Saturday 5 March 2011

Ya inició marzo, yeah!


Como el mismo título lo dice, ha iniciado el ter mes de este año. Por esa razón, es necesario hablar sobre algunos ajustes o actualizaciones que Eternity presentará en esta ocasión.

Empecemos con la parte del proyecto Eternity, cuya sección he decidido renovar. Debo decir que es la primera vez que coloco páginas “adjuntas” a mi blog y creo que cometí un error… jejeje así que la página que está a ladito de “home” la eliminaré y colocaré una nueva donde podrán ver todos los avances relacionados al proyecto, desde los dos primeros relatos que hay regados por ahí, hasta el último que fue publicado un 14 de febrero.

Por otro lado, ya se acerca nueva convención y es momento de ir preparando todo. Aún no les puedo decir mucho pero, deséenle suerte a esta coneja para que le acepten la prueba de audio para el karaoke (sí!, ya los organizadores se han puesto loquitos, loquitos… no me agradan totalmente las nuevas reglas pero debo de participar a COMO DE LUGAR!). La Mole iniciará el 18 de marzo y terminará el 20; si eres de México, pues podrás darte cuenta que será en el único fin de semana largo de marzo.

También estoy pensando presentar mi cosplay de Rip Van Winkle (Hellsing), así que podrán apreciar (de nuevo) el mosquete tan bonito que hice! Jijiji, es que aún me da risa porque fue famoso que la propia cosplayer!! No sé, realmente quería presentar algo nuevo pero debo ahorrar dinero para otro proyecto y… una edición especial de Grell Sutcliff. Jajajaja, sí! Todavía es un secreto (bueno, algunos amigos muy cercanos, ya les di un adelanto… jejeje) cómo presentaré de nuevo a mi hermoso shinigami rojo psicópata pero lo verán muuuy pronto.

¿Qué más puedo decir? ah, sí! Tal vez sea un mes un poco flojo pero prometo escribir algunos artículos de temas diversos. Éstos pueden ser de cosplay o de cultural general; todo dependerá de mi inspiración, jejeje y si no pues… cosas con respecto a mi proyecto.

Por otro lado, les quiero dejar un video que subí hace unos días pero por falta de tiempo, no he podido colocar. Me gustaría conocer sus opiniones, ya que es el segundo ending de Kuroshitsuji II cantado por Grell, jajaja bueno… por mí. Le pedí a mi amigo Caín que en el último día de la TNT 20 (lo sé, ya pasó algo de tiempo) me grabara cantando esa canción y como ven, me decidí a subirla. Yo sé que no soy la mejor cantante pero, necesitaba interpretarla porque en este karaoke… cantaré otra perteneciente al hermoso grupo de Kalafina.

Vean y escuchen mi video karaoke, jijiji ---> http://www.youtube.com/watch?v=aX8iK3D0OUw

En fin, ya para terminar también dejo en la parte de “Prizes” el nuevo regalito que me hizo mi buena amiga Clover Kuori Vampire-chan por el día de San Valentín. Muchas gracias niña, te quedó lindísimo con la imagen de Grell, jejeje…!

Ah si, en estos días subiré en descargas los dos discos de Hitomi Shimatani sobre sus canciones Sibe-B que sacó al mercado desde el 2000, hasta el 2010; los cuales, personalmente recomiendo ampliamente.

Es todo, cuídense mucho



Se despide con cariño


Administradora de “Eternity”

No comments: