demuestran un agonizante sufrimiento porque me doy cuenta que, esto no es lo que quiero. Toda mi existencia ha sido velar por aquellas almas que han dejado sus cuerpos físicos y, debo llevarlos por el camino que los conduzca al Paraíso evitando que seres como tú, los engañen para que después sean digeridos dentro de sus entrañas envueltas de oscuridad y rebeldía. Después de vivir como un ser humano, cuya familia ocultaba un importante secreto referente a nosotros dos, he descubierto que esta situación no puede seguir así sino que, sin importar lo predestinado debemos hacer la diferencia.

Las plumas azabache que adornan mi espalda, son la verdad de mi ser… la esencia angelical que reclama por los tiempos pasados y ahora huye, del futuro casi inevitable. Yo no era así, el ángel de la muerte no puede sentir debilidad y más, ante el deber de matar a uno de los tres demonios más poderosos del infierno; mucho menos, al ver que otros seres de la misma raza perecieron para mantener viva mi existencia.

Así, añoro mi vida humana. Yo sé que en este momento, todos ellos (mis amigos) esperan con desesperación mi regreso. Al menos estoy tranquila que Gabriel y Miguel están bajo su protección por si otros demonios, los buscan. Una vez más te miro y evito la obsesión de abrazarte para luego robarte un beso; el sentir físico y emocional cuando estamos juntos, lo prohibido y lo pasional cuando somos uno ¿Ya lo olvidaste?

Además de esto, otra de las cosas que más me dolieron fue ese “adiós” cuando recuperaste tus poderes y memoria. Esto que los humanos llaman amor, se quebró al escuchar esas palabras “por ahora te dejaré viva pero cuando regrese, te mataré”; comprende que no lo entendía aun… mi naturaleza angelical no era completa, al igual que mis memorias. Después de varios años, mi vida se iluminó al encontrarte de nuevo en esa fiesta de ensueño…

¡NO! No quiero dejar de recordar esos bellos momentos, mucho menos cuando nos dimos cuenta que estas sensaciones no podíamos evitarlas. Los humanos por desgracia, han influido en nuestras existencias y ahora, sin darnos cuenta, hemos aprendido de ellos cuando en realidad tiene que ser lo contrario. Lo malo de esto es que todo tiene un inicio y un final, el nuestro está llegando.

…¿Realmente nuestro final es acabarnos? ¿Este futuro es el verdadero? Acaso ¿no hay una opción alterna que nos ayude a evitar esta fatalidad? Mi cetro y tu espada chocan una vez más mientras caigo a la profundidad de un alto edificio; no predigo el siguiente golpe que hace estrellarme contra el suelo… me duele: siento como un humano.

Mi interior grita pidiendo que te detengas pero los labios no pueden pronunciarlo. Quiero que te detengas, no puedo hacerte daño… lo sé, ya no es momento para tonterías porque la batalla final está presente. Me estoy dando cuenta que en ningún momento, pretendes dejarme por lo que cierro mis puños para responder a esos ataques de tal forma que termino por alejarme de ti. Los dos estamos en el suelo y yo, me alzo hacia los cielos para pensar en otro ataque.

Tú me sigues sin dejar de sonreír, ¿Ya no me amas? ¿Tanto es tu obsesión por aniquilarme? Es doloroso herirte o evadir tus movimientos. Cada minuto que pasa, pienso que es lo único que queda por hacer… eso hace recuperar mis fuerzas aunque mi alma se debilite más.

Ya no puedo contenerme más, respondo a tu nivel o te supero. Los ángeles no podemos permitir que los demonios sigan caminando por el mundo humano y más, cuando se niegan a arrepentirse de sus acciones. Seres como tú, jamás pueden regresar a ser como nosotros… su rebeldía los convirtió en esto, ¡esto! ese mundo que quisiste ver al precio de desobedecer a Dios, ¿era un paraíso? O… ¿era esto? ¡Contesta!

Este es el momento final, es nuestro último ataque que definirá nuestro futuro… ¿Podremos cumplir con nuestros deberes o bien, ¿existe todavía la esperanza para que todo sea distinto? Por desgracia, yo no tengo la respuesta y tú tampoco…

Teniendo presente estos pensamientos, cierro mis ojos amatistas mientras me lanzo a tus brazos, a tu espada… a mi futuro. Mi amado Astaroth, Duque del Infierno… ¿Esto es todo?

Thursday, 1 April 2010

México y la primavera



Ok, en esta ocasión pienso escribir algo distinto a lo que siempre se publica por aquí. La razón a ello se debe a una tarde de divagaciones cuando el calor está en casi todo su esplendor y bueno, vayamos de una vez al grano. Tal vez esto sea interesante para todos aquellos que no vivan en México, mientras que a otros, les hará recordar algunas cosas o bien decir algo como “es verdad”.

En fin, todas las culturas tienen creencias sobre la celebración de los cambios de estación a lo largo del año y bueno, México no es la excepción. En este país, la entrada de la primavera llega a ser interesante y a veces, extraña porque los mexicanos tienen una forma “peculiar” para darle la bienvenida.


¿Cómo se celebra? Pues bien, existe un lugar al sur del país (en Yucatán para ser exactos) con el nombre de Chichen Itzá y se trata de una zona arqueológica muy atractiva por sus bases piramidales que asombran a todos. En este lugar, la primavera se recibe por medio de un fenómeno que a todo ser humano sorprende, porque se trata de la aparición de una serpiente emplumada que baja del templo de Kukulcán cuando está a punto de amanecer. Gracias a esto, se demuestra el ingenio maya por que lo que ocurre en la creación de esta ilusión óptica es: La serpiente emplumada comienza a descender. Todo está envuelto en la oscuridad a excepción de la escalera norte del enorme templo por donde llega. Mientras el sol proyecta su misteriosa sombra, los escalones se iluminan poco a poco dándole vida a la gran cabeza serpentina que reposa en la base del templo. El gran dios se desliza por los escalones, extiende su prodigioso cuerpo y entonces desaparece.*


Muchos visitantes opinan que es un fenómeno maravilloso mientras que otros, piensan lo contrario. En lo personal, nunca he estado presente pero solo puedo decir que es una clara muestra que los pueblos indígenas de México, tenían un gran aprecio hacia los astros y sobretodo, el sol y la luna. Y bueno, a lo mejor parece algo sin mucho sentido pero si uno conoce la historia de los mayas, terminaría enamorándose porque fueron genios en las ciencias y la serpiente emplumada, es una prueba de ello.

Ahora bien, existe otra forma de celebrar esta estación y se observa en el Estado de México, en otro lugar que se llama Tenochtitlán. A diferencia de Yucatán, los visitantes suben a la pirámide del Sol con la idea de recibir “buena vibra” por lo que sus vestimentas son de color blanco que demuestran pureza. Esto siempre ocurre en el día que llega al primavera aunque en lo personal, es una “tradición” que no me llama mucho la atención porque la zona se llena de gente y luego pasa que, los propios visitantes no respetan la zona arqueológica.


Por otro lado, es divertido ver en los medios de comunicación tratar este tema. Se muestran a las personas emocionadas por estar hasta lo más alto del lugar y sentir que todo le irá mejor; no sé, no soy escéptica pero cuando se trata de sol, yo me alejo (jejeje si, no me gusta mucho el sol). Lo malo de hacer esto es que existe la posibilidad de tener una insolación por exponerte mucho a los rayos y más, si no tomas los líquidos necesarios o bien, no usas un bloqueador solar.


¿Qué se puede decir al respecto? Pues, los mexicanos tienen formas muy peculiares de celebrar las cosas. La idea de obtener buena vibra, hasta donde yo tengo entendido, no tiene raíces del pueblo indígena porque a mi parecer, es una idea esotérica que muchos llevan en la cabeza. A pesar de eso, creo que esta clase de celebración no las hay en otros países ¿o si?

La idea de festejar la primavera también tiene que ver con el inicio de una temporada donde se puede cultivar casi cualquier alimento y, existen las mejores condiciones para realizar toda clase de actividad. De la misma forma, representa fecundidad y por lo tanto, a la mujer… jejeje, la verdad que la filosofía de los indígenas de México es demasiado amplia como para exponerla en este post.

A mi parecer, es realmente maravilloso el efecto de la serpiente emplumada y espero algún día estar ahí para apreciarlo. ¿Ustedes han estado ahí? En sus países ¿también celebran la primavera?



*tomado de la página: La serpiente emplumada, dirección url: http://www.umich.mx/mmaya/introduccion/ser-emp1.html