Hola a todos, esto es una pequeña introducción del proyecto que estoy trabajando. Espero sea de su agrado y bueno, apenas es una probada para que conozcan un poquito de esta historia que poco a poco, irá desarrollándose; después de todo, uno de los objetivos principales de este blog es la publicación de esta... novela,ciao!
Cuando te miro a los ojos, no puedo dejar de creer que esto es lo que nos espera. El mundo que nos rodea hecho cenizas por nuestra fuerza, poder… nuestro deber ¿es lo que realmente queremos?
Yo aún no puedo comprender por qué todo es tan distinto ahora, no quiere decir que mi lado humano siga dominando pero sólo puedo decir que, no anhelaba este futuro. Lo único que deseaba era una vida tranquila donde pudiera compartir mi vida con los que amo y protejo a toda costa. Tu mano se aleja rápidamente de la mía en señal de que despierte a la realidad, este crudo presente que aqueja mi ser.
En este momento, cuando veo tus ojos dorados llenos de ira percibo que en tu interior no tienes el valor para aniquilarme, solo piensas que estar eternamente a mi lado es lo más correcto aunque tus ideales, se opongan a tan infame acción. Yo por mi lado, no quiero aceptar que acabar con tu endemoniado ser, sea el deber que el Padre me otorgó cuando pisé el mundo de los humanos gracias a mi hermano Uriel. Cuando pienso en estas cosas, recuerdo los hermosos momentos humanos que pasé antes de conocerte… mis padres, Julia y mi hermano; los que nunca creí que en algún momento, los perdiera para darme cuenta de lo que soy realmente.
¿Realmente fue malo conocerte? No lo creo, jamás me importó que fueras ese demonio que en un inicio, buscó la manera de convertirme en un juguete al que pudieras aplicarle tus fechorías y engaños. Esos sentimientos humanos, mundanos… generaron dentro de mí, sensaciones que no son permitidas porque soy un ser creado de la propia mano del Padre. ¿Por qué alguien como yo, tiene la necesidad de decirte que no puedo estar bien si no estoy a tu lado? ¿No se supone que soy un ángel?
Los ángeles no podemos amar o sentirnos tristes como los humanos lo hacen. Esas son sensaciones propias de esos individuos que yo llamo “amigos”. Aún así, no puedo negar que son maravillosos sentirlos cuando toda tu vida, has vivido como uno. Por otro lado, después de descubrir mi verdadera naturaleza tengo que hacerlos a un lado porque impide mi destino.
Ellos tienen esas libertades mientras que nosotros no, Padre los hizo porque deseaba llegar a la perfección de sus creaciones; él mismo dice que sin ellos, el mundo no tendría sentido. Gracias a esto, seres como nosotros o… tú, debemos observarlos, cuidarlos o en peor de los casos, llevarlos por el buen o mal camino. A veces, esto me hace sentir eso que llaman envidia porque la pureza que nos rodea, nos incita a sentir esa sensación de estimación hacia alguien grande a modo de respeto y lealtad.
Yo no puedo percibirlo ya, esto que me marea me incita a sentir cosas distintas. Esos hermosos humanos siempre estuvieron conmigo, en las buenas y en las malas; yo sé que los ángeles también pueden hacerlo pero ellos… los humanos tienen la libre capacidad de pensar, sentir, actuar de acuerdo a lo que les dicta su corazón sin fijarse en las consecuencias. Tal vez esto entristece en más de una ocasión a Padre pero yo sé que, también los admira porque eso los hace individuos extraordinarios.
Mi amado demonio maldito, ¿tú crees que realmente sea malo sentir esto? la vida que compartimos juntos fueron los días más felices para mí. No puedes negar que intentar vivir como un humano y evitando seguir esa verdad tuya, nos hizo sentir lo que Caín y Helena llamaron “felicidad”. Yo creo que los ángeles y los demonios tenemos esa misma libertad o… ¿no?
Al verte así, preparándote para pelear y dar el siguiente golpe me hace derramar tristes lágrimas que demuestran un agonizante sufrimiento porque me doy cuenta que, esto no es lo que quiero. Toda mi existencia ha sido velar por aquellas almas que han dejado sus cuerpos físicos y, debo llevarlos por el camino que los conduzca al Paraíso evitando que seres como tú, los engañen para que después sean digeridos dentro de sus entrañas envueltas de oscuridad y rebeldía. Después de vivir como un ser humano, cuya familia ocultaba un importante secreto referente a nosotros dos, he descubierto que esta situación no puede seguir así sino que, sin importar lo predestinado debemos hacer la diferencia.
Las plumas azabache que adornan mi espalda, son la verdad de mi ser… la esencia angelical que reclama por los tiempos pasados y ahora huye, del futuro casi inevitable. Yo no era así, el ángel de la muerte no puede sentir debilidad y más, ante el deber de matar a uno de los tres demonios más poderosos del infierno; mucho menos, al ver que otros seres de la misma raza perecieron para mantener viva mi existencia.
Así, añoro mi vida humana. Yo sé que en este momento, todos ellos (mis amigos) esperan con desesperación mi regreso. Al menos estoy tranquila que Gabriel y Miguel están bajo su protección por si otros demonios, los buscan. Una vez más te miro y evito la obsesión de abrazarte para luego robarte un beso; el sentir físico y emocional cuando estamos juntos, lo prohibido y lo pasional cuando somos uno ¿Ya lo olvidaste?
Además de esto, otra de las cosas que más me dolieron fue ese “adiós” cuando recuperaste tus poderes y memoria. Esto que los humanos llaman amor, se quebró al escuchar esas palabras “por ahora te dejaré viva pero cuando regrese, te mataré”; comprende que no lo entendía aun… mi naturaleza angelical no era completa, al igual que mis memorias. Después de varios años, mi vida se iluminó al encontrarte de nuevo en esa fiesta de ensueño…
¡NO! No quiero dejar de recordar esos bellos momentos, mucho menos cuando nos dimos cuenta que estas sensaciones no podíamos evitarlas. Los humanos por desgracia, han influido en nuestras existencias y ahora, sin darnos cuenta, hemos aprendido de ellos cuando en realidad tiene que ser lo contrario. Lo malo de esto es que todo tiene un inicio y un final, el nuestro está llegando.
…¿Realmente nuestro final es acabarnos? ¿Este futuro es el verdadero? Acaso ¿no hay una opción alterna que nos ayude a evitar esta fatalidad? Mi cetro y tu espada chocan una vez más mientras caigo a la profundidad de un alto edificio; no predigo el siguiente golpe que hace estrellarme contra el suelo… me duele: siento como un humano.
Mi interior grita pidiendo que te detengas pero los labios no pueden pronunciarlo. Quiero que te detengas, no puedo hacerte daño… lo sé, ya no es momento para tonterías porque la batalla final está presente. Me estoy dando cuenta que en ningún momento, pretendes dejarme por lo que cierro mis puños para responder a esos ataques de tal forma que termino por alejarme de ti. Los dos estamos en el suelo y yo, me alzo hacia los cielos para pensar en otro ataque.
Tú me sigues sin dejar de sonreír, ¿Ya no me amas? ¿Tanto es tu obsesión por aniquilarme? Es doloroso herirte o evadir tus movimientos. Cada minuto que pasa, pienso que es lo único que queda por hacer… eso hace recuperar mis fuerzas aunque mi alma se debilite más.
Ya no puedo contenerme más, respondo a tu nivel o te supero. Los ángeles no podemos permitir que los demonios sigan caminando por el mundo humano y más, cuando se niegan a arrepentirse de sus acciones. Seres como tú, jamás pueden regresar a ser como nosotros… su rebeldía los convirtió en esto, ¡esto! ese mundo que quisiste ver al precio de desobedecer a Dios, ¿era un paraíso? O… ¿era esto? ¡Contesta!
Este es el momento final, es nuestro último ataque que definirá nuestro futuro… ¿Podremos cumplir con nuestros deberes o bien, ¿existe todavía la esperanza para que todo sea distinto? Por desgracia, yo no tengo la respuesta y tú tampoco…
Teniendo presente estos pensamientos, cierro mis ojos amatistas mientras me lanzo a tus brazos, a tu espada… a mi futuro. Mi amado Astaroth, Duque del Infierno… ¿Esto es todo?
No comments:
Post a Comment