Tuesday 9 February 2010

GRACIAS!!... 1000 visitas


Si deseas ver la imagen en su tamaño original, pasa tu mouse y da click en él... ^^

Ok, antes que nada perdón por la desaparecida pero... ya estoy aquí de nuevo con ustedes.

Me siento muy contenta y se debe a que "Eternity" ha llegado a sus primeras ¡¡1000 visitas!! esto es algo que no se ve todos los días aunque la verdad, se logró gracias a ustedes por visitar este pequeño sitio que de a poco crece ya que solo hay un administrador (osea yo) y, tiene que lidiar con muchas cosas para escribirles algo... jejeje, claro que lo hago con gusto!

No pensè que llegara a esa cifra en tan poco tiempo y por eso, me incita a echarle más ganas para actualizar por más tiempo y no dejar este blog sin novedades. de nuevo les agradezco su interés y tiempo por pasar aquí y espero saber de ustedes por más tiempo... ya sea por sus comentarios en alguno de los post o bien, descargando lo que me gusta compartirles.

De nuevo les agradezco de corazón sus visitas, pues este blog es uno de los muchos proyectos que tengo en mente pero por alguna u otra razón, los dejo sin avanzar y en esta ocasión no deseo que pase lo mismo.

Este blog pertenece a lo que yo llamo como "proyecto Eternity" y, básicamente se debe a que esta loca administradora intenta hacer una historia que en algún futuro, verá su luz...de hecho, los monitos que ven por aquí son personajes creados por mi.

La verdad, el nombre "Eternity" es el nombre de esa historia, la cual está basada en una historia tipo fanfic de Inuyasha que escribí hace ya un tiempecito y bueno, se me ocurrió hacerla más "propia"; es decir, una creación totalmente original aunque eso me ha incitado a investigar, rediseñar trama y personajes... arduo trabajo por dos años y que en este momento, hay algo más claro. ¿de qué trata? por ahora es un secreto pero a lo largo de este año lo irán viendo. Una probadita de esto es el cuento "El ángel que perdió sus alas" donde personaje principal, se puede decir que es el mismo que el de mi historia... léanlo, ya lo publiqué hace poco....

Si les interesa (y les gusta Inuyasha), pueden entrar a la página de fanfics que está en la sección "My Sites" o bien, entrar directamente a la historia por aquí.

Ya regresando al tema principal, los post seguirán con la misma tendencia...y algunos serán sobre esta historia. Trato de actualizar lo más pronto posible y si me tardo, por favor,... no se desesperen, recuerden que yo solita administro este lugar y lo hago con mucho gusto y cariño.

En fin, tengo muchas más sorpresas para ustedes, hoy tenía una pero... -.-** mi pc (estoy en una lap) murió y perdí el post nuevo que tenía preparado. Ojalá que no sea algo muy grave lo que tiene y pueda tenerla de nuevo, pronto... sino, bueno... lo escribiré de nuevo.

Por favor, estén pendientes de las actualizaciones... les gustarán!!! ^^ ahora vayamos por las 2000 visitas!!! jijiji (risas)

No comments: