Friday 12 February 2010

Segunda temporada de Kuroshitsuji… ¿QUÉ?


Bueno, hace unos momentos estaba leyendo en la página de Anime, Manga y TV donde aparece una nota sobre la segunda temporada de Kuroshitsuji, la cual ya se había comentado en algún post anterior (y de hecho, publico los scans de los capis del manga…) aunque ahora daré a saber un detalle que a más de uno (a) le desagradará (o, se sorprenderá) y se quedará con la cara de “WHAT?”.

En fin, la nota básicamente habla de que ésta será estrenada en julio del presente año pero lo más “loco”, “descabellado” y hasta traumante… es que ¡¡NO aparecerán Sebastian ni Ciel!!! El nuevo mayordomo será Claude Faustas (Takahiro Sakurai) y su señor Alois Trancy (Nana Mizuki). Esta revelación se llevó a cabo en el evento bajo el nombre de Sono Shitsuji, Kyōsō ~Akai Valentine~ que se celebró el 31 de enero, dedicado a los compradores de los dos últimos DVD’s de la temporada anterior.

¿Qué piensan de esto? en lo personal me dejó con la boca abierta, así como el planteamiento de algunas ideas que… pueden poner en peligro la fama de la obra de Toboso, quien ha diseñado a los nuevos personajes. Por otro lado, a lo mejor lo hicieron debido al final que tuvo la primera temporada y bueno, hubiera sido muy raro ver a Sebas y a Ciel de nuevo. No sé, me recordó un poco a Jigoku Shojo donde se maneja una trama más o menos de ese estilo; me refiero a que no salen los mismos personajes de las tres temporadas, salvo uno o dos que son vitales para Enma Ai.

La verdad, de ser así la novedad para la segunda temporada de Kuroshitsuji, es como decir que es otra historia con el mismo nombre y creo que más de uno, estará alterado porque la historia la hacen Sebas y Ciel ya que así se ha planteado a lo largo del manga. De esta forma se da a entender que posiblemente, no tenga que ver con la historia original y de ser así, existe una gran laguna sobre si tendrá éxito o no.

Mi opinión personal sobre este asunto es que ando algo disgustada con la noticia. Realmente no lo digo por ser fan de Sebas y Ciel sino que, será muy extraño ver a otros personajes que no sean los originales y, los productores tienen un reto muy grande para convencer a los demás sobre esta decisión. Yo solo deseo que no lo arruinen porque sería una pena muy grande, pues la historia es realmente buena y creo que si sigue en pie, es por sus personajes…omitiendo que en el manga, nuestro mayordomo favorito andará ausente…

Si uno lo piensa un poco, tomando en cuenta las opiniones divididas sobre la primera temporada, esta nueva versión tiene que ser mucho mejor por lo que los nuevos personajes y muy posiblemente la trama, tendrán que ser convincentes para que la obra de Toboso no se arruine por completo. Esta razón es la que me genera curiosidad para esperarla y así, dar mi punto de vista final.
Además de ello, se tendrá que esperar algo de tiempo (al menos por abril o mayo) para tener noticias más claras sobre esta situación y al menos saber si estarán el resto de los personajes; lo cual es probable debido a que el seiyuu del “Undertaker” fue quien anunció la segunda temporada, lo malo es que por ahora se da a entender que los principales (y los más importantes), estarán ausentes.

Me gustaría conocer sus opiniones al respecto, así como rezar para que sea un éxito este cambio radical porque pienso yo que, no será lo mismo Kuroshitsuji sin Sebastian y Ciel. En fin, estaré al pendiente de alguna nueva noticia…

3 comments:

Anonymous said...

q mierd@ yo qiero a ciel y a sebastian grrrr

Anonymous said...

cuando me enteré ya hace un tiempo casi rompo mi ordenador, ya que yo amo profundamente a Ciel, Sebastian me gusta pero Ciel es mi personaje favorito y solo digo que seguramente ni me vere la segunda temporada, o tardare un tiempo, ya que sin ellos yo no le veo importancia a la serie... creo que ha sido una estupidez por parte del autor el haberlos cambiado y estoy en sumo desacuerdo con ello

Anonymous said...

nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
es muy imprecionante ver a Sebastian con Ciel, juntos, de nuevo !!!!!!!!!!!
AAAAAAAAHH! acabo de ver el cap en japones y me quiero morir porque no entiendo un corno. AAAAA!!!!!