Sunday 24 July 2011

El doce, es un número que me gusta XD




Ok, esto se debe a nada más y nada menos que, a las 12,000 visitas que tiene el blog y, los 12 seguidores del mismo. A todos ustedes les quiero dar las gracias por su apoyo y gusto por Eternity.

Lo más curioso de todo, es que a falta de tiempo no se ha podido actualizar el sitio como uno desea. A pesar de eso, los poquitos posts que se realizan están creados con mucho cariño para todos los lectores.


Por otro lado, una desea mejorar en muchos aspectos aunque el tiempo llega a ser fatal, ¿Por qué? Simplemente porque no estoy cien por ciento dedicada al blog, ni al proyecto; eso se debe al cosplay, la tesis y claro, la vida personal.

Lo que si está claro, es que en ningún momento pretendo decir que dejaré el sitio… NO, NO, NO! Sino todo lo contrario, echarle más ganas y organizarme para que todo salga como se debe. El número de visitas y de seguidores sigue en aumento por lo que es importante, darse cuenta que el nivel de esfuerzo es mayor para que haya éxito.

Mmm realmente ver el número 12, me anima mucho; al mismo tiempo, me siento algo rara porque tengo en el tintero muchas cosas que por determinadas causas, sigo sin publicar. También están ésas que me dejan insatisfecha, especialmente cuando no están bien escritas o en peor de los casos, no son claras… al grado de no exponer mi análisis o punto de vista.

En fin, independientemente de esto, me siento contenta y muy agradecida por su apoyo. Y bueno, XD les dejo, como siempre, la imagen conmemorativa del mismo que en esta ocasión, la protagoniza mi novio con su cosplay de Albert Wesker. La idea original era una donde saliéramos los dos pero… curiosamente de todas las fotos que nos tomaron, POCAS fueron juntos y no se pudo hacer una sesión de fotos donde Grell y Wesker, se muestren juntos, aliados o como ustedes quieran verlo (risas).

¿Por qué no puse una foto de mi cosplay? porque las mías, están dedicadas a otro artículo que pronto subiré.

Ahm, creo que ya no hay más que decir salvo que MUCHAS, MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SEGUIMIENTO Y ANTE TODO SU GUSTO POR UN PEQUEÑO SITIO QUE DÍA A DÍA CRECE!!!!



Se despide con mucho cariño,



Administradora de Eternity



No comments: