Monday 25 October 2010

Rojo y Negro (Akai to Kuro no Project)

Ok sí, he estado actualizando mucho últimamente pero una gran razón de esto se debe a que este mes, lo he tenido practicamente tranquilo y mejor aprovecho antes de que me llenen de neuvo de cosas de la Universidad.

Ya había mencionado con anterioridad que, en el post de la TNT 20 declaraba que estaría presente los 4 días del evento. La razón de esto se debe a que Caín y yo decidimos llevar a cabo el proyecto "Akai to Kuro" (en español es "Rojo y Negro") el cual se enfoca en la presentación de un dúo de Kuroshitsuji... aún no sé si vamos a participar en algún concurso pero estaremos en el evento y posiblemente se cante algo XDD.

¿Que cosplay será? XDD ahh, pues él sera mi Sebas-chan mientras que su servidora, de Grell Sutcliff. Ok ya presente el cosplay en la Mole Et de julio pero le he dado una manita de gato a mi cos y le agregué algunas cosillas nuevas XD. La verdad que decidimos esto a partir de la segunda temporada de Kuroshitsuji y bueeeeno..... otra razón por la que hacemos esto, es una forma de celebrar (poco ortodoxa para los que  nos ven con ojos de "este par no es normal") el fin de la carrera universitaria y del Servicio Social XD que tanto tiempo nos quitó de lo que queda de "vida social".


Por ahora no pondré fotos de nuestros cosplays porque es sorpresa, yo sólo quiero decir que si leen esto cosplayers profesionales, le den una bonita bienvenida a Caín, ya que me costó MUCHO convencerlo de vestirse de Sebastian... jejeje, y bueno... los estaremos viendo en la TNT!!!!!

XD que viva Kuroshitsuji.... que viva el Cosplay....! jajajaja


No comments: