Tuesday 14 June 2011

Alucard por aquí, y Andersen por allá


Ok, un nuevo post se ha publicado y más que nada es para hacer un anuncio bastante especial para los fans de Hellsing. Creo que si han seguido algunos posts sobre este genial anime/manga, notaron que este año se presentará –finalmente- el tan esperado octavo OVA. Y bueno, después de muchos tropiezos; especialmente el terremoto que azotó a Japón hace tiempo, la página oficial del sitio ha revelado que su lanzamiento final sería el 27 de julio del presente año… dando a entender, la existencia de atrasos que tuvieron que modificar varias ocasiones esta fecha.

Todos los fans esperan que ya definitivo, pues se tuvo que esperar año y medio para éste y, sería un trauma para todos saber que hay nuevas modificaciones; eso sí, también se espera mucho de la nueva entrega porque se está enfocando en una parte crucial de la historia… la cual, abarcará la pelea de Andersen vs. Alucard ¿Por qué? En la última noticia que sacó a la luz el sitio web, aparecen algunas imágenes de este sacerdote psicópata, dando a entender que existe esa posibilidad.

Siendo así, la espera debe valer la pena aunque no hay que dejar de lado que se busca la misma calidad o mejora del proyecto, pues debo recordarles que, Hellsing Ultimate ha cambiado más o menos tres estudios por diferentes causas.

Sobre el tema del octavo Ova, no hay nada escrito… salvo que sea verdad el rumor que otro grupo, será quien tenga ese honor y, no Suilen. Desde el inicio del año, se llegó a hablar de ese detalle pero mejor hay que estar atentos porque creo que todos ustedes saben que, gran parte de la fama de esta adaptación se debe; sin duda, a la música tanto instrumental como las canciones existentes hasta hoy en día.

¿Podremos ver finalmente la última acción de Andersen? ¿Seremos testigos de la animación de la verdadera apariencia de Alucard? No sé chicos y chicas, no hay casi detalles al respecto, por lo que la sorpresa tendrá que ser muuuy grata porque somos muchas personas que hemos esperado por años esto.

Hay que tomar en cuenta que no falta mucho para la finalización de Hellsing Ultimate, pues quedan pendientes sólo dos OVAs donde se verá el desenlace de la historia, al igual que el destino final de cada uno de los personajes. Ojalá no tengamos que esperar más años… ya que se trata de una de las mejores historias sobre vampiros!!

Y bueno, me gustaría escuchar sus opiniones. También sería interesante conocer sus ideas de lo que veremos en esta ocasión; en fin, todo será bien recibido (mientras no sean insultos, todo perfecto XD).

3 comments:

Eliot Reyna said...

Ésa noticia la traduje de un artículo de ANMTV de brasil, no sé si el sitio oficial lo habrá publicado de tal manera con su respectivo teaser

Bunny Saito said...

hola! no sé a que viene tu comentario... :S. Revisa la página oficial de Hellsing, en ésta hablan de la fecha oficial, más no la anuncian como tal (hablan de todo menos un teaser dedicándolo a ello.

Y si, también vi ese artículo en ANMTV (me sirvió para enterarme pero yo me basé en la web de Hellsing). Yo te recomiendo algo, no traduzcas de otras páginas que anuncien algo, intenta encontrarlo por las fuentes oficiales n.n eso dará mas calidad a lo que escribes y, evitarás asuntos de "derechos de autor".

Un saludo! ^^

"Clover kuroi vampire-chan" said...

Por fin fecha de entrega, estoy tan desesperada por ver Hellsing, desde el año pasado emocionada, por lo que he notado en el trailer que anda rondando, parece que hay unas mejoras ( a mi punto de vista) como que Alucard se e con un rojo mas intenzo o yo lo veo bonito jejeje un saludo