Friday 8 October 2010

Gracias por sus 6000 visitas!!!


Hola a todos, tuve que desaparecerme un rato por cosas de la niversidad y bueno, en este moento estoy más libre por lo que deseo actualizar el blog como es debido XD.

Ahora bien, estoy contenta por las visitas que hay ahora. Ya son más de 6000 personitas que visitan este pequeño sitio que se actualiza con irregularidad. Por otro lado,  estoy contenta por esto y quiero darles las  GRACIAS de todo corazón por su interés, aunque sea para descargar la música que tengo por aquí o, los videos.

Quiero decirles que a pesar de que las actualizaciones sean algo lentas y todo eso, no es porque deje de interesarme sino que, estoy por salir de la uni y la verdad hay que echarle galleta al último jalón. Por esta situación, he decido tomar algunas acciones al respecto, al menos hasta que acabe el semestre (y por fin sea librew como Dios manda, muajajajaja)

1. El proyecto "Eternity", sobre todo lo que corresponde a la historia, tendrá un parón debido a la falta de tiempo pero se reanudará una vez que yo-chan salga de vacaciones. Okis?

2. Las actualizaciones sobre los character singles de Kuroshitsuji II seguirán en pié, pues es algo que no quiero dejar a un lado porque sé que muchos de ustedes las desean.

3. Habrá posts de todo tipo (como siempre ha sido) de forma espontánea, pero no se dejará de publicar algo XD, aunque sea pequeño.

Y creo que es todo, hay otra noticia importante que quiero anunciar pero eso será en otro post, así que lo único que deseo decirles es que sigan visitando mi blog porque siempre habrá algo que buscan. Jajajaj y bueno, ahora sigamos con las 7000 visitas!!!! wiii ^^ saludos a todos

Atte.

Administradora de "Eternity"



P.D.- espero les guste la imagen XDD es la foto de una figura de Youko Kurama que tengo en mi escritorio. Sí, lo que ven en el fondo es una parte de mi habitación.... ok? XDDDD

No comments: