Sunday 27 December 2009

Descarga directa: Hellsing OVA 7

Hola a todos, pues en esta ocasión les tengo la noticia que pueden descargar el séptimo OVA de Hellsing. Antes que nada, quiero agregar que me costó algo de trabajo conseguir una copia decente XD... el único "pero" que le encuentro a este video es el audio, el cual está muy bajito y debes subir todo el volumen para escucharlo pero la imagen es muuuy buena XD. Si desean colocar el link en otro lugar POR FAVOR, dejen un comentario o un mensaje privado para saber de esto y..... donde lo coloquen, pongan los créditos necesarios ^^.
Otra cosa importante que quiero aclarar (y después no tener problemas por "derechos de autor"). El archivo lo encontré en una página de torrents, sólo que ahí lo encontrarán en .mkv (matroska) o en .mp4. En mi caso, yo solo lo cambié a formato .AVI y lo subí a descarga directa, ok?? Ahora pondré la ficha con todos esos datos...disfrútenlo!

Hellsing Ultimate OVA VII


Formato: .avi
Calidad: buena ^^
Subtítulos: no tiene, es RAW
Sitio original: Tokyo Toshokan (por si desean bajarlo en otro formato XD, de aquí saqué el original)
Tamaño: 406 mb (en un solo archivo ^^)
Download (megaupload)


P.D.- en un post siguiente colocaré la letra de las canciones de Suilen que aparecen en Hellsing; es decir, la letra de las canciones de Magnolia y Shintoushite...XD por ahora, disfrunten esto.

1 comment:

Anonymous said...

y los subs ???